REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
EN SU NOMBRE
JUZGADO TERCERO DE LOS MUNICIPIOS VALENCIA LIBERTADOR, LOS GUAYOS, NAGUANAGUA Y SAN DIEGO DE LA CIRCUNSCRIPCION
JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO.
PARTE DEMANDANTE. CARMEN NEREYDA CHIRINO GARCIA.
ACTUANDO EN SU PROPIO NOMBRE.
PARTE DEMANDADA. SUMINISTROS AUTOMOTRICES C.A. Representante Presidente: ROMER GERARDO ORTEGA.
ABOGADOS ASISTENTES DE LA DEMANDADA: GLADYS TAM de PINTO.
MOTIVO: INTIMACIÓN DE HONORARIOS EXTRA JUDICIALES
SENTENCIA: INTERLOCUTORIA.
EXPEDIENTE N°. 5966.

Vista la diligencia estampada por el ciudadano ROMER GERARDO ORTEGA, representante de la Sociedad Mercantil SUMINISTROS AUTOMOTRICES ROMER C.A., titular de la cédula de identidad N° 4.435.057 y de este domicilio, asistido por la abogada GLADYS TAM DE PINTO, Inpreabogado N° 14.870 también de este domicilio, demandada de autos suscrita igualmente por la abogada CARMEN NEREYDA CHIRINO GARCIA, Inpreabogado N° l6.226, parte actora, de este domicilio en la cual exponen lo siguiente: La parte demandada, a los fines de dar por terminado el presente procedimiento, ofreció pagar en el acto a la parte demandante, la cantidad de UN MILLON QUINIENTOS MIL Bolívares (Bs. 1.500.000,00) en dinero en efectivo y de curso legal; y la parte demandante acepta el pago que se le hizo, estando conforme con la suma y declara que nada mas se adeudan por estos conceptos ni por ningún otro. En virtud de lo acontecido solicitaron la devolución de los originales que se encuentran signados con los folios: 4, 5, 12 y 13 insertos en el proceso que nos ocupa. Solicitaron finalmente el archivo del expediente.
Este Tribunal, por todo lo expuesto y el finiquito efectuado por la parte demandada, y aceptado por la parte demandante, acuerda el archivo del presente expediente. Igualmente acuerda la devolución de los originales mencionados, dejándo en su lugar copias Certificadas de los mismos, firmadas por la Secretaria de este Tribunal, de conformidad con lo establecido en los artículos 111 y 112 de Código de Procedimiento Civil.
Regístrese y publíquese la anterior decisión y déjese copia de la misma en el archivo del Tribunal.
Dado, firmado y sellado en la sala de despacho del Juzgado Tercero de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo. En Valencia, al Primer día del mes de Octubre del dos mil cuatro. Años: l94°. De la Independencia y l45°. El Juez Suplente Especial, (Fdo) Dra. MARIELA YNES URDANETA. Aparece sello húmedo del Tribunal. La Secretaria, (Fdo) YALIKSE GARCIA DE





MORENO. En la misma fecha se dictó la anterior decisión, se publicó la misma a las 2:00 de la tarde y se archivó la copia respectiva. la Secretaria, (Fdo.) YALIKSE GARCIA DE MORENO. Aparece sello húmedo del Tribunal. La presente copia es traslado fiel y exacto de su original de cuya exactitud doy Fe, Certifico y expido por orden de la ciudadana Juez Suplente Especial, al Primer día del mes de Octubre del año dos mil cuatro. Años: l94° de la Independencia y 145° de la Federación.

La Secretaria,

YALIKSE GARCIA DE MORENO