Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 19/07/2004

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [Total de sentencias: 99] Página 2 de 10
N° Expediente : GL01-X-2004-000003 N° Sentencia : Fecha: 19/07/2004
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
ILEANA DEL CARMEN VALBUENA - JUEZ 2° DE EJECUCIÓN
Resumen:
En fuerza de los razonamientos anteriormente expuestos, esta Sala Primera de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Carabobo, Administrando Justicia en nombre de la República y por Autoridad de la Ley, DECLARA CON LUGAR la INHIBICION propuesta por la Abogado ILEANA DEL CARMEN VALBUENA GONZALEZ, Juez Segunda de Primera instancia en funciones de Ejecución de este Circuito Judicial Penal, con fundamento en la causal prevista en el articulo 86 ordinales 4° y 8° del citado Código Orgánico Procesal. Publíquese, regístrese, diarícese, déjese copia y remítase la presente causa al Tribunal de origen en su oportunidad legal.
Juez/Ponente:
Attaway Diego Marcano Ruiz
Organo:
Corte de Apelaciones Sala Uno
arriba

N° Expediente : GL01-P-2001-000166 N° Sentencia : Fecha: 19/07/2004
Procedimiento:
Regimen Abierto
Partes:
GERMÁN RAFAEL CEDEÑO
Resumen:
Se dictó auto por medio del cual se decretó Destino a Establecimiento Abierto al ciudadano Germán Rafael Cedeño; se acordó remitir copia de la presente decisión al Centro de Tratamiento Comunitario mencionado, a fin de que le sea designado delegado de prueba; notificar al Ministerio Público y a la Defensa; librar la correspondiente Boleta de Excarcelación dirigida al Director de Centro Penitenciario de Aragua (Tocorón), anexa a oficio dirigido al Internado Judicial Carabobo; remitir copia certificada de esta decisión al Centro Penitenciario de Aragua (Tocorón) y a la Dirección de Custodia y Rehabilitación al Recluso, Ministerio del Interior y Justicia, Caracas, Distrito Capital.
Juez/Ponente:
Francia Mejias
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : GL01-P-2003-000027 N° Sentencia : Fecha: 19/07/2004
Procedimiento:
Regimen Abierto
Partes:
JAIRO GABRIEL CAPOTE MOLINA
Resumen:
Se dictó auto acordando el reingreso del penado JAIRO GABRIEL CAPOTE MOLINA, al Internado Judicial Carabobo, de conformidad con el contenido del artículo en armonía con el contenido de los artículos 2, 3 y 272 de nuestra Carta Política y los artículos 2, 57 y 58 de la Ley de Régimen Penitenciario. Se acordó notificar a la Defensa y al Ministerio Público; remitir copia certificada de la presente decisión tanto a la Penitenciaría General de Venezuela, ubicada en San Juan de los Morros, Estado Guárico como al Internado Judicial Carabobo a los fines del cumplimiento de lo aquí acordado, incluyendo en el oficio de remisión el contenido de los artículos 4 y 5 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Francia Mejias
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : GCOI-R-2004-000212 N° Sentencia : Fecha: 19/07/2004
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
CESAR JOSÉ PARRAGA IZQUIERDO VS. GRUPO MEKANI, C.A. Y 3-A JOHNSON CONTROLS ANDINA
Resumen:
Por las razones antes expuestas, este Tribunal Superior Segundo del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, administrando justicia en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: CON LUGAR la apelación interpuesta por la ciudadana Marisol Dávila Camero, quien es venezolana, mayor de edad, abogada en libre ejercicio de la profesión, titular de la cédula de identidad No. 7.956.349, inscrita ante el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el No. 55.919, actuando como apoderad judicial del accionante ciudadano Cesar José Parraga Izquierdo. SEGUNDO: SIN LUGAR la apelación interpuesta por el ciudadano Luis Candelo, quien es venezolano, mayor de edad, abogado en libre ejercicio de la profesión, inscrito ante el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el No. 55.369, en su carácter de defensor de oficio de la empresa codemandada ¿Grupo Mekani¿C.A. TERCERO: SE REVOCA PARCIALMENTE LA DECISIÓN emitida por el Juz.....
Juez/Ponente:
Jose Gregorio Echenique
Organo:
Tribunal Superior Segundo del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP02-L-2004-000019 N° Sentencia : GH022004000071 Fecha: 19/07/2004
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
EUGENIO RAMON RODRIGUEZ OVIEDO CONTRA MASARA C.A., TOMAS REYES OLIVA Y OLGA MERÍA RIVERA DE REYES
Resumen:
En orden a todo lo alegado EL JUZGADO TERCERO DE JUICIO DE PRIMERA INSTANCIA DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, DECLARA SIN LUGAR, la acción por cobro de prestaciones sociales incoada por el Ciudadano EUGENIO RODRIGUEZ contra LA SOCIEDAD DE COMERCIO MARSARA C.A. Y LOS CIUDADANOS TOMAS REYES Y OLIVIA RIVERAS DE REYES, identificados en autos. No hay condenatoria en costas por la naturaleza de la acción.
Juez/Ponente:
Yudith Petrocelli
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP02-L-2004-000788 N° Sentencia : GH01-2004-000389 Fecha: 19/07/2004
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
CARLOS EDUARDO DOMINGUEZ CASTELLANOS CONTRA PIRELLI DE VENEZUELA, C.A.
Resumen:
Este Tribunal en vista de que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 ejusdem, da por concluido el proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público, HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efectos de la Cosa Juzgada .
Juez/Ponente:
Beatriz Rivas
Organo:
Tribunal Séptimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP02-L-2004-00674 N° Sentencia : Fecha: 19/07/2004
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
ALEJANDRO ABREU SÁNCHEZ & INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA (INE)
Resumen:
.
Juez/Ponente:
Atalia Valentina Olivio Gomez
Organo:
Tribunal Sexto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP02-L-2004-000184 N° Sentencia : GH012004000388 Fecha: 19/07/2004
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
CHIRISTINE NENISKIS VS DANSK COATING DE VENEZUELA C.A
Resumen:
Atendiendo al llamado del Tribunal en el sentido de convenir una formula transaccional para dar por terminadas en todas y cada una de sus partes la reclamación suficientemente identificada en este documento, sin que ello signifique en modo alguno que LA DEMANDADA acepte los alegatos y reclamaciones de LA DEMANDANTE ni que EL DEMANDANTE acepte los argumentos de LA DEMANDADA y, asimismo, en el interés común de las partes de evitar todo litigio, juicio o controversia, sobre derechos que se causaron o pudieron causar con motivo u ocasión de las relaciones que existieron o pudieron existir entre las partes y su terminación; y haciéndose reciprocas concesiones, las partes convienen en fijar con carácter transaccional, como monto definitivo de todos y cada uno de los conceptos que le corresponden y/o pudieren corresponderle a LA DEMANDANTE, contra la DEMANDADA la suma de Bs. 22.000.000
Juez/Ponente:
Yudith Sarmiento
Organo:
Tribunal Quinto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP02-L-2004-000529 N° Sentencia : GH012004000390 Fecha: 19/07/2004
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
RAMON MOTAVAN VS CONSTRUCCIONES HEDEL, C.A
Resumen:
Este Tribunal, una vez oídas las exposiciones de las partes, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público, HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, en los términos como lo establecieron, dándole efectos de Cosa Juzgada. De esta Acta se hacen cuatro (4) ejemplares de un mismo tenor y a un sólo efecto. Dejése copia en el archivo. Entréguese las pruebas Terminó, se leyó y conformes firman. Por ¿LA DEMANDADA¿ ¿LA DEMANDANTE¿ EL JUEZ EL SECRETARIO
Juez/Ponente:
Emilia de Jesús Yrueta Ortiz
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : 2004-1.089 N° Sentencia : Fecha: 19/07/2004
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
HEIDI COROMOTO Y ARLENYS ROCIO GULLARTE FRAGOZA / ENTIDAD MERCANTIL MONITORING REPRESENTACIONES Y SERVICIOS M.R.S., S.A.
Resumen:
Por todas las razones expuestas, este Tribunal Segundo del Municipio Puerto Cabello en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: Parcialmente con lugar las cuestiones previas opuestas por la apoderada judicial de la empresa demandada. Se advierte a la parte demandada que deberá proceder a contestar la demanda en el lapso indicado en el artículo 358 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Marisol Hidalgo
Organo:
Juzgado Segundo del Municipio Puerto Cabello
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados