Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 13/05/2009

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [Total de sentencias: 92] Página 5 de 10
N° Expediente : GP02-L-2009-000525 N° Sentencia : PJ0662009000106 Fecha: 13/05/2009
Procedimiento:
Prestaciones Sociales
Partes:
JORGE DURAN VS. AFFINIA VENEZUELA, C.A.
Resumen:
Este Tribunal. Una vez oídas las exposiciones de las partes, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables de la trabajadora, ni normas de orden publico HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, en los términos como lo establecieron, dándole efectos de Cosa Juzgada.
Juez/Ponente:
Servio Fernández Rojas
Organo:
Tribunal Undecimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP02-L-2009-000471 N° Sentencia : PJ00320009000125 Fecha: 13/05/2009
Procedimiento:
Prestaciones Sociales
Partes:
KARINA CABALLERO CONTRA MI JUGUETE NAGUANAGUA C.A.
Resumen:
Este Tribunal Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, en vista de que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 eiusdem, considerando que la mediación ha resultado positiva y que los acuerdos contenidos en la presente Acta de Conciliación-Mediación no son contrarios a derecho, da por concluido el proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables de los trabajadores derivados de la relación de trabajo, ni normas de orden público, HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, en los términos como las partes lo establecieron, dándole efectos de Cosa Juzgada.
Juez/Ponente:
Faridy Suarez Colmenares
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP02-L-2008-000528 N° Sentencia : PJ0012009000113 Fecha: 13/05/2009
Procedimiento:
Prestaciones Sociales
Partes:
EVELISSA RAMOS FLORES Y MINERVA DEL CARMEN SÁEZ DE MORLES, EN NOMBRE DEL DIFUNTO JAVIER ENRIQUE MORLES SÁEZ VS TRANSPORTE MANUEL, C.A. Y MANUEL ANTONIO GIL.
Resumen:
DE LA HOMOLOGACIÓN Este Tribunal en vista de que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público, HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, en los términos como lo establecieron, dándole efectos de Cosa Juzgada. Se acuerda expedir las copias certificadas de la presente acta, solicitada por las partes. Se ordena el cierre del presente expediente, así como su posterior remisión a la Oficina de Archivo.
Juez/Ponente:
Wilfredo German Gonzalez Sosa
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP02-L-2008-002350 N° Sentencia : PJ0012009000112 Fecha: 13/05/2009
Procedimiento:
Prestaciones Sociales
Partes:
DARÍO NORIEGA VS FUNDICIÓN AMERICANA, C.A.
Resumen:
NOVENO: La presente mediación y conciliación se ha efectuado tomando en cuenta las disposiciones de los artículos 253 y 258 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en concordancia con los artículos 257, 258, 261 y 262 del Código de Procedimiento Civil, y el artículo 3, Parágrafo único de la Ley Orgánica del Trabajo. Y por cuanto que los acuerdos contenidos en la presente Acta de Mediación son producto de la voluntad libre, conciente y espontánea expresada por las partes, y en vista de que dichos acuerdos tienden a garantizar una armoniosa resolución de las controversias a que se refieren los procesos y a restablecer el equilibrio jurídico entre las partes, y en virtud de que los acuerdos alcanzados no son contrarios a derecho, y se adaptan a los criterios jurisprudenciales que han sido establecidos por el Tribunal Supremo de Justicia y tomando en cuenta que los acuerdos de las partes han sido la conclusión de un proceso de Mediación como mecanismo adecuado y conve.....
Juez/Ponente:
Wilfredo German Gonzalez Sosa
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP21L2008000150 N° Sentencia : PJ0042009000012 Fecha: 13/05/2009
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Beneficios
Partes:
OSCAR ALEXI HERNÁNDEZ Y NEL STALINS RODRÍGUEZ
Resumen:
DECISIÓN Por los fundamentos expuestos con anterioridad, este JUZGADO QUINTO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO TANTO DEL NUEVO RÉGIMEN COMO DEL RÉGIMEN PROCESAL TRANSITORIO DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO. SEDE PUERTO CABELLO. ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, HOMOLOGA EL DESISTIMIENTO DE LA ACCIÓN y DEL PROCEDIMIENTO, incoado por los ciudadanos OSVAR ALEXI HERNÁNDEZ y NELL STALINS RODRÍGUEZ, contra el INSTITUTO NACIONAL DE CANALIZACIONES, por COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES y OTROS DERECHOS LEGALES y CONTRACTUALES, ambas partes plenamente identificados en autos. PUBLÍQUESE Y REGÍSTRESE. Déjese copia DADA, FIRMADA Y SELLADA EN LA SALA DE AUDIENCIAS DE ESTE JUZGADO QUINTO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO TANTO DEL NUEVO RÉGIMEN COMO DEL RÉGIMEN PROCESAL TRANSITORIO DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO, en Puerto Cabello a los trece (13) días del mes de mayo.....
Juez/Ponente:
Zurima del Carmen Escorihuela Paz
Organo:
Tribunal Quinto de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP02-L-2008-002241 N° Sentencia : PJ0082009000108 Fecha: 13/05/2009
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Beneficios
Partes:
JUNIOR PETIT, JOSE PEREZ, Y ENRIQUE PEREZ CONTRA PROMOTORA EL ENCANTO C.A. Y JOSE GABRIEL REMOLINA
Resumen:
Se homologó el acuerdo de las partes.
Juez/Ponente:
María Eugenia Nuñez Briceño
Organo:
Tribunal Octavo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : 51.097 N° Sentencia : Fecha: 13/05/2009
Procedimiento:
Rendición De Cuenta
Partes:
SALTEM, C.A. / EDGAR LEONIDAS SALAZAR GIL
Resumen:
Se declara la PERENCION DE LA INSTANCIA, en el presente Juicio de RENDICIÓN DE CUENTAS, incoado por el ciudadano WILLIAM SALAZAR, en su condición de Vicepresidente de la Sociedad Mercantil SALTEM, C.A., asistido por el abogado HENS BORIS RODRIGUEZ, contra el ciudadano EDGAR LEONIDAS SALAZAR GIL, y ASI SE DECIDE.
Juez/Ponente:
Rosa Margarita Valor Palacios
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario
arriba

N° Expediente : GP21-L-2009-000107 N° Sentencia : PJ0062009000100 Fecha: 13/05/2009
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
JHONLEIVY MALLERLIS MIRABAL ZAVALA Y SHANNY RAIZIBETH REINARDO CARPIO & CLINICA ODONTOLÓGICA ESTÉTICA HOLÍSTICA MORON, COEHM LEIVA, C.A.
Resumen:
DE LA HOMOLOGACIÓN Este Tribunal en vista de que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 258 Constitucional, 3 de la Ley Orgánica del Trabajo 10 Y 11 de su Reglamento y 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador ni normas de orden publico, en consecuencia en nombre de la REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES en los términos como lo establecieron, dándole EFECTOS DE COSA JUZGADA. De esta acta se hacen cuatro (04) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto. Se leyó y conformes firman. EL JUEZ ABG. EUSTOQUIO JOSE YEPEZ GARCIA LA PARTE ACTORA LA PARTE DEMANDADA LA SECRETARIA ABG: YANEL MARITZA YAGUAS DIAZ
Juez/Ponente:
Eustoquio José Yépez García
Organo:
Tribunal Décimo Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : 21.928 N° Sentencia : Fecha: 13/05/2009
Procedimiento:
Divorcio (Artículo 185 - A Del Código Civil)
Partes:
SOLICITANTES: JOSÉ LUÍS DE GOUVEIA JARDIM Y SANDRA PAULA SOUSA JARDIM
Resumen:
declara INADMISIBLE la presente solicitud de divorcio, formulada por los ciudadanos JOSÉ LUÍS DE GOUVEIA JARDIM y SANDRA PAULA SOUSA JARDIM, ya identificados. No existe condenatoria en constas, de conformidad con lo establecido en el articulo 283 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Santiago Restrepo
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario
arriba

N° Expediente : 21.943 N° Sentencia : Fecha: 13/05/2009
Procedimiento:
Divorcio (Artículo 185 - A Del Código Civil)
Partes:
SOLICITANTES: NEHOMAR ANTONIO CASTRO VELIZ Y MARY EMIGDIA BELLO AULAR
Resumen:
declara CON LUGAR la presente solicitud de divorcio, formulada por los ciudadanos NEHOMAR ANTONIO CASTRO VELIZ y MARY EMIGDIA BELLO AULAR, identificados suficientemente en autos y en consecuencia, DISUELTO el vínculo que los unía desde el día 24 de Marzo de 2000, fecha en que contrajeron matrimonio civil por ante el Prefecto de la Parroquia Yagua, del Estado Carabobo. Acta Nro. 016, folio 016, Tomo I, Año 2000.
Juez/Ponente:
Santiago Restrepo
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados