Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 01/10/2004

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 Sig [Total de sentencias: 45] Página 1 de 5
N° Expediente : 5966 N° Sentencia : 1 Fecha: 01/10/2004
Procedimiento:
Intimación De Honorarios Profesionales
Partes:
DDTE. CARMEN NEREYDA CHIRINOS GARCIA DDO.SUMINISTROS AUTOMOTRICES C.A
Resumen:
Este Tribunal, por todo lo expuesto y el finiquito efectuado por la parte demandada, y aceptado por la parte demandante, acuerda el archivo del presente expediente.
Juez/Ponente:
Zolanda Eladia Acevedo de Garcia
Organo:
Juzgado Tercero de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego
arriba

N° Expediente : GL01-P-2000-000019 N° Sentencia : Fecha: 01/10/2004
Procedimiento:
Auto Negando Permiso
Partes:
GUEVARA ARTURO RAMON
Resumen:
Se dicta auto mediante el cual se Niega por improcedente la extensión del permiso especial SUPERVISADO solicitado al penado Arturo Ramón Guevara, en virtud que de acuerdo al principio de progresividad el penado por la pena cumplida puede optar a la Libertad Condicional o Confinamiento, se acuerda su notificación, asi mismo de la reforma del computo de la sentencia de fecha 7-05-03
Juez/Ponente:
Alicia Ortega
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : GJ01-P-2003-000162 N° Sentencia : Fecha: 01/10/2004
Procedimiento:
Actividad Probatoria
Partes:
ISAURA MARGARITA SIRIT, ACUSADA
Resumen:
El Tribunal ACORDO fijar AUDIENCIA ESPECIAL DE ADMISION DE PRUEBAS, la cual se celebrará en la fecha 11-10-2004 a las_9:30 a.m. oportunidad fijada por la Agenda Unica, a los fines de debatir y acreditar la verdad y certeza de los hechos alegados, todo de conformidad con lo previsto en los artículos 197 y 198 del Código Orgánico Procesal Penal. Notifíquese al Fiscal 6 del Ministerio Público y a la Defensa del la fijación de la Audiencia a los fines del ejercicio del derecho a la Defensa y al Contradictorio. Cúmplase lo ordenado.
Juez/Ponente:
Eve Corvo
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia en funciones de Control
arriba

N° Expediente : 2002-5737 N° Sentencia : Fecha: 01/10/2004
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
AMILCAR JOSE NAVAS / MIAMI MUSIC, C.A.
Resumen:
En fundamento a lo anteriormente expuesto, este Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, del Tránsito, del Trabajo, Marítimo y Bancario de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara sin lugar la demanda de cobro de prestaciones sociales, incoada por el ciudadano AMILCAR JOSE NAVAS contra la Sociedad de Comercio MIAMI MUSIC, C.A. -de las características que constan en autos- al no resultar dilucidada la pretensión. Y así se decide. Por cuanto la parte demandante resultó vencida en este asunto, siendo la persona que se atribuye la condición de trabajador, considerado débil económico, se invoca el principio de gratuidad de la Justicia según el Artículo 26 de la Constitución de la Repú-blica Bolivariana de Venezuela, y por lo tanto, no se emite pronunciamiento al pago de las costas procesales. Y así se decide. Por cuanto la decisión ha sido .....
Juez/Ponente:
Jesús Enrique Belandria
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, Transito y Trabajo
arriba

N° Expediente : 8784 N° Sentencia : Fecha: 01/10/2004
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
MARIA AUXILIADORA PALMA, CONTRA LA OFICINA SUBALTERNA DEL PRIMER CIRCUITO DE REGISTRO DE VALENCIA, Y LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL EDIFICIO “RES. LAS CAMELIAS”
Resumen:
Este Tribunal Superior Primero en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Menores de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, administrando justicia en nombre de la República y por Autoridad de la Ley, DECLARA CON LUGAR la inhibición interpuesta por la Abog. THAIS ELENA FONT, en su carácter de Juez del Juzgado Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito de esta Circunscripción Judicial, con sede en esta ciudad. En consecuencia, remítase el presente expediente al precitado Tribunal, a los fines legales consiguientes, de conformidad con lo establecido en el artículo 62, de la Ley Orgánica del Poder Judicial.
Juez/Ponente:
Santiago Tomas Mercado Diaz
Organo:
Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil, Tránsito
arriba

N° Expediente : 8788 N° Sentencia : Fecha: 01/10/2004
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
FONDO COMUN, C.A., BANCO UNIVERSAL, CONTRA LA SOCIEDAD DE COMERCIO AUTOCAMIONES DISELIMPORT, C.A.
Resumen:
Este Tribunal Superior Primero en lo Civil, Mercantil, del Tránsito y Menores de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, administrando justicia en nombre de la República y por Autoridad de la Ley, DECLARA CON LUGAR la inhibición interpuesta por la Abog. LUCILDA OLLARVES VELASQUEZ, en su carácter de Juez Suplente Especial del Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario de esta Circunscripción Judicial, con sede en esta ciudad. En consecuencia, remítase el presente expediente al precitado Tribunal, a los fines legales consiguientes, de conformidad con lo establecido en el artículo 62, de la Ley Orgánica del Poder Judicial.
Juez/Ponente:
Santiago Tomas Mercado Diaz
Organo:
Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil, Tránsito
arriba

N° Expediente : 8781 N° Sentencia : Fecha: 01/10/2004
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
JULIO LEON LEON, CONTRA LA SOCIEDAD MERCANTIL INVERSIONES LAS FLORES DEL CAMPO, C.A., Y LOS CIUDADANOS LUIS OJEDA GUTIERREZ Y SANDRA HAVAS OLANDO DE OJEDA.
Resumen:
Este Tribunal Superior Primero en lo Civil, Mercantil, del Tránsito, del Trabajo y Menores de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, administrando justicia en nombre de la República y por Autoridad de la Ley, DECLARA SIN LUGAR la inhibición interpuesta por la Abog. LUCILDA OLLARVES VELASQUEZ, en su carácter de Juez Suplente Especial del Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario de esta Circunscripción Judicial. En consecuencia, remítase el presente expediente al precitado Tribunal, a los fines legales consiguientes, de conformidad con lo establecido en el artículo 62, de la Ley Orgánica del Poder Judicial.
Juez/Ponente:
Santiago Tomas Mercado Diaz
Organo:
Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil, Tránsito
arriba

N° Expediente : GP01-S-2004-001411 N° Sentencia : Fecha: 01/10/2004
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
PERSONAS DESCONOCIDAS VS ABOG. TIBISAY DÍAZ LEDEZMA, FISCAL SÉPTIMO
Resumen:
DISPOSITIVA En virtud de los razonamientos precedentes, este Juzgado Quinto en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Carabobo, Administrando Justicia en nombre de la República y por Autoridad de la Ley, Decreta el SOBRESEIMIENTO de la presente causa, a favor de el ciudadano PERSONAS DESCONOCIDAS, por la presunta comisión del delito de de HURTO SIMPLE, previsto y sancionado en el artículo 453 del Código Penal Vigente, y FRAUDE, previsto y sancionado en el artículo 465 ejusdem con fundamento a lo establecido en el artículo 318, ordinal 3ro del Código Orgánico Procesal Penal, el cual prevé la extinción de la acción penal. Déjese copia y notifíquese a las partes. Dada, firmada y sellada en la Sala de Audiencias del Tribunal Quinto de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Carabobo. Juez Quinto en Funciones de Control ABG. TOREDIT ALFREDO ROJAS ACEVEDO La Secretaria. Abg. Yandira Franco
Juez/Ponente:
Alfredo Toredit Rojas
Organo:
Tribunal Quinto de Primera Instancia en funciones de Control
arriba

N° Expediente : GP01-S-2004-000214 N° Sentencia : Fecha: 01/10/2004
Procedimiento:
Medida Cautelar Sustitutiva
Partes:
HENRY VICENTE GODOY
Resumen:
Este Tribunal 10° de Control, DECRETA MEDIDA CAUTELAR SUSTITUTIVA para el imputado Henry Vicente Godoy, de conformidad con el artículo 256 del C.O.P.P., ord. 3° Presentación cada 08 días ante la U.R.D.D de este Palacio de Justicia, 4° Prohibición de salida del Estado Carabobo, 5° y 6°.- Prohibición de concurrir al sitio del suceso y de acercarse a la víctima y 9° Abstenerse de consumir bebidas alcohólicas, sustancias estupefacientes o psicotrópicas, Obligación de permanecer en un trabajo estable, del cual deberá consignar constancia de trabajo e igualmente deberá consignar constancia de residencia suscrita por la Primera Autoridad Civil del Municipio donde reside. Trasládese al imputado a hasta la sede de este Tribunal los fines de imponerlo de la presente decisión, la cual no se materializará debido a que el imputado le fue revocado el Beneficio por el Tribunal 1° de Ejecución.
Juez/Ponente:
Luis Javier Torres
Organo:
Tribunal Décimo de Primera Instancia en funciones de Control
arriba

N° Expediente : GP02-L-2004-000998 N° Sentencia : GH01-2004-000690 Fecha: 01/10/2004
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
EDGAR ELADIO VILLEGAS VS. ABASTO Y LICORERIA LOS RIVEREÑOS, C.A
Resumen:
Este TRIBUNAL PRIMERO DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO, en vista de que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 eiusdem, da por concluido el proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador derivados de la relación de trabajo, ni normas de orden público, HOMOLOGA EL DESESTIMIENTO TANTO DEL PROCEDIMIENTO COMO DE LA ACCION, en los términos como se estableció, DÁNDOLE EFECTO DE COSA JUZGADA.. Es todo.-
Juez/Ponente:
Wilfredo German Gonzalez Sosa
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados