Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 11/10/2004

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [+10] [Total de sentencias: 194] Página 5 de 20
N° Expediente : GP01-P-2004-435 N° Sentencia : Fecha: 11/10/2004
Procedimiento:
Suspensión Condicional Del Proceso
Partes:
NATALY SIMÓN CASTILLO
Resumen:
Este Tribunal pasa a imponer al ciudadano NATALY SIMON CASTILLO, de las condiciones a imponer, se le suspende por dos (02) años bajo las siguientes condiciones: 1° Residir en el domicilio aportado, es decir, Barrio El Sisal, Calle Los Cedros, Casa sin número, vía Vigirima, Estado Carabobo. en caso de cambio de residencia, participarlo al Tribunal. 2° Presentación ante la Oficina de Alguacilazgo de este Circuito Judicial Penal, cada 30 días, quedando modificado el régimen de presentación acordado por el Tribunal 7° de Control en fecha 22-05-2000. 3° Presentar Constancia de Trabajo que indique el oficio que desempeña, cada seis meses ante este Tribunal y constancia de Residencia. 4° Prohibición de acercarse a los familiares de la víctima. Se advierte al imputado que si incumple con las condiciones impuestas, se reanudará el proceso. Queda modificado el régimen de presentaciones a cada 30 días ante la oficina de Alguacilazgo de éste Circuito Judicial, en .....
Juez/Ponente:
Magaly Guadalupe Nieto
Organo:
Tribunal Noveno de Primera Instancia en funciones de Control
arriba

N° Expediente : GP02-R-2004-000430 N° Sentencia : GC012004000482 Fecha: 11/10/2004
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
HENRRY DAVID MONTERO VS. PANADERÍA, PASTELERÍA Y CHARCUTERÍA SAN DIEGO 2000, C.A.
Resumen:
celebrándose de esta manera una Transacción entre las partes, este Tribunal observa que por cuanto la misma no es contraria a Derecho y versa sobre derechos disponibles a saber: 1) hay legitimidad de partes, es decir, se celebró entre demandante y demandado; y 2) no es contrario al orden público, este Tribunal le imparte su homologación a fines de que tenga fuerza de Cosa Juzgada, de conformidad con lo establecido en el artículo 10 del Reglamento de la Ley Orgánica del Trabajo, en concordancia con lo dispuesto en los artículo 255 y 256 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Jose Gregorio Echenique
Organo:
Tribunal Superior Segundo del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP02-L-2004-001022 N° Sentencia : GH01-2004-000738 Fecha: 11/10/2004
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
JHONSON ROBERT OCHOA SULBARAN VS. "SERVITRANSPORTE, C.A.,"
Resumen:
Este Tribunal Octavo de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo del Circuito Judicial Civil del Estado Carabobo, en vista de que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 eiusdem, da por concluido el proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador derivados de la relación de trabajo, ni normas de orden público, HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, en los términos como las partes lo establecieron, dándole efectos de Cosa Juzgada y se exhorta a las partes a cumplir de buena fe los acuerdos contenidos en la presente acta. Igualmente se deja constancia que en esta oportunidad se le hace entrega a las partes de sus escritos contentivos de pruebas. Se deja constancia que en el momento en que conste en autos el último de los pagos ofrecidos al trabajador, se ordenará el archivo definitivo del presente expediente.
Juez/Ponente:
María Eugenia Nuñez Briceño
Organo:
Tribunal Octavo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP02-L-2004-000874 N° Sentencia : GH01-2004-000737 Fecha: 11/10/2004
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
JUAN MANUEL BANCA VS. TRANSPORTE ANCASI C.A.
Resumen:
Este Tribunal en vista de que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 eiusdem, da por concluido el proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables de la trabajadora, ni normas de orden público, HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, en los términos como las partes lo establecieron, dándole efectos de Cosa Juzgada. Se deja constancia que en este mismo acto, se le devolvió a cada una de las partes sus respectivos escritos de pruebas. La parte demandada solicita en este acto le sea expedida una copia certificada de la presente acta; en razón de lo cual, este Tribunal acuerda expedirle la copia solicitada.
Juez/Ponente:
Beatriz Rivas
Organo:
Tribunal Séptimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP02-L-2004-000577 N° Sentencia : GH01-2004-000742 Fecha: 11/10/2004
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
RAFAEL ANTONIO MEJIAS VS. SERENOS YARACUI, C.A. (SERAYARCA)
Resumen:
Este Tribunal en vista de que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público, HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, en los términos como lo establecieron, dándole efectos de Cosa Juzgada. Se acuerda expedir la copias certificada de la presente acta, solicitada por las partes, y se deja constancia que fue confrontado copia simple de poder con su original, dejando copia certificada con su lugar. Se ordena el cierre del presente expediente, así como su posterior remisión a la Oficina de Archivo, UNA VEZ CONSTE EN AUTOS LOS PAGOS SEÑALADOS. Líbrese oficio.
Juez/Ponente:
Wilfredo German Gonzalez Sosa
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP02-L-2004-001174 N° Sentencia : GH01-2004-000744 Fecha: 11/10/2004
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
ORLANDO ACOSTA VS. DICENTRO BALANZAS C.A Y DICENTRO C.A
Resumen:
Este JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO, declara la PERENCIÓN DE LA INSTANCIA, de conformidad con los articulo 123 y 124 de la Ley Orgánica del Trabajo. Notifíquese la presente decisión.
Juez/Ponente:
Wilfredo German Gonzalez Sosa
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP02-L-2004-000807 N° Sentencia : GH01-2004-000733 Fecha: 11/10/2004
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
EMILROSSE GONZALEZ VS. INVERSIONES ROSALES QUINTERO, C.A
Resumen:
En este estado, el Tribunal observa que en virtud a que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 Ley Orgánica Procesal del Trabajo en concordancia con lo previsto en el artículo 3 de la Ley Orgánica del Trabajo, da por concluido el proceso y por cuanto lo pactado no vulnera derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público, HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, en los términos como las partes lo establecieron, dándole efectos de Cosa Juzgada y una vez que conste en autos el pago convenido en esta acta, se ordena el cierre del presente expediente. Así mismo se deja constancia en este acto de la entrega a cada parte de las pruebas consignadas al inicio de la audiencia preliminar.
Juez/Ponente:
Gudila Sanchez
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP02-L-2004-000270 N° Sentencia : GH01-2004-000736 Fecha: 11/10/2004
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
ARNOLD JOSE CACERES VS. MAZDI C.A
Resumen:
Este Juzgado Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley DECLARA PARCIALMENTE CON LUGAR LA ACCIÓN INTENTADA por el ciudadano CASTILLO CACERES ARNOLD JOSE, titular de la cédula de identidad Nº 15.897.054, asistido por la Procuradora del Trabajo Ana Echeverria, inscrita en impreabogado bajo el Nº 101.503 y condena a la parte demandada como lo es, MAZDI C.A a pagar la cantidad de UN MILLON TRESCIENTOS SESENTA Y UN MIL CIENTO CINCUENTA Y DOS BOLIVARES CON 40/CENTIMOS (Bs. 1.361.152,40 ) No hay condenatoria en costa debido a la naturaleza del fallo y habiéndose publicado la presente decisión en el tiempo hábil , no es procedente la notificación. PUBLÍQUESE y REGÍSTRESE LA PRESENTE DECISION. Déjese copia en el archivo.
Juez/Ponente:
Gudila Sanchez
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : 13.184 N° Sentencia : Fecha: 11/10/2004
Esta sentencia posee 1 Extracto(s):  ver
Procedimiento:
Estimación E Intimación De Honorarios Profesionale
Partes:
DEMANDANTE: LUIS PEREZ MARTINEZ. DEMANDADO: MUNICIPIO VALENCIA DEL ESTADO CARABOBO
Resumen:
se declara INCOMPETENTE, de conformidad con lo establecido en el artículo 60 del Código de Procedimiento Civil, para decidir la presente causa y en consecuencia, declina la competencia para que conozca de la misma, en la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia, a quien se ordena remitir el expediente en la oportunidad de Ley.
Juez/Ponente:
Roraima Rita Bermudez Gonzalez
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario
arriba

N° Expediente : 13.183 N° Sentencia : Fecha: 11/10/2004
Procedimiento:
Estimación E Intimación De Honorarios Profesionale
Partes:
DEMANDANTE: LUIS PEREZ MARTINEZ. DEMANDADO: MUNICIPIO LOS GUAYOS DEL ESTADO CARABOBO
Resumen:
se declara INCOMPETENTE, de conformidad con lo establecido en el artículo 60 del Código de Procedimiento Civil, para decidir la presente causa y en consecuencia, declina la competencia para que conozca de la misma, en la Corte Contencioso Administrativa con sede en la ciudad de Caracas, a quien se ordena remitir el expediente en la oportunidad de Ley.
Juez/Ponente:
Roraima Rita Bermudez Gonzalez
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados