Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 23/11/2011

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 Sig [Total de sentencias: 59] Página 1 de 6
N° Expediente : 2199 N° Sentencia : Fecha: 23/11/2011
Procedimiento:
Resoluciòn Contrato Arrendamiento
Partes:
DEMANDANTE: ABOGADO HERMES JESUS ABREU LUZARDO APODERADO JUDICIAL DE LOS CIUDADANOS DAVID PILOTO GONZALEZ Y BRUNA YOLANDA VASQUEZ DE PILOTO, TITULARES DE LAS CÉDULAS DE IDENTIDAD NOS.: 25.766.549 Y 5.457.905, RESPECTIVAMENTE, DEMANDADO: AKRAM TAHA HADAYA, TITULAR DE LA CEDULA DE IDENTIDAD NO.: 20.677.528.
Resumen:
B. Este Tribunal dando estricto cumplimiento al fallo descrito y de conformidad con el Articulo 131 del Código de Procedimiento Civil Venezolano vigente, ordena la notificación al ministerio Publico y una vez conste en autos dicha notificación se procederá a reglamentar el procedimiento de tacha incidental, señalándole a la partes que una vez que conste en autos dicha notificación, comenzara a computarse el lapso probatorio correspondiente al referido procedimiento, el cual es análogo al establecido en el Procedimiento Ordinario, Notifíquese a la partes del presente auto de conformidad al Articulo 233 del Código de Procedimiento Civil, Notifíquese al Ministerio publico de conformidad con el Articulo 132 del Código de Procedimiento Civil, librense las boletas de notificación respectivas.
Juez/Ponente:
José Gregorio Rodriguez
Organo:
Juzgado Quinto de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego
arriba

N° Expediente : 7410 N° Sentencia : Fecha: 23/11/2011
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato De Arrendamiento
Partes:
DEMANDANTE: HERMES JESUS ABREU LUZARDO, VENEZOLANO, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD NRO. V-7.018.649, ABOGADO EN EJERCICIO, INSCRITO EN EL INPREABOGADO BAJO EL NRO. 54.782, Y DE ESTE DOMICILIO. DEMANDADO: DI MARCO D´ANDREA FRANCO, VENEZOLANO, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD NRO. V-10.225.904, Y DE ESTE MISMO DOMICILIO.
Resumen:
Por las razones antes expuestas, este Juzgado Tercero de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, declara CON LUGAR la presente demanda por CUMPLIMIENTO DE CONTRATO, incoada por el abogado HERMES JESÚS ABREU LUZARDO, contra el ciudadano DI MARCO D´ANDREA FRANCO, y en consecuencia: 1) Se condena a la parte demandada antes identificada a la entrega a la parte actora del inmueble que le fuera arrendado según el referido contrato de arrendamiento, constituido por el inmueble ubicado en la calle Salón, numero cívico 99-36, en jurisdicción del Municipio Valencia del estado Carabobo. 2) Se condena a la parte demandada al pago de la suma de SIETE MIL OCHOCIENTOS BOLÍVARES (Bs. 7.800,00), por concepto de cláusula penal establecida en la estipulación Décima Novena del contrato de arrendamiento; igualmente d.....
Juez/Ponente:
Yovani Gregorio Rodriguez
Organo:
Juzgado Tercero de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego
arriba

N° Expediente : GP02-L-2011-001730 N° Sentencia : PJ0652011000310 Fecha: 23/11/2011
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
JUSTINA NIEVES DE MENDOZA VS VIGILANTES GUACARA, C.A
Resumen:
este Tribunal en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por la autoridad de la Ley le imparte su homologación a fines de que tenga fuerza de Cosa Juzgada, de conformidad con lo establecido en el artículo 263 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Eylyn Rodriguez
Organo:
Tribunal Decimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP02-L-2011-002092 N° Sentencia : pj00920110000331 Fecha: 23/11/2011
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
DHAVY RAFAEL NOGUERA ROMERO VS. SUMINISTRO Y SERVICIO DE COMIDA INDUSTRIAL ZURIEL, C.A.
Resumen:
Este Tribunal Noveno de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo del Circuito Judicial del Estado Carabobo con vista de que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 eiusdem, da por concluido el proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables de EL TRABAJADOR, derivados de la relación de trabajo, ni normas de orden público, HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, en los términos como las partes lo establecieron, dándole efectos de Cosa Juzgada y se exhorta a las partes a cumplir de buena fe los acuerdos contenidos en la presente acta. Se publica y registra la presente decisión, déjese copia en el copiador de sentencia. Se hace la devolución de las pruebas a su entera y total satisfacción.
Juez/Ponente:
Rosiris Cecilia Rodriguez Gonzalez
Organo:
Tribunal Noveno de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP02-L-2011-001205 N° Sentencia : pj00920110000330 Fecha: 23/11/2011
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
LUIS ALBERTO MORENO REYES VS. SERVICIOS ESPECIALES DEL CENTRO C.A.
Resumen:
....que por tanto, deben cumplir las obligaciones contraídas en el acuerdo, todo de conformidad con lo preceptuado en los artículos 131 y 135 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, siendo que de conformidad con lo previsto en el artículo 133 ejusdem, da por concluido el proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador derivados de la relación de trabajo, ni normas de orden público, HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES. Se leyó y Conformes Firman
Juez/Ponente:
Rosiris Cecilia Rodriguez Gonzalez
Organo:
Tribunal Noveno de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP02-L-2011-002107 N° Sentencia : Fecha: 23/11/2011
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
GLEN RAMON APONTE VS VENEZOLANA DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA, C.A (VESEVICA)
Resumen:
este Juzgado Cuarto de Sustanciación, Mediación y Ejecución en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley DECLARA CON LUGAR LA ACCIÓN INTENTADA, por la ciudadana: GLEN RAMON APONTE contra la empresa VENEZOLANA DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA, C.A (VESEVICA)
Juez/Ponente:
Kybele Chirinos
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : 3301 N° Sentencia : 312 Fecha: 23/11/2011
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato, Daños Y Perjuicios
Partes:
MARIELA OCHOA PINTO/INDIRA YARILEINA FLORES MACHADO
Resumen:
En orden a los razonamientos expuestos, este Juzgado Primero del Municipio Puerto Cabello de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, a los fines de dictar sentencia considera después de un minucioso análisis de las actas procésales que rielan en el presente expediente y administrando justicia en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley DECLARA: PRIMERO: SIN LUGAR la demanda intentada por la ciudadana MARIELA OCHOA PINTO, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° 14.536.902, mediante sus Apoderados Judiciales HECTOR RAMON AZUAJE, CARLOS RAFAEL JHONGE ZAVALA y JESUS RAFAEL LEON, inscritos en el Instituto de Previsión Social del abogado bajo los N° 67.467, 22.525 y 24.276, respectivamente, contra la ciudadana INDIRA YARILEINA FLORES MACHADO, venezolana, mayor de edad, titular de la cedula de identidad N° 16.800.915, representada por sus Apoderados Judiciales, PEDRO LUIS RODRIGUEZ VELASQUEZ y JAHAIRA PEREZ OVIEDO, inscr.....
Juez/Ponente:
Odalis María Parada Marquez
Organo:
Juzgado Primero del Municipio Puerto Cabello
arriba

N° Expediente : 8088 N° Sentencia : Fecha: 23/11/2011
Procedimiento:
Cobro De Bolívares Via Intimatoria
Partes:
DEMANDANTE:FRANCISCO HERNANDEZ RODRIGUEZ, ABOGADO EN EJERCICIO, INPREABOGADO N° 54.639, ENDOSATARIO EN PROCURACIÓN DE LA CIUDADANA MILAGROS VALENTINA PIÑERO, VENEZOLANA, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD N° V- 11.807.038 Y DE ESTE DOMICILIO.DEMANDADO: TULIO HUMBERTO ZAMBRANO VELAZCO, VENEZOLANO, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD N° V- 12.816.365 Y DE ESTE DOMICILIO.
Resumen:
En razón de lo anteriormente expuesto, este Juzgado Cuarto de los Municipios Valencia, Libertador, Naguanagua, Los Guayos y San Diego de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara PERIMIDA LA INSTANCIA. No se condena en costas a la parte inactiva, a tenor de lo previsto en el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil. Así se decide. REGISTRESE, PUBLIQUESE Y DEJESE COPIA. Dada, sellada y firmada en la sala de Despacho del Juzgado Cuarto de los Municipios Valencia, Libertador, Naguanagua, Los Guayos y San Diego de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo. Valencia, 23 de noviembre de 2011.
Juez/Ponente:
Marinel Meneses González
Organo:
Juzgado Cuarto de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego
arriba

N° Expediente : 8064 N° Sentencia : Fecha: 23/11/2011
Procedimiento:
Cobro De Bolívares Via Intimatoria
Partes:
DEMANDANTE:BANESCO BANCO UNIVERSAL, C.A. DEMANDADO: SOCIEDAD MERCANTIL SALE COMPUTER, C.A., COMO DEUDOR PRINCIPAL Y EL CIUDADANO FRANK JAVIER ROJAS PIÑA, VENEZOLANO, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD N° 13.900.105 Y DE ESTE DOMICILIO, EN SU CARÁCTER DE FIADOR SOLIDARIO Y PRINCIPAL PAGADOR
Resumen:
En razón de lo anteriormente expuesto, este Juzgado Cuarto de los Municipios Valencia, Libertador, Naguanagua, Los Guayos y San Diego de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara PERIMIDA LA INSTANCIA. No se condena en costas a la parte inactiva, a tenor de lo previsto en el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil. Así se decide. REGISTRESE, PUBLIQUESE Y DEJESE COPIA. Dada, sellada y firmada en la sala de Despacho del Juzgado Cuarto de los Municipios Valencia, Libertador, Naguanagua, Los Guayos y San Diego de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo. Valencia, 23 de noviembre de 2011.
Juez/Ponente:
Marinel Meneses González
Organo:
Juzgado Cuarto de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego
arriba

N° Expediente : 11078 N° Sentencia : Fecha: 23/11/2011
Procedimiento:
Recusación
Partes:
ALFONSO BONTEMPO CURREDE, CALOGERO CURRERI, ANNA LUCIA DE BONTEMPO Y VITA SCALIA DE CURRERI, CONTRA PANADERIA, PASTELERIA Y CHARCUTERIA CENTRAL DE GUIGUE C.A.
Resumen:
En virtud de lo expuesto, este Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por Autoridad de la Ley, DECLARA SIN LUGAR la recusación interpuesta el día 21 de octubre de 2.011, por el abogado ARGENIS GONZALEZ, en su carácter de apoderado judicial de la sociedad mercantil PANADERIA, PASTELERIA y CHARCUTERIA CENTRAL DE GUIGUE C.A., contra el Abog. JOSE HUMBERTO ZAMBRANO GARCIA, en su condición de Juez Provisorio del Juzgado del Municipio Carlos Arvelo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo. Por cuanto no se desprende en forma alguna que la recusación interpuesta sea criminosa, se le impone a la recusante la multa de DOS BOLIVARES FUERTES (Bs.F. 2,00), a que se contrae el artículo 98 del Código de Procedimiento Civil, la cual deberá pagar en un término de tres (3) días en el Tribunal donde s.....
Juez/Ponente:
Francisco Jimenez
Organo:
Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil, Tránsito
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados