Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 25/10/2004

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [+10] [Total de sentencias: 265] Página 8 de 27
N° Expediente : 14.738 N° Sentencia : 14.738 Fecha: 25/10/2004
Procedimiento:
Calificación De Despido
Partes:
RAFAEL EMILIO GUEVARA FLORES VS TRANSPORTE RUFINO, C.A.,
Resumen:
SIN LUGAR la solicitud de Calificación de Despido incoada por el ciudadano RAFAEL EMILIO GUEVARA FLORES, quien es venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº. V- 3.298.063, representado por la abogada en ejercicio BEATRIZ DE BENÍTEZ, inscrita en el Inpreabogado bajo el N° 30.898, contra la sociedad de comercio TRANSPORTE RUFINO, C.A., representada judicialmente por la abogada GLADYS GIL CAMPOS, inscrita en el Inpreabogado bajo el N° 24.174,
Juez/Ponente:
Carmen Salvatierra
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio para el Régimen Procesal Transitorio del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP02-S-2004-000118 N° Sentencia : GH012004000809 Fecha: 25/10/2004
Procedimiento:
Calificación De Despido
Partes:
GUSTAVO E. ARAUJO GONZALEZ VS PEQUIVEN SERVICIO TECNICO CAMPOY C.A.
Resumen:
De acuerdo a los antes señalado y por cuanto, el demandante acciónate también indicó como domicilio de la demandada la siguiente dirección, carretera nacional Morón-Coro-Morón, Estado Carabobo, Pequiven Edificio Administrativo, obviando las otras opciones posibles establecidas en la norma arriba señala, este tribunal se declara INCOMPETENTE POR EL TERRITORIO y declina la competencia al Tribunal Distribuidor de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, Tránsito, y del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, con sede en Puerto Cabello, competente para conocer de la presente causa. PUBLIQUESE Y REGISTRESE. Déjese copia en el archivo.
Juez/Ponente:
Jose Dario Castillo
Organo:
Tribunal Sexto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP02-S-2004-000117 N° Sentencia : GH01-2004-000799 Fecha: 25/10/2004
Procedimiento:
Calificación De Despido
Partes:
ANGEL CHIRINOS VS. PEQUIVEN Y SERVICIOS TECNICOS CAMPOY C.A
Resumen:
Este JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACION, MEDIACION Y EJECUCION DEL TRABAJO DEL CIRCUITO JUDICIAL CIVIL DEL ESTADO CARABOBO, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: LA INCOMPETENCIA POR EL TERRITORIO, de conformidad con lo previsto en el artículo 30 de la Ley Orgánica Procesal de Trabajo . SEGUNDO: DECLINA LA COMPETENCIA en el Tribunal (Distribuidor) de Primera Instancia del Trabajo de la ciudad de Puerto Cabello, Estado Carabobo. En consecuencia, remítase mediante oficio el expediente Nº GP02-S-2004-000117 al Tribunal Distribuidor de Primera Instancia del Trabajo de la ciudad de Puerto Cabello, Estado Carabobo.
Juez/Ponente:
Gudila Sanchez
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : 15694 N° Sentencia : Fecha: 25/10/2004
Procedimiento:
Cobro De Bolívares (Intimación)
Partes:
DEMANDANTE: ANTONIO JOSÉ OLIVETE ROMERO. ABOGADO ASISTENTE DE LA PARTE DEMANDANTE: JOSÉ ORLANDO BECERRA. CONTRA ANTONIO FERNÁNDEZ DE ABREU.
Resumen:
Este Tribunal de conformidad con lo establecido en el artículo 263 del Código de Procedimiento Civil, le imparte su Homologación a los fines que tenga fuerza de cosa Juzgada. y se ordena la devolución de los originares, dejando en su lugar copias fotostáticas certificadas de conformidad con lo establecido en los artículos 111,112, y 429 de Código de Procedimiento Civil. En consecuencia se ordena el archivo del expediente.
Juez/Ponente:
Tibisay Coromoto Sirit Carreño
Organo:
Juzgado Primero de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego
arriba

N° Expediente : C-14364 N° Sentencia : Fecha: 25/10/2004
Procedimiento:
Divorcio
Partes:
NIÑA Y/O ADOLESCENTE: YENIFER CAROLINA MARCANO RODRIGUEZ
Resumen:
En mérito de las anteriores consideraciones este TRIBUNAL DE PROTECCION DE NIÑOS Y ADOLESCENTES DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley declara CON LUGAR la presente acción de Divorcio por la causal 2 artículo 185 DEL Código Civil ¿ABANDONO VOLUNTARIO¿ y declara disuelto el vínculo conyugal entre los ciudadanos IRIS MARBELIS RODRÍGUEZ PIMENTEL y JAVI JOSE MARCANO PARRA, que celebraron por ante la Cámara Municipal del Municipio Carlos Arvelo del Estado Carabobo, el día 12-05-1984. Con relación a la hija procreada de nombre JENIFER CAROLINA MARCANO RODRIGUEZ, la Patria Potestad será conjunta tal como lo señala la Ley. La Guarda y Custodia de la misma será ejercida por la madre ciudadana IRIS MARBELIS RODRIGUEZ PIMENTEL, por cuanto no fuera objeto de discusión alguna. Con relación al Régimen de Visitas el Tribunal acuerda UN RÉGIMEN ABIERTO, siempre que no interferir con sus actividades escolares. Con.....
Juez/Ponente:
Luvin Coromoto Valbuena Manzanilla
Organo:
Tribunal Cuarto de Protección del Niño y Adolescente
arriba

N° Expediente : GP02-L-2004-000138 N° Sentencia : GH01-2004-000802 Fecha: 25/10/2004
Procedimiento:
Accidente De Trabajo
Partes:
LUIS GERARDO GONZÁLEZ VS. PROAGRO, C.A.
Resumen:
Este Tribunal Octavo de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo del Circuito Judicial Civil del Estado Carabobo, en vista de que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 eiusdem, da por concluido el proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador derivados de la relación de trabajo, ni normas de orden público, HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, en los términos como las partes lo establecieron, dándole efectos de Cosa Juzgada y se exhorta a las partes a cumplir de buena fe los acuerdos contenidos en la presente acta. Igualmente se deja constancia que en esta oportunidad se le hace entrega a las partes de sus escritos contentivos de pruebas, ordenándose el archivo definitivo del presente expediente.
Juez/Ponente:
María Eugenia Nuñez Briceño
Organo:
Tribunal Octavo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP02-L-2004-001332 N° Sentencia : GHO22004000127 Fecha: 25/10/2004
Procedimiento:
Intimacion De Honorarios Profesionales
Partes:
LUIS FELIPE SANCHEZ VS. SERVICERCA, C.A
Resumen:
...en consecuencia se ordena remitir el expediente que lo contiene a la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos de este mismo Circuito, a los fines de que distribuida como sea el mismo, se agote por ante el Juez competente la fase de mediación de conformidad con lo establecido en el artículo 123 y siguientes de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo. La Juez Bertha Fernández de Mora La Secretaria, Abg. Faridy Suarez BFdM/FS/amb.-
Juez/Ponente:
Bertha Fernandez
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : 5868 N° Sentencia : 1 Fecha: 25/10/2004
Procedimiento:
Desalojo
Partes:
DDTE. MAXIS ABHAHIM GONZALEZ SKRUT DDO. AGUSTIN GABRIEL RAMÓN SILVA
Resumen:
Por lo antes expuesto, este Juzgado Tercero de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, administrando justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la ley, decreta la PERENCION DE LA INSTANCIA, en la presente causa.
Juez/Ponente:
Zolanda Eladia Acevedo de Garcia
Organo:
Juzgado Tercero de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego
arriba

N° Expediente : 15788 N° Sentencia : Fecha: 25/10/2004
Procedimiento:
Cobro De Bolívares
Partes:
DEMANDANTE: GETULIO ALBERTO OLIVARES CASTRO, EN SU CARACTER DE DIRECTOR GENERAL DE LA EMPRESA ¿CREACIONES MGET C.A,. CONTRA JOSÉ OJEDA.
Resumen:
Este Tribunal Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por la autoridad de la Ley declara la PERENCIÓN DE LA INSTANCIA, por haber transcurrido el lapso establecido en el ordinal 1° del artículo 267 en concordancia con el artículo 269 del Código de Procedimiento Civil. Se ordena el archivo del presente expediente.
Juez/Ponente:
Tibisay Coromoto Sirit Carreño
Organo:
Juzgado Primero de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego
arriba

N° Expediente : 15600 N° Sentencia : Fecha: 25/10/2004
Procedimiento:
Resolución De Contrato De Arrendamiento
Partes:
DEMANDANTE: XIOMARA COLINA UNDA. ABOGADO ASISTENTE DE LA DEMANDANTE: MARCO ANTONIO ROMAN AMORETTI. CONTRA WILLIAM ELOY REYES OVALLES Y AMERICA LISBET DIAZ DE REYES.
Resumen:
Este Tribunal Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por la autoridad de la Ley declara la PERENCIÓN DE LA INSTANCIA, por haber transcurrido el lapso establecido en el artículo 267 del Código de Procedimiento Civil. Se ordena el archivo del presente expediente.-
Juez/Ponente:
Tibisay Coromoto Sirit Carreño
Organo:
Juzgado Primero de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados