Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 28/04/2004

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 Sig [Total de sentencias: 23] Página 1 de 3
N° Expediente : 895-04 N° Sentencia : Fecha: 28/04/2004
Procedimiento:
Fijación De Obligación Alimentaria
Partes:
HULMARY HENRIQUEZ CONTRA PEDRO J. HENRIQUEZ
Resumen:
SE NEGO LA ADMISION DE LA DEMANDA DE FIJACION DE OBLIGACION ALIMENTARIA POR CUANTO LA MISMA GUARDA RELACION CON EL EXPEDINTE NRO. 137-96, DONDE LAS PARTES SON LOS MISMOS QUE EN LA PRESENTE DEMANDA.-
Juez/Ponente:
Carlos Ramon Moreno Rodriguez
Organo:
Juzgado del Municipio Montalban
arriba

N° Expediente : 0112 N° Sentencia : 0114 Fecha: 28/04/2004
Procedimiento:
Suspencion De Efecto
Partes:
COMPAÑIA ANONIMA ELECTRICIDAD DEL CENTRO (ELECENTRO) VS. SENIAT
Resumen:
a fin de garantizar una efectiva administración de justicia decreta SIN LUGAR la suspensión de los efectos de los actos recurridos solicitado por la ciudadana Trina Díaz Carpio y Eleazar Armas Salazar, actuando en su carácter de apoderados judiciales de la Compañía Anónima Electricidad del Centro ¿ELECENTRO¿, en el recurso contencioso tributario interpuesto contra la Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT).
Juez/Ponente:
Jose Alberto Yanes Garcia
Organo:
Tribunal Superior de lo Contencioso Tributario de la Región Central
arriba

N° Expediente : 0036 N° Sentencia : 0113 Fecha: 28/04/2004
Procedimiento:
Suspencion De Efecto
Partes:
LA EMBAJADA,C.A VS. CONTRALORIA MUNICIPAL DE PTO. CABELLO
Resumen:
1) En ejercicio del poder cautelar del que se encuentran investidos los jueces de lo Contencioso Tributario dentro de sus atribuciones en el proceso, a fin de garantizar una efectiva administración de justicia decreta CON LUGAR la suspensión de los efectos de los actos recurridos solicitado por LA EMBAJADA, C. A. contra los actos administrativos supra identificados emanados de la CONTRALORÌA DEL MUNICIPIO PUERTO CABELLO. 2) ORDENA al Contralor del Municipio Puerto Cabello ABSTENERSE de efectuar nuevas revisiones o actuaciones en LA EMBAJADA, C. A. sobre el objeto de la controversia a dilucidar en este recurso contencioso tributario de nulidad, hasta la decisión en la definitiva que decrete este tribunal y a realizar cualesquiera actos administrativos que entorpezcan el normal desenvolvimiento comercial de la contribuyente.
Juez/Ponente:
Jose Alberto Yanes Garcia
Organo:
Tribunal Superior de lo Contencioso Tributario de la Región Central
arriba

N° Expediente : 845 N° Sentencia : 845 Fecha: 28/04/2004
Procedimiento:
Estimación E Intimación Honorarios Profesionales
Partes:
HUGO FEDERICO ALVARADO OCHOA, CONTRA: REYES ALEJANDRO RUIZ
Resumen:
PARTE DISPOSITIVA. En virtud de los razonamientos de hecho y de derecho anteriormente expuestos este JUZGADO TERCERO DEL MUNICIPIO PUERTO CABELLO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO, en nombre de la República y por Autoridad de la Ley REPONE LA PRESENTE CAUSA, al estado de que se de debida contestación a la demanda, al Segundo (2do.) día de Despacho siguiente, después de sus respectivas notificaciones. Regístrese y Publíquese la anterior decisión. Notifíquese a las partes. Dada firmada y sellada en la Sala de despacho del JUZGADO TERCERO DEL MUNICIPIO PUERTO CABELLO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO, en Puerto Cabello a los Veintiocho (28) días del mes de Abril del Año Dos Mil Cuatro (2.004). LA JUEZ PROVISORIO, ABOG. ALICIA MARIA TORRES HERNANDEZ. LA SECRETARIA, En la misma fecha se dictó y publicó la anterior sentencia, siendo la 1:30 de la tarde, previo anuncio de Ley, dejándose copia en el archivo. LA SECRETARIA, ABOG. BÁRBARA RUM.....
Juez/Ponente:
Alicia María Torres Hernandez
Organo:
Juzgado Tercero del Municipio Puerto Cabello
arriba

N° Expediente : GK01-P-2003-000073 N° Sentencia : Fecha: 28/04/2004
Procedimiento:
Sentencia Condenatoria Por Admisión De Los Hechos
Partes:
WINDER JOSÉ CHIRINOS CALDERA VS. FISCAL PRIMERO
Resumen:
En el dia de hoy se dicto Sentencia Condenatoria con procedimiento especial de Admisión de Hechos, Wilder Jose Chirinos.
Juez/Ponente:
Ilvia Samuel
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en funciones de Juicio
arriba

N° Expediente : GH01-L-2004-000134 N° Sentencia : GH012004-000112 Fecha: 28/04/2004
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
NEPTALI RAFAEL PALACIOS CARVAJAL VS SEPRISEV, CA
Resumen:
Este Tribunal en vista de que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público, HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, en los términos como las partes lo establecieron, dándole efectos de Cosa Juzgada y exhorta a las partes darle fiel cumplimiento a lo acordado en esta Acta.
Juez/Ponente:
Gudila Sanchez
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : 877-04 N° Sentencia : Fecha: 28/04/2004
Procedimiento:
Entrega Material
Partes:
CRISTIAN MARTIN DIAZ CONTRA MARYMAR VILLEGAS ORTEGA
Resumen:
N° Comisión: 877-04 Fecha: 28-04-2004 Partes: Demandante: Crhistian Martín Díaz Demandado: Marymar Villegas Abogado Actor: Gladis Rivas Marvez, IPSA N° 20.858 y Blas González, IPSA N° 11.159 Medida: Entrega de Inmueble Resumen: Se trasladó el Juzgado Ejecutor a un inmueble ubicado en la Urb. Ciudad Parque La Pradera, 2da. Etapa del Sector Los Bucares. Casa No. M-E-153, Municipio San Joaquín, Estado Carabobo, a fin de dar cumplimiento al mandamiento de ejecución comisionado. Se hizo la entrega material del inmueble descrito en la comisión, constituido por la casa ubicada en la dirección antes indicada y la parcela de terreno donde está construida
Juez/Ponente:
Gisela Coromoto Gimenez
Organo:
Juzgado Ejecutor de Medidas de los Municipios Guacara, San Joaquin y Diego Ibarra
arriba

N° Expediente : GP02-L-2004-000202 N° Sentencia : GH012004-000143 Fecha: 28/04/2004
Procedimiento:
Diferencia De Prestaciones Sociales
Partes:
JUAN ALEXANDER HERNADEZ CONTRA HOGAR DIPOT C.A
Resumen:
SE DECLARA PARCIALMENTE CON LUGAR LA ACCION INTENTADA; dejándose como admitido según lo alegado en el escrito libelar los siguientes hechos; La existencia de la relación de trabajo, desde la fecha de inicio hasta la fecha de la terminación de la relación laboral que comprende: 27-06-1998 hasta 04-11-2003; el despido injustificado; la jornada de trabajo, las labores realizadas; y el salario devengado y previo reajustes de los conceptos demandados se condena a la parte accionada a canelar la suma de UN MILLON TRESCIENTOS TREINTA Y SEIS MIL TRESCIENTOS SETENTA Y UN BOLIVARES CON NOVENTA CENTIMOS (Bs. 1.366.371,90)
Juez/Ponente:
Gudila Sanchez
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : 7289 N° Sentencia : Fecha: 28/04/2004
Procedimiento:
Perención De Instancia
Partes:
PILADES JOSE RIVAS BRACHO VS. VICTOR HUGO GARCES SILVA
Resumen:
UNICO: SE DECRETA LA PERENCION DE LA INSTANCIA. En consecuencia la sentencia dictada por el Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, de fecha 12 de marzo de 1.997, queda con fuerza de cosa juzgada, de conformidad con lo previsto en el encabezado del artículo 267 del Código de Procedimiento Civil. Todo en el juicio seguido por PILADES JOSE RIVAS BRACHO contra VICTOR HUGO GARCES SILVA.
Juez/Ponente:
Miguel Angel Martin Tortabu
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil, Tránsito
arriba

N° Expediente : 7200 N° Sentencia : Fecha: 28/04/2004
Procedimiento:
Perención De Instancia
Partes:
OSWALDO GIUSEPPE MASTRODOMENICO MARTINO VS. ALICIA EMILIANA MONTOYA GONZALEZ
Resumen:
UNICO: SE DECRETA LA PERENCION DE LA INSTANCIA. En consecuencia la sentencia dictada por el Juzgado Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, de fecha 18 de abril de 1.996, queda con fuerza de cosa juzgada, de conformidad con lo previsto en el encabezado del artículo 267 del Código de Procedimiento Civil. Todo en el juicio seguido por OSWALDO GIUSEPPE MASTRODOMENICO MARTINO contra ALICIA EMILIANA MONTOYA GONZALEZ.
Juez/Ponente:
Miguel Angel Martin Tortabu
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil, Tránsito
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados