Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 19/09/2011

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [Total de sentencias: 96] Página 1 de 10
N° Expediente : 13.276 N° Sentencia : Fecha: 19/09/2011
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
NURY LISBETH SALAZAR DUPATROCINIO CONTRA CESAR WLADIMIR PINO JIMÉNEZ
Resumen:
ÚNICO: CON LUGAR la inhibición formulada por el abogado ANGEL LEONARD ANSART, en su carácter de JUEZ TITULAR DEL JUZGADO DEL MUNICIPIO DIEGO IBARRA DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO.
Juez/Ponente:
Juan Antonio Mostafa Perez
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil, Tránsito
arriba

N° Expediente : 12.880 N° Sentencia : Fecha: 19/09/2011
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
FERNANDO FONTENLA DOPICO CONTRA CARMEN JULIA MONTERO
Resumen:
UNICO: NO HAY MATERIA SOBRE LA CUAL DECIDIR en la presente incidencia.
Juez/Ponente:
Juan Antonio Mostafa Perez
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil, Tránsito
arriba

N° Expediente : 22.632 N° Sentencia : Fecha: 19/09/2011
Procedimiento:
Cobro De Bolivares Intimacion
Partes:
DEMANDANTE: DAVID MONGUI LUGO ; DEMANDADO: MOBILE SPACE SYSTEM C.A.
Resumen:
Por las razones de hecho y de derecho antes explanadas, este Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Bancario de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, declara: INADMISIBLE; la demanda presentada por el ciudadano DAVID MONGUI LUGO, venezolano, mayor de edad, de profesión comerciante, titular de la cedula de identidad N° V- 12.028.116, y de este domicilio, asistido en este acto por la ciudadana abogada DEXY SANTA CRUZ, venezolana, mayor de edad, titular de la cedula de identidad N° V- 7.115.199, e inscrita en el I.P.S.A, con Inpreabogado N° 73.953, contra la Sociedad de Comercio MOBILE SPACE SYSTEM C.A.
Juez/Ponente:
Omaira Escalona
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario
arriba

N° Expediente : GP02-L-2010-0001468 N° Sentencia : PJ00920110000251 Fecha: 19/09/2011
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
ANDY A. HERNANDEZ, VS. PROPAVEN C.A. INDEL C.A., PRODULIBRO C.A. Y LICUAR C.A.
Resumen:
Este Juzgado Noveno de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley CONSIDERA DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y TERMINADO EL PROCESO. PUBLIQUESE Y REGISTRESE LA PRESENTE DECISION. Déjese copia en el archivo. Años 201° y 152 °.
Juez/Ponente:
Rosiris Cecilia Rodriguez Gonzalez
Organo:
Tribunal Noveno de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : 2604 N° Sentencia : 2483 Fecha: 19/09/2011
Procedimiento:
Admision
Partes:
HOLCIM (VENEZUELA), C.A VS. SATAR
Resumen:
, razones por la que ADMITE dicho Recurso en cuanto ha lugar en derecho salvo su apreciación en la definitiva, de acuerdo a lo señalado en el artículo 267 del Código Orgánico Tributario. Se ordena notificar al Procurador General de la Republica de acuerdo a lo previsto artículos 95, 96, 97 y 98 de la gaceta N° 39.642 del 25 de marzo de 2011, del decreto con rango y fuerza de la Ley Organica de Procuraduría General de la Republica y en concordancia con el criterio emitido en la decisión N° 114 del 25 de febrero de 2011, emanado de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, una ves que conste en autos dicha notificación quedara el juicio abierto a pruebas de conformidad con lo establecido en el artículo 268 del Código Orgánico Tributario. Se Cumplio lo ordenado.
Juez/Ponente:
Jose Alberto Yanes Garcia
Organo:
Tribunal Superior de lo Contencioso Tributario de la Región Central
arriba

N° Expediente : 8611 N° Sentencia : Fecha: 19/09/2011
Procedimiento:
Separación De Cuerpos Y Bienes
Partes:
SOLICITANTES: OSCAR AUGUSTO MADRIZ YNOJOSA, VENEZOLANO, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CEDULA DE IDENTIDAD N° V- 13.900.777, ABOGADO, INPREABOGADO N° 125.331, APODERADO JUDICIAL DE NEYDA FERNANDA DIAZ GARCIA VENEZOLANA, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD Nº V- 15.746.056; Y EL CIUDADANO PEDRO LUIS PARRA SANCHEZ, VENEZOLANO, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD Nº V- 14.624.270.
Resumen:
En razón de lo anteriormente expuesto, este Juzgado Cuarto de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, Administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, DECLARA INADMISIBLE LA SOLICITUD DE SEPARACION DE CUERPO Y BIENES, incoada por el Abogado OSCAR AUGUSTO MADRIZ YNOJOSA, venezolano, mayor de edad, titular de la cedula de identidad N° V- 13.900.777, Inpreabogado N° 125.331, Apoderado Judicial de la ciudadana NEYDA FERNANDA DIAZ GARCIA venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V- 15.746.056; y el ciudadano PEDRO LUIS PARRA SANCHEZ, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V- 14.624.270. REGISTRESE, PUBLIQUESE Y DEJESE COPIA. Dada, sellada y firmada en la Sala de Despacho del Juzgado Cuarto de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego de la Circunscripción Judicial del Estado C.....
Juez/Ponente:
Marinel Meneses González
Organo:
Juzgado Cuarto de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego
arriba

N° Expediente : GP21-L-2011-000299 N° Sentencia : PJ0052011000183 Fecha: 19/09/2011
Procedimiento:
Enfermedad Profesional
Partes:
MARLON JOSE VILLEGAS NODA & CERVECERÍA POLAR, C.A.
Resumen:
En virtud de lo precedentemente expuesto, Juzgado Décimo Primero de Primera instancia de Sustanciación Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción judicial del Estado Carabobo con sede en Puerto Cabello,, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, 1º) HOMOLOGA la transacción celebrada entre el ciudadano, MARLON JOSE VILLEGAS NODA venezolano, mayor de edad, titular de la cedula de identidad Nº V-13.851.292 y la sociedad mercantil CERVECERÍA POLAR C.A. en los mismos términos y condiciones en ella establecidos, pasándola en autoridad de cosa juzgada 2º) ORDENA a la secretaria los trámites procesales correspondientes para el archivo del presente expediente. EL JUEZ ABG: JOSE GREGORIO KELZI LA PARTE ACTORA LA PARTE DEMANDADA LA SECRETARIA ABG: DINA PRIMERA ROBERTIS
Juez/Ponente:
José Gregorio Kelzi Tabban
Organo:
Tribunal Décimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP21-L-2011-000301 N° Sentencia : PJ0052011000182 Fecha: 19/09/2011
Procedimiento:
Enfermedad Profesional
Partes:
EDWIN EMILT PEREIRA NUÑEZ & CERVECERÍA POLAR, C.A.
Resumen:
En virtud de lo precedentemente expuesto, Juzgado Décimo Primero de Primera instancia de Sustanciación Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción judicial del Estado Carabobo con sede en Puerto Cabello,, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, 1º) HOMOLOGA la transacción celebrada entre el ciudadano, EDWIN EMILT PEREIRA NUÑEZ venezolano, mayor de edad, titular de la cedula de identidad Nº V-16.802.840 y la sociedad mercantil CERVECERÍA POLAR C.A. en los mismos términos y condiciones en ella establecidos, pasándola en autoridad de cosa juzgada 2º) ORDENA a la secretaria los trámites procesales correspondientes para el archivo del presente expediente. EL JUEZ ABG: JOSE GREGORIO KELZI LA PARTE ACTORA LA PARTE DEMANDADA LA SECRETARIA ABG: DINA PRIMERA ROBERTIS
Juez/Ponente:
José Gregorio Kelzi Tabban
Organo:
Tribunal Décimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : 22.631 N° Sentencia : Fecha: 19/09/2011
Procedimiento:
Partición Y Liquidación De La Comunidad Conyugal
Partes:
DEMANDANTE: JOSE SATURNINO DIAZ PAEZ ; JUANA VENTURA MOLINA ROJAS
Resumen:
Por las razones de hecho y de derecho antes explanadas, este Tribunal Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Bancario de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: ÚNICO: INADMISIBLE la demanda por PARTICION Y LIQUIDACION DE LA COMUNIDAD CONYUGAL, presentada por el ciudadano JOSE SATURNINO DIAZ PAEZ, venezolano, mayor de edad, titular de la cedula de identidad N° V- 7.532.008, asistido por el abogado JOSE RAFAEL ALONZO LOPEZ. Publíquese y déjese copia.
Juez/Ponente:
Omaira Escalona
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario
arriba

N° Expediente : 11.868 N° Sentencia : Fecha: 19/09/2011
Procedimiento:
Perencion Abandono Del Tramite
Partes:
ABEL VIEIRA Y MARIA IVONE RODRÍGUEZ DE VIEIRA
Resumen:
UNICO: TERMINADO EL PROCEDIMIENTO DE AMPARO CONSTITUCIONAL incoado por la abogada JESMAR OROZCO LABRADOR, actuando en su carácter de apoderada judicial de los ciudadanos ABEL VIEIRA y MARIA IVONE RODRÍGUEZ DE VIEIRA, en contra de la decisión dictada el 6 de julio de 2006, por el Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, con sede en Puerto Cabello, POR ABANDONO DEL TRAMITE. No hay condenatoria en costas, dada la naturaleza de la decisión dictada.
Juez/Ponente:
Juan Antonio Mostafa Perez
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil, Tránsito
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados