Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 10/11/2004

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [+10] [Total de sentencias: 131] Página 3 de 14
N° Expediente : 15.086 N° Sentencia : Fecha: 10/11/2004
Procedimiento:
Cobro De Diferencia De Prestaciones Sociales
Partes:
ALEXIS VIZCAINO/ENTIDAD MERCANTIL KAPEMI, C.A.
Resumen:
DISPOSITIVA: Es por todo lo antes expuesto, y al haber transcurrido más de un (1) año sin actividad procesal, este Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, Transito, Trabajo, Marítimo y Bancario del Municipio Puerto Cabello de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, por mandato del artículo 24 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, que preceptúa: ¿...Las Leyes de procedimiento se aplicarán desde el momento mismo de entrar en vigencia aun en los procesos que se hallaren en curso....¿ DECLARA LA PERENCION DE LA INSTANCIA y en consecuencia EXTINGUIDO EL PROCESO, en la acción interpuesta por el ciudadano ALEXIS VIZCAINO, contra la Entidad Mercantil KAPEMI, C.A., por COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES Y; ASI SE DECIDE
Juez/Ponente:
Rafael Eduardo Padron Hernandez
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, Transito, Trabajo, Marítimo y Bancario
arriba

N° Expediente : GP11-P-2004-000023 N° Sentencia : Fecha: 10/11/2004
Procedimiento:
Medida Cautelar Sustitutiva
Partes:
ACUSADO: ELIERCER RAFAEL CAMARGO COSTERO
Resumen:
En mérito de las anteriores consideraciones es por lo que este TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA EN LO PENAL ( EN FUNCIONES DE JUICIO ) EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, le otorga al acusado de autos ELIEZER RAFAEL CAMARGO COSTERO, una Medida Cauetelar Sustitutitva de Libertad de las contenidas en el Artículo 256 del Código Orgánico Procesal Penal, numerales 2°,3°,4°, 5° y 9°,
Juez/Ponente:
Jorge Luis Camacho Garcia
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en funciones de Juicio
arriba

N° Expediente : GP11-P-2004-64 N° Sentencia : Fecha: 10/11/2004
Procedimiento:
Auto De Apertura A Juicio
Partes:
YORMAN GABRIEL ARTEAGA FAUSTA-LARRY GABRIEL GUTIÉRREZ RAMOS
Resumen:
Se acordó la Apertura a Juicio en el presente asunto. Se admitió totalmente la acusación presentada por el Ministerio Público, así como las pruebas ofrecidas. Se acordó mantener en vigencia la medida judicial de privación preventiva de libertad.
Juez/Ponente:
José Angel Castillo
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia en funciones de Control
arriba

N° Expediente : 8764 N° Sentencia : Fecha: 10/11/2004
Procedimiento:
Divorcio
Partes:
GUSTAVO ADOLFO SUAREZ ORTA, CONTRA NANCY DE JESUS RODRIGUEZ BASTIDAS
Resumen:
Por las razones antes expuestas este Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil, del Tránsito, y de Menores de esta Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, en nombre de la República y por autoridad de la Ley, DECLARA: PRIMERO: CON LUGAR la apelación interpuesta el 12 de agosto del 2004, por el abogado GUSTAVO MONTAÑEZ, en su carácter de apoderada judicial del accionante, GUSTAVO ADOLFO SUAREZ ORTA, contra el auto dictado el 08 de marzo del 2004, por el Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, Juez Unipersonal N° 2, con sede en esta Ciudad.- SEGUNDO: SE REPONE LA CAUSA AL ESTADO EN QUE SE CELEBRE EL SEGUNDO ACTO CONCILIATORIO, fijando día y hora, previa notificación de las partes. No hay condenatoria en costas, dada la naturaleza del fallo. Queda así REVOCADO el auto objeto de la presente apelación. NOTIFIQUESE A LAS PARTES Y/O A SUS APODERADOS, de conformidad con lo establecido en el artícu.....
Juez/Ponente:
Santiago Tomas Mercado Diaz
Organo:
Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil, Tránsito
arriba

N° Expediente : GP01-R-2004-000235 N° Sentencia : Fecha: 10/11/2004
Procedimiento:
Admisibilidad Del Recurso De Apelacion
Partes:
FISCAL: YOLANDA SAPIAIN; DEFENSERA PÚBLICA: YELIMAR ESPINOZA; IMPUTADO: CARLOS VICENTE RODRÍGUEZ RODRÍGUEZE
Resumen:
ADMITE EL RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por la Fiscal del Ministerio Público en contra del auto del 16-09-2004 dictado por la Juez Primera de Control, que otorgó medida cautelar sustitutiva al imputado CARLOS VICENTE RODRÍGUEZ RODRIGUEZ por la presunta comisión de los delitos de robo agravado y porte ilícito de arma de fuego.
Juez/Ponente:
María Arellano
Organo:
Corte de Apelaciones Sala Uno
arriba

N° Expediente : GK01-X-2004-000053 N° Sentencia : Fecha: 10/11/2004
Procedimiento:
Declinatoria De Competencia
Partes:
PEDRO JOSE GARCIA AULAR Y JESUS ALBERTO GARCIA AULAR
Resumen:
Por resolución de esta misma fecha esta Juzgadora declara su incompetencia para conocer de las sentencias de Sobreseimiento dictada por el Juez de Control 7, en virtud que el Juez de Ejecución conoce de las sentencias condenatorias a los efectos de la ejecución de las penas y medidas de seguridad impuestas, considerando que en relación a los autos o sentnencias de sobreseimiento tanto el juez de Juicio como de Control conservan la competencia para hacer cumplir lo juzgado, pues de conformidad con el 178 del Código Orgánico Procesal penal, las decisiones judiciales quedaran firme y ejecutoriadas sin necesidad de declaración alguna.
Juez/Ponente:
Alicia Ortega
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : 8832 N° Sentencia : Fecha: 10/11/2004
Procedimiento:
Cobro De Bolivares Por Intimacion
Partes:
MOISES RIERA DUMITH, CONTRA GRUPO KREISS, C.A. Y NAOUN DIAZ SANTIAGO
Resumen:
Este Tribunal Superior Primero en lo Civil, Mercantil, del Tránsito, del Trabajo y Menores de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, administrando justicia en nombre de la República y por Autoridad de la Ley, DECLARA CON LUGAR la inhibición interpuesta por el Abog. RAFAEL RICARDO GIMENEZ, en su carácter de Juez Provisorio del Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario de esta Circunscripción Judicial. En consecuencia, remítase el presente expediente al precitado Tribunal, a los fines legales consiguientes, de conformidad con lo establecido en el artículo 62, de la Ley Orgánica del Poder Judicial.
Juez/Ponente:
Santiago Tomas Mercado Diaz
Organo:
Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil, Tránsito
arriba

N° Expediente : 9393 N° Sentencia : Fecha: 10/11/2004
Procedimiento:
Acción De Amparo Constitucional
Partes:
LILIBETH XIOMARA CONTRERAS TACOA. VS. MUNICIPIO JOSÉ ANTONIO PÁEZ DEL ESTADO YARACUY.
Resumen:
Se declaró: CON LUGAR la pretensión de amparo constitucional incoada por la ciudadana LILIBETH XIOMARA CONTRERAS TACOA, titular de la cédula de identidad Nro. 7.427.145, asistida por la abogada Lisbeth Coromoto Contreras Tacoa, inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nro. 90.065, en contra del ciudadano ALCALDE DEL MUNICIPIO JOSÉ ANTONIO PÁEZ DEL ESTADO YARACUY, y en consecuencia ORDENA al Alcalde del Municipio José Antonio Páez del Estado Yaracuy, restituir en el ejercicio pleno de sus funciones laborales a la ciudadana Lilibeth Xiomara Contreras Tacoa, con el goce del salario y prerrogativas inherentes al cargo.
Juez/Ponente:
Andrés Eloy Sereno Bello
Organo:
Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Centro Norte
arriba

N° Expediente : 19481 N° Sentencia : 18 Fecha: 10/11/2004
Procedimiento:
Acción De Amparo Constitucional
Partes:
HORACIO ANTONIO PACHECO/JUAN RAMON MARTINEZ
Resumen:
"...este Juzgado Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito, actuando en jurisdicción constitucional, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, con fundamento en el artículo 6 ordinal 4° y 5° de la Ley Orgánica de Amparo sobre Derechos y Garantías Constitucionales se declara INADMISIBLE la acción de amparo incoada por la ciudadano HORACIO ANTONIO PACHECO ya identificado contra el ciudadano JUAN RAMON MARTINEZ. Así se decide....."
Juez/Ponente:
Thais Font
Organo:
Juzgado Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario
arriba

N° Expediente : 17.406 N° Sentencia : Fecha: 10/11/2004
Procedimiento:
Acción De Amparo Constitucional
Partes:
DEMANDANTE: BERTA DAZ. DEMANDADO: ASOCIACION DE VECINOS DE LA URBANIZACIÓN LA ENTRADA Y ALTAMIRA
Resumen:
INADMISIBLE la acción de AMPARO CONSTITUCIONAL interpuesta por BERTHA DÍAZ COLMENARES, debidamente asistida por las abogados CARMEN JULIA SÁNCHEZ NIÑO y DIANA PATRICIA SÁNCHEZ, contra la ASOCIACIÓN DE VECINOS DE LAS URBANIZACIONES LA ENTRADA Y ALTAMIRA (ASOVELEA)
Juez/Ponente:
Roraima Rita Bermudez Gonzalez
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados