Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 19/01/2009

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 6 7 Sig [Total de sentencias: 61] Página 2 de 7
N° Expediente : GP02-L-2008-002111 N° Sentencia : PJ0062009000006 Fecha: 19/01/2009
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
PEDRO JOEL GONZALEZ GARRIDO Y ASOCIACION COOPERATIVA MAREN X, R.L.
Resumen:
Por los razonamientos anteriormente expuestos, este JUZGADO SEXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL TRABAJO DEL ESTADO CARABOBO, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara PARCIALMENTE CON LUGAR, la pretensión incoada por el ciudadano PEDRO JOEL GONZALEZ GARRIDO, en contra de la ASOCIACION COOPERATIVA MAREN X, R.L. En consecuencia se condena a la demandada ASOCIACION COOPERATIVA MAREN X, R.L, para que pague la cantidad de CINCO MIL SETECIENTOS TREINTA Y CINCO BOLIVARES CON SESENTA Y UN CENTIMOS (Bs. 5.735,61) más lo que resulte de los intereses de antigüedad, moratorios y de la corrección monetaria, dichos montos serán calculados con experticia complementaria del fallo una vez que quede firme la presente sentencia. PUBLÍQUESE y REGÍSTRESE. Déjese copia Certificada para el Copiador de Sentencias. Dado, firmado y sellado en la Sala de Despacho del Juzgado S.....
Juez/Ponente:
Jose Dario Castillo
Organo:
Tribunal Sexto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP02-L-2008-002412 N° Sentencia : pj0092009000005 Fecha: 19/01/2009
Procedimiento:
Calificación De Despido
Partes:
VICTOR JOSE BOADA VS. GLOBAL SECURITY C.A.
Resumen:
Este Juzgado Noveno de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley CONSIDERA DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y TERMINADO EL PROCESO. PUBLIQUESE Y REGISTRESE LA PRESENTE DECISION. Déjese copia en el archivo. Años 198 ° y 149 °.
Juez/Ponente:
Rosiris Cecilia Rodriguez Gonzalez
Organo:
Tribunal Noveno de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP02-L-2008-001569 N° Sentencia : PJ0662009000006 Fecha: 19/01/2009
Procedimiento:
Accidente De Trabajo
Partes:
RAIMAR ABREU VS. ATENTO VENEZUELA C.A.
Resumen:
En este estado el ciudadano Juez observando la incomparecencia de la parte actora y de conformidad con lo establecido en el artículo 130 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo declara DESISTIDA la presente causa, y da por terminado el proceso; homologando el mismo de conformidad con lo establecido en el artículo 133 de la misma Ley, así mismo se ordena que el expediente sea remitido al archivo judicial, una vez transcurrido el lapso para ejercer los recursos a que diere lugar.
Juez/Ponente:
Servio Fernández Rojas
Organo:
Tribunal Undecimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : 54.196 N° Sentencia : Fecha: 19/01/2009
Procedimiento:
Retracto Legal
Partes:
ANTONIO ELIAS HALABI LISOTT / INVERSIONES ARMORE, C.A.
Resumen:
Este TRIBUNAL PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y BANCARIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por Autoridad de la Ley, le imparte su aprobación a la Transacción efectuada entre las partes y lo HOMOLOGA, otorgándole el carácter de COSA JUZGADA, y ASÍ SE DECIDE.
Juez/Ponente:
Rosa Margarita Valor Palacios
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario
arriba

N° Expediente : 9910 N° Sentencia : Fecha: 19/01/2009
Procedimiento:
Resolución De Contrato
Partes:
ALVARO CORANDO MARTÍN PÉREZ Y CARMEN DELIA LORENZO DE MARTÍN, CONTRA Q.D. MEDICAL¿S. R.G., COMPAÑÍA ANONIMA.
Resumen:
Por las razones antes expuestas este Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil, Bancario, Tránsito y de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA: PRIMERO: SIN LUGAR la apelación interpuesta el 18 de febrero de 2008, por la abogada MARIA EUGENIA NUÑEZ, en su carácter de apoderada judicial de los ciudadanos ALVARO CORANDO MARTÍN PÉREZ y CARMEN DELIA LORENZO DE MARTÍN, contra la sentencia dictada el 17 de octubre de 2007, por el Juzgado Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo.- SEGUNDO: INADMISIBLE la demanda por RESOLUCION DE CONTRATO Y DAÑOS Y PERJUICIOS, incoada por los ciudadanos ALVARO CORANDO MARTÍN PÉREZ y CARMEN DELIA LORENZO DE MARTÍN, contra la sociedad mercantil Q. D. MEDICAL¿S. R.G., COMPAÑÍA ANONIMA. En consecuencia, se ANULAN todas las actuaciones procesales, .....
Juez/Ponente:
Francisco Jimenez
Organo:
Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil, Tránsito
arriba

N° Expediente : GP02-O-2009-000001 N° Sentencia : PJ0572009000002 Fecha: 19/01/2009
Procedimiento:
Amparo Constitucional
Partes:
SUMINISTRO, MANTENIMIENTO Y CONSTRUCCION, C.A. EN LA PERSONA DE SU PRESIDENTE JEXUS ABDEL HERNANDEZ PANIAGUA
Resumen:
Por las razones antes expuestas, este Juzgado Superior Primero del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley declara: INADMISIBLE por inepta acumulación la acción de amparo constitucional interpuesta por la sociedad de comercio SUMINISTRO, MANTENIMIENTO y CONSTRUCCION, C.A., representado judicialmente por la abogada Yara Roraima Hernández González; contra el abogado CASIANO ALEXANDER RAMIREZ SANCHEZ, titular de la cédula de identidad Nº 7.28.957, inscrito en el Inpreabogado bajo el Nº 109.957 y contra los funcionarios del Tribunal Décimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, Juez abogado OMAR MARTINEZ SULBARAN, la Secretaria abogada MARÍA LUISA MENDOZA y el Alguacil JOEL MIQUILENA.
Juez/Ponente:
Hilen Daher
Organo:
Tribunal Superior Primero del Trabajo
arriba

N° Expediente : 10004 N° Sentencia : Fecha: 19/01/2009
Procedimiento:
Desalojo
Partes:
ALFRED EDILBERTO MARTIZ FLORES, CONTRA JOSE LUIS OJEDA ASUAJE
Resumen:
Por las razones antes expuestas este Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil, Bancario, del Tránsito y de Protección del Niño y del Adolescente de esta Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, en nombre de la República y por autoridad de la Ley, DECLARA: PRIMERO.- CON LUGAR la apelación interpuesta el 04 de noviembre del 2008, por el abogado LEON JURADO LAURENTIN, en su carácter de apoderado judicial del demandante, ciudadano ALFRED MARTINEZ, contra la sentencia interlocutoria dictada el 03 de noviembre de 2008, por el Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, con sede en Puerto Cabello.- SEGUNDO.- SE REPONE LA CAUSA AL ESTADO EN QUE EL JUZGADO "A-QUO" pronuncie sobre lo solicitado por el apoderado actor, vale señalar, sobre el pedimento de que se le designe depositario del inmueble objeto de la medida decretada, observando el criterio establecido en el presente fallo.....
Juez/Ponente:
Francisco Jimenez
Organo:
Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil, Tránsito
arriba

N° Expediente : 53.115 N° Sentencia : 53.115 Fecha: 19/01/2009
Procedimiento:
Desalojo
Partes:
CAROLINA ANTONIC SKORUPINSKI, FATIMA ANTONIC SKORUPINSKI, ALEJANDRO JOSITS SKORUPINSKI Y JULIE JOSOTS SKKORUPINSKI. CONTRA GLENN EDUARDO ROMERO PEREZ.
Resumen:
En consideración de lo antes expuesto SE NIEGA la solicitud de MEDIDA PREVENTIVA DE SECUESTRO y EMBARGO, por cuanto en la presente causa los requisitos de procedencia no se encuentran cumplidos.
Juez/Ponente:
Pastor Polo
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario
arriba

N° Expediente : 756-09 N° Sentencia : S-Nº Fecha: 19/01/2009
Procedimiento:
Desalojo
Partes:
NILDA MARIZOL SALAZAR VS. EYER ADNALOY CALATAYUD HENRIQUEZ
Resumen:
SE ADMITE cuanto ha lugar en derecho. Emplácese a la ciudadana EYER ADNALOY CALATAYUD HENRIQUEZ, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº 16.454.199, y de este domicilio, para que comparezca a las 11:30 a.m., del SEGUNDO (2º) DÍA DE DESPACHO siguiente a que conste en autos su citación, a dar contestación a la demanda, conforme lo dispuesto en los artículos 881 y 883 del Código de Procedimiento Civil. Expídase por Secretaría copia certificada del libelo, junto con la orden de comparecencia al pié, de conformidad con lo establecido en los artículos 111 y 112 del Código de Procedimiento Civil y se entréguese al Alguacil para su práctica. En cuanto a las medidas preventivas solicitadas, el Tribunal proveerá en cuaderno separado que se ordena aperturar al efecto.
Juez/Ponente:
Carmen Violeta Latouche de Hernandez
Organo:
Juzgado del Municipio Miranda
arriba

N° Expediente : 3080 N° Sentencia : 02 Fecha: 19/01/2009
Procedimiento:
Cobro De Bolívares
Partes:
CARLOS EDUARDO LAMEDA BRETT/CARLOS MORENO BLANCO
Resumen:
Por todas las razones expuestas, este Tribunal Primero del Municipio Puerto Cabello de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley acuerda impartir su HOMOLOGACION a fin de que tenga fuerza de COSA JUZGADA al desistimiento de fecha 14-01-09 realizado por el Abogado CARLOS EDUARDO LAMEDA BRETT, en su carácter de Apoderado Judicial del ciudadano RICARDO RIVERO contra el ciudadano: CARLOS MORENO BLANCO, todo de conformidad con lo establecido en el artículo 263 del Código de Procedimiento Civil. A tal efecto devuélvanse los documentos solicitados del Poder Original y la Letra de cambio anexos al libelo de la demanda y déjese en su lugar copia fotostática de los mismos, certificándose por secretaria de conformidad con lo dispuesto en los artículos 111 y 112 del Código de Procedimiento Civil y por aplicación analógica del artículo 76 de la Ley de Registro Público y Notariado. Se condena en cos.....
Juez/Ponente:
Odalis María Parada Marquez
Organo:
Juzgado Primero del Municipio Puerto Cabello
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados