Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 28/07/2011

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 Sig [Total de sentencias: 75] Página 1 de 8
N° Expediente : 2206 N° Sentencia : Fecha: 28/07/2011
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato De Arrendamiento
Partes:
DEMANDANTE: SOCIEDAD DE COMERCIO INVERSIONES CARORA. APODERADOS JUDICIALES: ABOGADOS MARIA GABRIELA AULAR TORE Y ARNALDO JOSE MORENO LEON, INSCRITOS EN EL INPREABOGADO BAJO LOS NOS.: 135.487 Y 19.186, RESPECTIVAMENTE, AMBOS ESTE DOMICILIO. DEMANDADO (A): ALBA MARIA MILANES CARMONA, Y A LA SOCIEDAD DE COMERCIO CORPORACION MIDWORLD, C.A, EN LA PERSONA DE UNO O CUALQUIERA DE SUS DIRECTORES, CIUDADANOS ALBA MARIA MILANES CARMONA Y/O MANUEL ALEJANDRO PEREZ MARTINEZ.
Resumen:
Por cuanto tal actuación no es contraria a derecho y versa sobre materias disponibles, a saber, hay legitimidad de las partes que lo suscribieron (actor-accionado), así como el objeto de la Transacción es licito, no atenta contra el orden público, este Tribunal imparte su homologación, de conformidad con lo establecido en el articulo 256 del Código de Procedimiento Civil. En consecuencia, homológuese el mismo y téngase como sentencia pasada con autoridad de cosa juzgada. De igual forma visto el cheque de gerencia No.: 46772098, contra la cuenta No.: 0134-0467-49-2120210001, de la entidad Bancaria BANESCO, emitido por la cantidad de CIENTO VEINTE MIL CUATROCIENTOS BOLIVARES (Bs. 120.400,00), a favor de este Juzgado. En consecuencia, ofíciese al GERENTE DEL BANCO BICENTENARIO, BANCO UNIVERSAL, AGENCIA VALENCIA NORTE, (TORRE BANAVEN), ESTADO CARABOBO, a los fines que sirva aperturar cuenta de ahorro a favor de: JUZGADO QUINTO DE LOS MUNICIPIOS VALENCIA, LIBERTADOR, LOS GUAYOS, NAGUANAGU.....
Juez/Ponente:
José Gregorio Rodriguez
Organo:
Juzgado Quinto de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego
arriba

N° Expediente : 55.668 N° Sentencia : Fecha: 28/07/2011
Procedimiento:
Tacha De Falsedad
Partes:
MIRTHA RAMONA SANCHEZ DE LUGO
Resumen:
Se declara INADMISIBLE la demanda de TACHA DE FALSEDAD presentada por la ciudadana MIRTHA RAMONA SANCHEZ DE LUGO, anteriormente identificada, y ASÍ SE DECIDE.
Juez/Ponente:
Hildegarda Betancourt Fursow
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario
arriba

N° Expediente : GP21-L-2011-000207 N° Sentencia : PJ0052011000167 Fecha: 28/07/2011
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
ROBERTO JOSE RODRIGUEZ GARCIA & ADUANA Y TRANSPORTE L&M, C.A.
Resumen:
De conformidad con lo establecido en el Artículo 263 del Código de Procedimiento Civil, por aplicación Analógica del Artículo 11 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, este TRIBUNAL DÉCIMO DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley y en virtud de que dicha solicitud no es contraria a derecho ni menoscaba normas de orden público, HOMOLOGA EL DESISTIMIENTO DEL PRESENTE PROCEDIMIENTO Y DA POR TERMINADO EL PROCESO INTENTADO EN CONTRA DE LA EMPRESA ADUANA Y TRANSPORTE L&M, C.A., en los términos como se estableció, DÁNDOLE EFECTO DE COSA JUZGADA. El Juez Abg. JOSE GREGORIO KELZI La Secretaria Abg. DINA PRIMERA ROBERTIS
Juez/Ponente:
José Gregorio Kelzi Tabban
Organo:
Tribunal Décimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP02-L-2011-000773 N° Sentencia : PJ00920110000220 Fecha: 28/07/2011
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
VICFRAN ALEJANDRO GALINDEZ Y OTROS VS. GENERAL MOTORS VENEZOLANA, C.A.
Resumen:
Este Tribunal Noveno de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución en nombre de la República y por autoridad de la ley declara: a los fines de evitar reposiciones inútiles acuerda: Que se libre oficio al SERVICIO NACIONAL INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN ADUANERA Y TRIBUTARIA (SENIAT) y a la SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE COOPERATIVAS (SUNACOOP), (en sus respectivas direcciones que se encuentran insertas al folio 162), para que señalen las direcciones de los terceros que aparecen en dichas instituciones referidas a las Cooperativas: Rapid Prod, R.L., Equipamiento Global, R.L, Dinasa, R.L., Man Meter, R.L., Servicios Automotriz, R.L., Toda Mecánica, R.L., Pinex 123, R.L., Multiservicios 810, R.L., El Esfuerzo 22, R.L.
Juez/Ponente:
Rosiris Cecilia Rodriguez Gonzalez
Organo:
Tribunal Noveno de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP02-L-2011-000966 N° Sentencia : pj00920110000219 Fecha: 28/07/2011
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
YESBIL HAYAIN RODRIGUEZ PEREZ VS. EGLIS QUINTERO
Resumen:
Este JUZGADO NOVENO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL TRABAJO DEL ESTADO CARABOBO, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: CON LUGAR, la pretensión incoada por la ciudadana: YESBIL RODRIGUEZ PEREZ, titular de la cedula de identidad N° V- 13.469.312, la parte demandada EGLIS QUINTERO, y en consecuencia se condena a pagar a esta la cantidad de BS. F. 17.441,00, más lo que resulte de los intereses y de la corrección monetaria, dichos montos deberán ser calculados a través de la experticia complementaria del fallo una vez que quede firme la presente sentencia.
Juez/Ponente:
Rosiris Cecilia Rodriguez Gonzalez
Organo:
Tribunal Noveno de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP21-L-2011-000083 N° Sentencia : PJ0062011000147 Fecha: 28/07/2011
Procedimiento:
Desistimiento
Partes:
ERNESTO RAMON NAVA GONZALEZ. CONTRA VENECIA SHIP SERVICE, C.A. (VESCA)
Resumen:
Por lo que de conformidad, con lo previsto en el Artículo 130 de la Ley Orgánica Procesal del trabajo, este Juzgado de Sustanciación, Mediación y Ejecución, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, Luego de un lapso de espera de treinta (30) minutos, "CONSIDERA DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y TERMINADO EL PROCESO", Se deja constancia, que en nombre de la empresa demandada VENECIA SHIP , C.A. (VESCA compareció su apoderada judicial Abogada, ALIDA MILAGRO GUTIERREZ inscrita en el Inpreabogado bajo el No. 133.792. Es todo.
Juez/Ponente:
Eustoquio José Yépez García
Organo:
Tribunal Décimo Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP21-L-2010-000243 N° Sentencia : PJ0032011000110 Fecha: 28/07/2011
Procedimiento:
Cobro De Dif. De Prest. Soc. Y Otros Conceptos
Partes:
JOSE COLINA; ALEXIS DI CARLO MANRIQUE;JESUS ARISMENDI Y OTROS VS ALMACENADORA BRAPERCA C.A.
Resumen:
DISPOSITIVA. Por todo lo anteriormente expuesto, este Tribunal Cuarto de Primera Instancia de Juicio tanto del Nuevo Régimen como del Régimen Procesal Transitorio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo sede Puerto Cabello. Administrando Justicia en Nombre de la REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA y por Autoridad de la Ley, DECLARA PARCIALMENTE CON LUGAR, la demanda incoada por los ciudadanos, Alexis Di Carlos; Jesús Arismendi; Juan Carlos Sangrona; José Gabriel Valdespino, Darwin José Narváez, William Jiménez López, Eduardo Alfredo León, Gilberto Álvarez y Miguel Morillo venezolanos, mayores de edad, todos plenamente identificados ut supra, contra la empresa ALMACENADORA BRAPERCA, C.A, POR COBRO DE DIFERENCIA DE PRESTACIONES SOCIALES Y DEMAS BENEFICIOS LABORALES. En consecuencia se ordena a la parte demandada pagar a los litisconsortes activos, en la forma especificada ut supra la cantidad total de Bs. 230.520,46.....
Juez/Ponente:
Alfredo José Calatrava Santana
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : GH02-X-2011-000141 N° Sentencia : PJ0642011000132 Fecha: 28/07/2011
Procedimiento:
Medida Cautelar
Partes:
MARACAY, S.A.
Resumen:
Por los razonamientos antes expuestos, este Juzgado Cuarto de Primera Instancia de Juicio del Nuevo Régimen Procesal del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, con sede en Valencia, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela por autoridad de la ley, declara improcedente la tutela cautelar solicitada por SANITARIOS MARACAY, S.A.
Juez/Ponente:
Eddy Bladismir Coronado Colmenares
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP02-L-2011-1340 N° Sentencia : PJ00920110000184 Fecha: 28/07/2011
Procedimiento:
Enfermedad Profesional
Partes:
RAMON ALBERTO FLORES PERALTA VS. PIRELLI DE VENEZUELA, C.A.
Resumen:
Este Tribunal, una vez oídas las exposiciones de las partes, de conformidad con lo previsto en el articulo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador demandante, ni normas de orden publico, HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, en los términos como lo establecieron, dándole efecto de cosa juzgada y exhorta a las partes a dar cumplimiento en los términos como lo establecieron.
Juez/Ponente:
Rosiris Cecilia Rodriguez Gonzalez
Organo:
Tribunal Noveno de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : 51.037 N° Sentencia : 51.037 Fecha: 28/07/2011
Procedimiento:
Nulidad De Acta
Partes:
JOSE BRICEÑO CORREDOR CONTRA BEATRIZ GIOCONDA POTENZA GIRON
Resumen:
Declara LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA en el presente procedimiento.
Juez/Ponente:
Pastor Polo
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados