REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

JUZGADO SUPERIOR SEGUNDO EN LO CIVIL, MERCANTIL, BANCARIO,
DEL TRÁNSITO Y DE PROTECCIÓN DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO

Valencia, 19 de septiembre de 2011
201º y 152º

EXPEDIENTE Nº: 12.880
COMPETENCIA: TRANSITO

MOTIVO: INHIBICIÓN

JUEZ QUE FORMULA LA INHIBICIÓN: abogada ISABEL CRISTINA CABRERA DE URBANO, JUEZ TITULAR DEL JUZGADO CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO

PARTE ACCIONANTE: FERNANDO FONTENLA DOPICO, español, mayor de edad y titular de la cédula de identidad N° E-81.773.460

PARTE DEMANDADA: CARMEN JULIA MONTERO, venezolana, mayor de edad y titular de la cédula de identidad N° V-14.537.097



I
CONSIDERACIONES


Por auto de fecha 2 de agosto de 2010, se dio por recibido el presente expediente ante esta alzada, en virtud de la inhibición formulada por la Jueza titular del Juzgado Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo.

En fecha 16 de septiembre de 2010, este Juzgado Superior ordena requerir copia certificada de la totalidad del acta de inhibición suspendiendo la causa hasta tanto se reciba el recaudo solicitado.

El 10 de enero de 2011, este Juzgado Superior requiere nuevamente la copia certificada antes solicitada.

Mediante oficio Nº 0018, proveniente del Juzgado Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, se le informa a este Juzgado Superior que la presente incidencia de inhibición ya fue decidida mediante sentencia de fecha 3 de noviembre de 2010.

Ciertamente, del libro diario y del copiador de sentencias de este Tribunal Superior, se aprecia que mediante sentencia de fecha 3 de noviembre de 2010 se decidió el expediente Nº 12.953, nomenclatura de este Tribunal, donde se declaró “CON LUGAR la inhibición formulada por la abogada Isabel Cristina Cabrera de Urbano, en su carácter de Jueza Titular del Juzgado Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo”

Queda de bulto, que la incidencia de inhibición surgida en el juicio por daño moral y material (Tránsito) que intentara el ciudadano FERNANDO FONTENLA DOPICO, en contra de la ciudadana CARMEN JULIA MONTERO se formó dos veces y como quiera que la misma ya fue decidida, es forzoso concluir que en el presente expediente no hay materia sobre la cual decidir. ASI SE ESTABLECE.

II
DISPOSITIVA

Por todos los razonamientos anteriormente expuestos, este JUZGADO SUPERIOR SEGUNDO EN LO CIVIL, MERCANTIL, BANCARIO, DEL TRÀNSITO Y DE PROTECCIÓN DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: UNICO: NO HAY MATERIA SOBRE LA CUAL DECIDIR en la presente incidencia.

Publíquese, Regístrese y Déjese copia

Dado, firmado y sellado en la Sala del despacho del JUZGADO SUPERIOR SEGUNDO EN LO CIVIL, MERCANTIL, BANCARIO, DEL TRÁNSITO Y DE PROTECCIÓN DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO, en la ciudad de Valencia, a los diecinueve (19) días del mes de septiembre del año dos mil once (2011). Año 201º de la Independencia y 152º de la Federación.






JUAN ANTONIO MOSTAFÁ PEREZ
EL JUEZ TEMPORAL

YASMIN VIVAS
LA SECRETARIA TEMPORAL

En la misma fecha, se dictó y publicó la anterior decisión siendo las 9:55 a.m. previo el cumplimiento de las formalidades de Ley.

YASMIN VIVAS
LA SECRETARIA TEMPORAL









EXP. Nº 12.880
JAM/YV/ema.-