Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 14/04/2005

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [Total de sentencias: 99] Página 9 de 10
N° Expediente : 8946 N° Sentencia : Fecha: 14/04/2005
Procedimiento:
Terceria
Partes:
HAIDEÉ SOFIA AROCHA ALVAREZ, CONTRA WILMER SOTO, HAIDEE AROCHA, SORAYA DOMINGUEZ
Resumen:
En orden a los razonamientos anteriormente expuestos, este Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil, Tránsito, y Menores de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, Administrando Justicia en nombre de la República, y por autoridad de la Ley, HOMOLOGA EL ANTERIOR DESISTIMIENTO de la acción y del procedimiento interpuesta el 13 de abril del 2005, por la ciudadana HAIDEÉ SOFIA AROCHA ALVAREZ, asistida por la abogada MILAGROS ALVARADO MACHADO. Se condena en costas a la parte apelante, de conformidad con lo establecido en el artículo 282, del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Santiago Tomas Mercado Diaz
Organo:
Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil, Tránsito
arriba

N° Expediente : GJ11-P-2003-000038 N° Sentencia : Fecha: 14/04/2005
Procedimiento:
Ejecuciòn De Sentencia Condenatoria
Partes:
PENADO: EDITZION SEQUERA SEQUERA
Resumen:
Se dicta auto motivado de ejecutese y cómputo de pena impuesta al penado de autos, conforme a lo previsto en los artículos 479,482,484 y 494 del C.O.P.P.-
Juez/Ponente:
Pedro Noguera Terán
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : GP01-S-2004-001162 N° Sentencia : Fecha: 14/04/2005
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa
Partes:
EDGAR EDILBERTO ROBAYO, LILIANA HENRÍQUEZ TOVAR Y JUANA AGRIPINA PETIT DE RODRÍGUEZ
Resumen:
Se DECRETA a los ciudadanos EDGAR EDILBERTO ROBAYO, LILIANA HENRÍQUEZ TOVAR y JUANA AGRIPINA PETIT DE RODRÍGUEZ EL SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA, de conformidad con los supuestos establecidos en el ordinal 4° del artículo 318 del Código Orgánico Procesal Penal. Remítase las Actuaciones al Archivo Judicial. Notifíquese a las partes de la publicación de la presente decisión. Ofíciese a la ONIDEX y a la División de Asesoría Jurídica Nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.
Juez/Ponente:
Luis Javier Torres
Organo:
Tribunal Décimo de Primera Instancia en funciones de Control
arriba

N° Expediente : GP01-S-2004-000832 N° Sentencia : Fecha: 14/04/2005
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa
Partes:
TEODORO JOSE GUTIERREZ
Resumen:
Este Tribunal Decreta el Sobreseimiento de la Causa seguida a TEODORO JOSE GUTIERREZ, titular de la cédula de identidad N° 2.351.350, por la presunta comisión del delito LESIONES CULPOSAS, previsto y sancionado en el artículo 422 del Código Penal, de conformidad con lo establecido en el artículo 48 ordinal 8° del Código Orgánico Procesal Penal, en relación con el artículo 318 ordinal 3° ejusdem, en relación con lo previsto en el artículo 108 ordinal 6° del Código Penal. Por consiguiente deberá oficiarse a la oficina ONIDEX y la Consultoría Jurídica del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas, Caracas.
Juez/Ponente:
Diana Calabrese
Organo:
Tribunal Séptimo de Primera Instancia en funciones de Control
arriba

N° Expediente : GK01-P-2003-0003338 N° Sentencia : GK01-P-2003-0003338 Fecha: 14/04/2005
Procedimiento:
Revocatoria De Medida Cautelar
Partes:
JORMAN JOSE REINA VS. FISCALIA DEL MINISTERIO PUBLICO
Resumen:
este Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Juicio del Circuito Judicial Penal del Estado Carabobo en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela, Administrando Justicia y por Autoridad de la Ley REVOCA LA MEDIDA CAUTELAR SUSTITUTIVA al ciudadano JORMAN JOSÉ REINA, titular de la Cedula de Identidad No. V- 12.101.912, por cuanto no dio cumplimiento a las presentaciones ordenadas por el Juez de Control en su oportunidad y en consecuencia ha incumplido con las condiciones de la medida acordada en relación a dichas presentaciones cada 15 días por ante la Oficina del Alguacilazgo; por lo que se Decreta MEDIDA JUDICIAL DE PRIVACIÓN PREVENTIVA DE LIBERTAD, de conformidad con el artículo 250 en concordancia con el articulo 251 ordinal 4 ambos del Código Orgánico Procesal Penal y se ordena librar la correspondiente ORDEN DE CAPTURA y oficiar a los órganos de seguridad del Estado. Notifíquese a las partes.
Juez/Ponente:
Norma Ramírez Padilla
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en funciones de Juicio
arriba

N° Expediente : GJ01-P-2001-000035 N° Sentencia : Fecha: 14/04/2005
Procedimiento:
Revocatoria De Medida Cautelar
Partes:
JUAN LOPEZ NUÑEZ VSA FISCAL 11° DEL MINISTERIO PÚBLICO
Resumen:
Se dictó auto revocando la medida cautelar sustitutiva de libertad decretada en contra de JUAN JOSÉ LÓPEZ NUÑEZ y en su lugar se decretó medida de privación de libertad ordenándose librar la correspondiente boleta de privación de libertad y remitirla con oficio a la Brigada de Capturas del CICPC, Subdelegación Carabobo.
Juez/Ponente:
Sonia Pinto
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en funciones de Control
arriba

N° Expediente : 2222 N° Sentencia : Fecha: 14/04/2005
Procedimiento:
Medida De Secuestro
Partes:
CONCEPCIÓN PÉREZ, ACTUANDO EN NOMBRE Y REPRESENTACIÓN DE LOS CIUDADANOS JOSÉ FEDERICO KOLSTER Y JOSÉ GILBERTO KOLSTER BARRAGÁN; CONTRA LOS CIUDADANOS EDUARDO RODRIGUEZ, EDDY HIDALGO Y FEDERICO GONZÁLEZ…
Resumen:
El Tribunal se declaró cumplida su misión. El Abogado Actor, se comprometió a suministrar la vigilancia permanente sobre los terrenos objeto de la medida de secuestro.
Juez/Ponente:
Mauricia María Gonzalez Valles
Organo:
Juzgado Tercero Ejecutor de Medidas de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua, San Diego y Carlos Arvelo
arriba

N° Expediente : GL01-P-2003-000112 N° Sentencia : Fecha: 14/04/2005
Procedimiento:
Extinción De La Pena
Partes:
CARLOS ENRIQUE GUARENAS MOLINA, CÉDULA DE IDENTIDAD N° 7.115.809,
Resumen:
este Tribunal de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Estado Carabobo, ADMINISTRANDO JUSTICIA, EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, conforme a la competencia atribuida en el artículo 479 del Código Orgánico Procesal Penal decreta la EXTINCIÓN DE LA PENA principal, impuesta al Penado CARLOS ENRIQUE GUARENAS MOLINA, antes identificado. Se advierte al Penado que una vez impuesto de la presente decisión deberá cumplir con la pena accesoria de ley, quedando obligado al régimen de presentaciones por el lapso indicado por ante la Autoridad Civil del Municipio que el penado indique en el momento de la imposición. Se ordena Oficiar a la Dirección del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y a la Oficina Nacional de Identificación y Dirección de Extranjería, a fin de hacer cesar cualquier búsqueda que pese en su contra en lo que respecta al presente hecho, el cual está relacionado con el ASUNTO PRINCIPAL: GL01-P-2003-000112. ASUNTO ANT.....
Juez/Ponente:
Nelly Arcaya
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia en funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : GP01-D-2004-210 N° Sentencia : Fecha: 14/04/2005
Procedimiento:
Admision De Los Hechos
Partes:
FISCAL 23° DEL ESTADO CARABOBO: ABG. AMBAR GUDIÑO. VICTIMAS:DENIS SEVERINO RUIZ, JUAN CARLOS RUIZ Y JOHAN LANDAETA. ACUSADOS: (IDENTIDAD OMITIDA). DEFENSA: ABG. ZENEIDA COLINA (PUBLICA)
Resumen:
este Tribunal, administrando justicia, en nombre de la República y por autoridad de la Ley, DECLARA PENALMENTE RESPONSABLE a los acusados (IDENTIDAD OMITIDA); por la comisión del delito de ROBO AGRAVADO, tipificado en el artículo 458 del Código penal; en perjuicio de los ciudadanos DENIS SEVERINO RUIZ, JUAN CARLOS RUIZ Y JOHAN LANDAETA; y en consecuencia, le CONDENA a cumplir las medidas de: 1) SEMI-LIBERTAD, consagrada en el artículo 620, literal e, de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, en concordancia con el artículo 627, ejusdem, por el lapso de TRES (3) MESES; sucesivamente, 2)) LIBERTAD ASISTIDA, prevista en el literal d del artículo 620 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente en concordancia con el artículo 626, ejusdem, por el lapso de UN (1) AÑO; y simultáneamente con la anterior, 3) REGLAS DE CONDUCTA, prevista en el literal b del artículo 620 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente en concordanc.....
Juez/Ponente:
Pedro Moreno
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control de la sección de Responsabilidad Penal del Adolescente
arriba

N° Expediente : GP11-S-2003-00174 N° Sentencia : Fecha: 14/04/2005
Procedimiento:
Auto Entrega De Vehiculo
Partes:
FISCAL: ABG. THAIS RUIZ ROJAS. IMPUTADA: XIOMARA JACQUELINE LUGO HIDALGO. DEFENSA: NEFERTIS BARCENAS.
Resumen:
En atención a las consideraciones antes expuesta, este TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA EN LO PENAL EN FUNCIONES DE CONTROL No. 1 DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO CARABOBO, EXTENSION PUERTO CABELLO, administrando justicia en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, de conformidad con lo previsto en el 1er. Aparte del Artículo 311 del Código Orgánico Procesal Penal, ACUERDA la Entrega Material del Vehículo en referencia, dejando a salvo los eventuales derechos de terceros sobre el referido bien. Ofíciese lo conducente. Notifíquese. Cúmplase. Así se decide.
Juez/Ponente:
José Stalin Rosal Freites
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en funciones de Control
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados