Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Detalle Juez
Yovani Gregorio Rodriguez
Ultimas Decisiones
9936 (12/07/2018)
9944 (12/07/2018)
9681 (27/06/2018)
9468 (26/06/2018)
9440 (26/06/2018)
13453 (26/06/2018)
9444 (26/06/2018)
9458 (26/06/2018)

Ver otras Sentencias

PERIODOS LABORALES
Estado Tribunal Cargo Desde Hasta
CARABOBO Juzgado Tercero de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego Provisorio 22/07/2011 12/03/2014
CARABOBO Tribunal Tercero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Valencia, Libertador, los Guayos, Naguanagua y San Diego. Provisorio 12/03/2014
   RESUMEN CURRICULAR
  Yovani Gregorio Rodriguez

DATOS PERSONALES


Nombres y Apellidos: Yovani Gregorio Rodríguez Cantero

Fecha de Nacimiento: 13 de Diciembre de 1.984.

Lugar de Nacimiento: Barinas Estado Barinas.

Estado Civil: Soltero


Estudios Académicos Realizados


Secundaria: Liceo Raimundo Andueza Palacio.

Título Obtenido: Bachiller Mercantil Mención CONTABILIDAD.

Educación Superior: Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora UNELLEZ Barinas.-

Título Obtenido: ABOGADO.

Estudio de Cuarto Nivel: Especialista en Derecho Procesal Penal, en la Universidad Fermín Toros Núcleo Barinas, debidamente registrado.

Especialista En Derecho Procesal Civil, en la sede del Instituto de estudio jurídico "DR. José Ángel Castillo Moreno" Dictado Por la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, Núcleo Valencia. Debidamente registrado.

Especialista en Derecho Administrativo Universidad José Antonio Páez Municipio San Diego Estado Carabobo. Debidamente registrado.

Cursando Actualmente: Especialista en Derecho Constitucional Universidad Arturo Michelena Municipio San Diego Estado Carabobo. (6to Trimestre)

Curso En Derecho Constitucional, Escuela Nacional de la Magistratura
(I modulo en la modalidad Virtual).


Actualmente Laborando: Tribunal Tercero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos Naguanagua y San Diego de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, en el Cargo de Juez Provisorio.

Tribunal Superior en lo Contencioso Administrativo de la Región Centro Norte, sede ciudad de Valencia, como Juez Suplente.

Profesor académico adscrito al Decanato De Ciencias Jurídicas Y Sociales, Universidad José Antonio Páez, Municipio San diego Estado Carabobo, cátedra Procesal Civil II y Derecho Inquilinario.


EXPERIENCIA LABORAL

 Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial Barinas Del estado Barinas; SECRETARIO PENAL, desempeño en sala y Administrativo, según acta certifica Nº 31 del año 2011 y suscrita por la Secretaria Ejecutiva Abg. Mayrin Tamara Valdivia Tello de la Presidencia del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial Penal del Estado Barinas.

 Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial Barinas Del estado Barinas; SECRETARIO PENAL, desempeño en sala y Administrativo, según acta certifica Nº 304 del año 2010 y suscrita por la Secretaria Ejecutiva Abg. Yohalis Coromoto Pérez Colls de la Presidencia del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial Penal del Estado Barinas.

 Concejo Bolivariano y Socialista del Municipio Barinas Estado Barinas; Auxiliar de la Consultoría Jurídica, Consultor Jurídico de Cámara Municipal de Barinas del Estado Barinas.

 Concejo Bolivariano y Socialista del Municipio Barinas Estado Barinas; Coordinador de Cámara Municipal de Barinas del Estado Barinas.

 Concejo Bolivariano y Socialista del Municipio Barinas Estado Barinas; Auxiliar de la Consultoría Jurídica del Municipio Barinas Estado Barinas.

 Fiscalía Tercera del Ministerio Público en la Circunscripción Judicial del Estado Barinas, Suplencia Mensajero desde el 23/03/2.007 hasta el 26/04/2.007.-

 Fiscalía Primera del Ministerio Público en la Circunscripción Judicial del Estado Barinas, Suplencia Mensajero desde el 22/02/2.008 hasta el 22/03/2.008.-

 Fiscalía Primera del Ministerio Público en la Circunscripción Judicial del Estado Barinas, Suplencia Mensajero desde el 24/03/2.008 hasta el 24/04/2.008.-

CURSOS REALIZADOS

 Curso Avanzados En Derecho Procesal Civil Iberoamericano, INSTITUTO IBEROAMERICANO DE ALTOS ESTUDIOS JUDICIALES (IIAEJ).

 Formación Pedagógica y Tecnológica Para el diseño y Creación del Aula Virtual, Universidad José Antonio Páez, Municipio San Diego Estado Carabobo.

 Derecho Disciplinario y Gestión Judicial, 08 de Octubre de 2.016, Palacio de Justicia Estado Carabobo, otorgado Inspectoría General de Tribunales.

 II Congreso Internacional de Derecho Procesal Civil, los días 19 y 20 de Noviembre del año 2.015, en el Auditorio Principal de Tribunal Supremo de Justicia, en la Ciudad de Caracas Venezuela.

 Las Jornadas de Apertura de la II Discusión del Proyecto del Código de Procedimiento Civil”, el día viernes 20 de marzo de 2015, en el Auditorio Principal de Tribunal Supremo de Justicia, en la ciudad de Caracas Venezuela.
 Competencia del Tribunal Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios, Investigación y Postgrado de la Escuela Nacional de la Magistratura de Tribunal Supremo de Justicia, desde el 28 de Julio 2.014 hasta 14 de Diciembre del año 2.014, Caracas Venezuela.

 Nuevos Paradigmas del Derecho Procesal Civil del Siglo XXI, Tribunal Supremo de Justicia, Sala de Casación Civil, Caracas Venezuela los días 8 y 9 de Mayo de 2014.

 Programa de Formación Especialidad para Juezas y Jueces de Civiles, Escuela Nacional de la Magistratura del Tribunal Supremo de Justicia, 40 horas académicas, sede de la DEM, 22 de Noviembre de 2.013, Caracas Venezuela

 Curso Instru1mental de Ingles, certificado por la Universidad José Antonio Páez, Municipio San Diego Estado Carabobo, Septiembre del año 2.013

 1er. Encuentro de Seguimiento de la aplicación de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativo, los días 25 y 26 de Abril de 2013, Caracas- Venezuela. Otorgado por el Tribunal. Supremo Justicia.

 Congreso Internacional 10º Aniversario de la Sala Constitucional, los días 9, 10 y 11 de Noviembre de 2011, Caracas- Venezuela. Otorgado por el Tribunal. Supremo Justicia.

CURSOS DICTADOS
 I Jornadas Estado y Administración Pública en el Marco del XVII Aniversario de la Universidad José Antonio Páez, (Hacia Una reforma de la Ley de Estatutos de la Función Pública) Dirección de Estudios de Postgrado Especialidad En Derecho Administrativo, el 01 de Noviembre de 2.014.
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados