Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 04/08/2004

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Sig [Total de sentencias: 82] Página 5 de 9
N° Expediente : GJ01-P-2003-000409 N° Sentencia : Fecha: 04/08/2004
Procedimiento:
Revisión De Medida
Partes:
JAVIER ALEXANDER VILLEGAS HERNANADEZ VS. REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Resumen:
Se nego la medida cautelar sustitutiva salocitada por la defensa FRANCISCA OJEDA. aL CIUDADANO JAVIER ALEXANDER VILLEGAS.
Juez/Ponente:
Ilvia Samuel
Organo:
Tribunal Octavo de Primera Instancia en funciones de Control
arriba

N° Expediente : GP02-R-2004-000221 N° Sentencia : GC012004000298 Fecha: 04/08/2004
Procedimiento:
Prestaciones Sociales
Partes:
CARLOS AARON NIEVES VS AUTOMOTRIZ PARTICIPAR, C.A
Resumen:
DECISIÓN Por las razones antes expuestas, este Tribunal Superior Tercero del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: CON LUGAR la apelación interpuesta por los Ciudadanos CARLOS AARON NIEVES, titular de la cédula de identidad N°- 12.201.528, en su carácter de demandante, y por las abogados XIOMARA PINTO AGUILERA Y MARIA ALEYDA ARANGO, Inpreabogados Nros 54.651 y 68.133, respectivamente, en su condición de apoderadas judiciales del demandante, contra el acta de fecha 15 de junio de 2004 que declaró DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y TERMINADO EL PROCESO. SEGUNDO: SE REVOCA EL AUTO dictado en fecha 15 de junio de 2004 por el Juzgado Quinto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo y se REPONE la causa al estado de que el Juzgado a-quo fije nueva oportunidad.....
Juez/Ponente:
Ketzaleth Natera
Organo:
Tribunal Superior Tercero del Trabajo
arriba

N° Expediente : 8669 N° Sentencia : Fecha: 04/08/2004
Procedimiento:
Prestaciones Sociales
Partes:
NANCY OLIVO DE ARROYO, ANGEL LINARES Y JESUS HERNANDEZ BAÑASCO VS.SOCIEDAD DE COMERCIO SERVICIOS TECNICOS ADMINISTRATIVOS VENOCO, C.A.Y COMO TERCERO EL CLUB DE LOS TRABAJADORES DE LA CANGL ¿ VENOCO
Resumen:
SIN LUGAR la acción incoada por diferencia de PRESTACIONES SOCIALES, por los ciudadanos NANCY OLIVO DE ARROYO, ANGEL LINARES y JESUS HERNANDEZ BAÑASCO, contra SERVICIOS TECNICOS ADMINISTRATIVOS VENOCO, C.A., por no tener la cualidad de patrono de los actores SIN LUGAR la acción contra EL CLUB DE LOS TRABAJADORES DE LA CANGL ¿ VENOCO, quien en su condición de tercero alegó y probó el pago efectuado a los actores, no evidenciándose diferencia alguna al respecto. SIN LUGAR el recurso de apelación ejercido por la parte Actora. No se condenan en COSTAS a los apelantes por no devengar el triple de los salarios mínimos establecidos para su procedencia. Queda en estos términos CONFIRMADA la sentencia recurrida.
Juez/Ponente:
Hilen Daher
Organo:
Tribunal Superior Primero del Trabajo
arriba

N° Expediente : 242-03 N° Sentencia : Fecha: 04/08/2004
Procedimiento:
Prestaciones Sociales
Partes:
INGRID SCARLETH CASTILLO LOPEZ, CONTRA LA SOCIEDAD DE COMERCIO CORPORACION CAFEINA C.A..
Resumen:
SIN LUGAR el recurso de apelación ejercido por la parte actora.- Queda en estos TÉRMINOS CONFIRMADA la sentencia recurrida
Juez/Ponente:
Hilen Daher
Organo:
Tribunal Superior Primero del Trabajo
arriba

N° Expediente : 242-03 N° Sentencia : Fecha: 04/08/2004
Procedimiento:
Prestaciones Sociales
Partes:
INGRID SCARLETH CASTILLO LOPEZ, CONTRA LA SOCIEDAD DE COMERCIO CORPORACION CAFEINA C.A..
Resumen:
SIN LUGAR el recurso de apelación ejercido por la parte actora.- Queda en estos TÉRMINOS CONFIRMADA la sentencia recurrida.
Juez/Ponente:
Hilen Daher
Organo:
Tribunal Superior Primero del Trabajo
arriba

N° Expediente : 17.372 N° Sentencia : 17.372 Fecha: 04/08/2004
Procedimiento:
Prestaciones Sociales
Partes:
VICTOR ARAUJO VS M. M. SUPER TODO 5, S.R.L.
Resumen:
PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda de COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES presentada por el ciudadano VICTOR ARAUJO, antes identificado, en contra de la sociedad de comercio M. M. SUPER TODO 5, S.R.L.
Juez/Ponente:
Carmen Salvatierra
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio para el Régimen Procesal Transitorio del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP02-L-2004-000414 N° Sentencia : GH012004000431 Fecha: 04/08/2004
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
MARITZA COROMOTO BECERRA BRICEÑO CONTRA OPTICA VISUAL C.A. SERVICIO OPTICO EMPRESARIAL INTEGRAL.
Resumen:
LA JUEZ EN SUS FUNCIONES MEDIADORAS Y HACIENDO USO DE LOS MEDIOS ALTERNOS DE RESOLUCION DE CONFLICTOS PROCEDIO MEDIANTE ACTA TRANSACCIONAL A HOMOLOGAR EL ACUERDO DE LAS PARTES.
Juez/Ponente:
María Eugenia Nuñez Briceño
Organo:
Tribunal Octavo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : 17.005 N° Sentencia : Fecha: 04/08/2004
Procedimiento:
Divorcio (Artículo 185 - A Del Código Civil)
Partes:
SOLICITANTES MARIO ANTONIO MOGOLLON Y MARIA LUISA BARRERA
Resumen:
declara CON LUGAR la presente solicitud de divorcio, formulada por los ciudadanos MARIO ANTONIO MOGOLLON VASQUEZ y MARIA LUISA BARRERA PAREDES,
Juez/Ponente:
Roraima Rita Bermudez Gonzalez
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario
arriba

N° Expediente : 17.069 N° Sentencia : Fecha: 04/08/2004
Procedimiento:
Divorcio (Artículo 185 - A Del Código Civil)
Partes:
SOLICITANTES NELSON ALEJANDRO ALCAZAR GUERRA Y MAYRA LOREIDY MENDEZ
Resumen:
declara CON LUGAR la presente solicitud de divorcio, formulada por los ciudadanos NELSON ALEJANDRO ALCAZAR GUERRA y MAYRA LOREIDY MENDEZ MENDOZA,
Juez/Ponente:
Roraima Rita Bermudez Gonzalez
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario
arriba

N° Expediente : 5918 N° Sentencia : 1 Fecha: 04/08/2004
Procedimiento:
Resolucion De Contrato De Arrendamiento
Partes:
DTE. ADMINISTRADORA LOS SAUCES S.R.L DDO. SOCIEDAD DE COMERCIO EL BAUL DE LOS LICORES C.A
Resumen:
Por todas las consideraciones antes expuestas, es por lo que este Tribunal Tercero de Los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, Administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: CON LUGAR la presente demanda de Resolución de Contrato de Arrendamiento, intentada por las abogados NELVIS SILVA Y ERIKA RIERA, actuando como apoderadas Judiciales de la Administradora Los Sauces S.R.L, identificada en autos, contra la Sociedad de Comercio El Baúl de los Licores C.A., representada por las ciudadanas BELKIS ZIOMARA SANCHEZ CHACON y MARIA ZAIRE HERNANDEZ GARCIA, y en la actualidad representada por el ciudadano FRANCISCO VALDEMAR BARRIOS RAMIREZ, igualmente identificados en el expediente.
Juez/Ponente:
Zolanda Eladia Acevedo de Garcia
Organo:
Juzgado Tercero de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados