Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 02/02/2006

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [Total de sentencias: 91] Página 1 de 10
N° Expediente : 2233 N° Sentencia : 20 Fecha: 02/02/2006
Procedimiento:
Resolucion De Contrato De Comodato
Partes:
ANA COROMOTO GOLINDANO VS. VICTOR MANUEN RACAMONDE CONDE.-
Resumen:
III DECISION Con fundamento en las anteriores motivos, este JUZGADO PRIMERO DE LOS MUNICIPIOS GUACARA Y SAN JOAQUIN DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO, administrando justicia en nombre de la REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, acuerda: LA REPOSICIÓN DE LA PRESENTE CAUSA al estado de admitir nuevamente la demanda conforme al Procedimiento ordinario establecido en los artículos 338 y siguientes del Código de Procedimiento Civil. En consecuencia, se declara írritos y nulos todos los actos consecutivos al auto de admisión de fecha Primero (1°) de abril del dos mil cinco (2005), incluyendo dicho auto. No hay condenatoria en costas, dada la naturaleza del presente procedimiento.- Publíquese, regístrese y déjese copia debidamente certificada por Secretaría. Dada, firmada y sellada en la sala del Despacho del Juzgado Primero de los Municipios Guacara y San Joaquín de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, en Guacara a los dos (2) dí.....
Juez/Ponente:
Jane María Matute Martínez
Organo:
Juzgado Primero de los Municipios Guacara y San Joaquin
arriba

N° Expediente : 2001-750 N° Sentencia : 2006-02 Fecha: 02/02/2006
Procedimiento:
Resoluciòn Contrato Arrendamiento
Partes:
SOCIEDAD MERCANTIL INVERSIONES Y PROMOCIONES RAMA, C.A / CAMILO LÓPEZ BARRIO
Resumen:
Por todas las razones expuestas, este Tribunal Segundo del Municipio Puerto Cabello en nombre de la República y por autoridad de la ley declara con lugar la demandada por Resolución de Contrato de Arrendamiento, interpuesta por el abogado Antonio Eduardo Moubarak Dao, en su carácter de representante de Inversiones y Promociones Rama, C.A, contra el ciudadano Camilo López Barrios, ya identificado, por lo que declara resuelto el contrato de arrendamiento suscrito entre ambas partes, en fecha 01 de abril de 1989, en consecuencia se condena al demandado: 1.- A desocupar el inmueble ubicado en la Calle Guevara Esquina con Ayacucho S/N, en la ciudad de Puerto Cabello, y entregarlo en las mismas condiciones en que lo recibió. 2.- A pagar la suma de Bs. 1.872.000, por concepto de cánones de arrendamiento correspondientes a los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2000; y enero de 2001, a razón de Bs. 144.000,00, cada u.....
Juez/Ponente:
Marisol Hidalgo
Organo:
Juzgado Segundo del Municipio Puerto Cabello
arriba

N° Expediente : 18.482 N° Sentencia : Fecha: 02/02/2006
Procedimiento:
Cobro De Bolivares Intimacion
Partes:
DEMANDANTE: VENEZOLANA DE COBERTURAS C.A. DEMANDADO. EXTRUSCIONES IVIV C.A.
Resumen:
PRIMERO: CON LUGAR LA OBJECIÓN A LA CAUCIÓN formulada por el Abogado ARNALDO ZAVARSE PÉREZ, en su carácter de Apoderado Judicial de la demandante Compañía Anónima VENEZOLANA DE COBERTURAS C.A. (VENCOR). SEGUNDO: Insuficiente la caución dineraria por la suma de Bs. 86.541.476,50, consignada por la parte demandada IVIV EXTRUSIONES C.A. TERCERO: Se ratifica la medida de Embargo preventivo decretada en fecha 14 de diciembre de 2005.
Juez/Ponente:
Roraima Rita Bermudez Gonzalez
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario
arriba

N° Expediente : 18.284 N° Sentencia : Fecha: 02/02/2006
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato De Arrendamiento
Partes:
DEMANDANTE: JANETT RODRIGUEZ MARTINEZ. DEMANDADO: INMOBILIARIA 20.037 C.A.
Resumen:
PRIMERO: SIN LUGAR la oposición formulada por los abogados VÍCTOR PRADA y AGUSTÍN BRACHO, en su carácter de apoderados judiciales de la parte demandada INMOBILIARIA 20.037 C.A., SEGUNDO: SE RATIFICA en todas y cada una de sus partes la medida de secuestro decretada en fecha 26 de octubre de 2006.
Juez/Ponente:
Roraima Rita Bermudez Gonzalez
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario
arriba

N° Expediente : GJ01-S-1999-000195 N° Sentencia : Fecha: 02/02/2006
Procedimiento:
Archivo De Las Actuaciones Y El Cese De La Medida
Partes:
BAUDILIO DE JESUS PEÑA
Resumen:
Este Tribunal Decreta el Archivo de las Actuaciones atinentes al proceso seguido por la Fiscalía Primera del Ministerio Público, contra del ciudadano BAUDILIO DE JESUS PEÑA, y ordena el cese inmediato de de toda medida cautelar que pese sobre el precitado ciudadano, así como su condición de imputado, igualmente la investigación sólo podrá ser reabierta cuando surjan nuevos elementos que lo justifiquen, previa la autorización del Juez. Ofíciese al Jefe de la Oficina de Alguacilazgo respecto al cese de presentaciones por ante ese Despacho del precitados ciudadanos. Notifíquese. Remítase a la Fiscalía 1° del Ministerio Público. Déjese copia certificada de la presente decisión. Cúmplase.
Juez/Ponente:
Diana Calabrese
Organo:
Tribunal Séptimo de Primera Instancia en funciones de Control
arriba

N° Expediente : GP01-P-2005-005113 N° Sentencia : Fecha: 02/02/2006
Procedimiento:
Sobreseimiento De Causa Y Cese De Medida Cautelar
Partes:
ARMANDO DOS RAMOS LUJANO, JHONNY JOSÉ AGUILAR HERNÁNDEZ, EFRAÍN DE JESÚS NIEVES, Y EDGAR DE JESÚS TORREALBA
Resumen:
Este Tribunal Decreta el Sobreseimiento de la causa seguida a los ciudadanos ARMANDO DOS RAMOS LUJANO, JHONNY JOSÉ AGUILAR HERNÁNDEZ, EFRAÍN DE JESÚS NIEVES, y EDGAR DE JESÚS TORREALBA, antes identificados, de conformidad con lo establecido en Artículo 318 Ordinal 3 del Código Orgánico Procesal Penal, en concordancia con el artículo 48 numeral 6 ejusdem, por haber celebrado y cumplido con el Acuerdo Reparatorio entre las partes, de conformidad con lo establecido en los artículos 40 y 41 ibidem. Así mismo acuerda el cese de la Medida Cautelar Sustitutiva de Libertad que pesa sobre los ciudadanos antes identificados, por lo que se acuerda oficiar a la Oficina de Alguacilazgo de este Circuito Judicial Penal de lo conducente. Remítase al Archivo Central para su posterior remisión al Archivo Judicial. Líbrese Oficio.
Juez/Ponente:
Diana Calabrese
Organo:
Tribunal Séptimo de Primera Instancia en funciones de Control
arriba

N° Expediente : 0488 N° Sentencia : 0573 Fecha: 02/02/2006
Procedimiento:
Admision
Partes:
CORVEN,C.A VS. SENIAT
Resumen:
razones por la que ADMITE dicho Recurso en cuanto ha lugar en derecho salvo su apreciación en la definitiva, de acuerdo a lo señalado en el artículo 267 del Código Orgánico Tributario.
Juez/Ponente:
Jose Alberto Yanes Garcia
Organo:
Tribunal Superior de lo Contencioso Tributario de la Región Central
arriba

N° Expediente : 0503 N° Sentencia : 0574 Fecha: 02/02/2006
Procedimiento:
Inadmision
Partes:
FABRICA DE CONECTORES,C.A VS. SENIAT
Resumen:
Por todo lo antes expuesto, en virtud de que el recurrente del caso de marras, no está asistido por abogado tal y como lo exige la ley, este Tribunal Superior de lo Contencioso Tributario, declara INADMISIBLE el presente recurso contencioso tributario por no tener la capacidad necesaria para comparecer en juicio, el ciudadano Ian Vildosola, actuando en su carácter de representante legal de la firma mercantil FABRICA DE CONECTORES, C.A., y así decide.
Juez/Ponente:
Jose Alberto Yanes Garcia
Organo:
Tribunal Superior de lo Contencioso Tributario de la Región Central
arriba

N° Expediente : 0456 N° Sentencia : 0572 Fecha: 02/02/2006
Procedimiento:
Inadmision
Partes:
TORNILLOS PAEZ,S.R.L VS. SENIAT
Resumen:
Por todo lo antes expuesto, en virtud de que el recurrente del caso de marras, no está asistido por abogado tal y como lo exige la ley, este Tribunal Superior de lo Contencioso Tributario, declara INADMISIBLE el presente recurso contencioso tributario por no tener la capacidad necesaria para comparecer en juicio, la ciudadana Yahasil Teresa Pérez Sosa, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V-12.564.885, actuando en su carácter de Representante Legal de TORNILLOS PÁEZ S.R.L., y así decide.
Juez/Ponente:
Jose Alberto Yanes Garcia
Organo:
Tribunal Superior de lo Contencioso Tributario de la Región Central
arriba

N° Expediente : 2430 N° Sentencia : Fecha: 02/02/2006
Procedimiento:
Solicitud De Venta
Partes:
ABOGADA NANCY VARGAS, APODERADA JUDICIAL DE LA CIUDADANA BEGOÑA OCANDO , CONTRA EL CIUDADANO LUIS RODRIGUEZ PEREIRA .........................................................
Resumen:
EL TRIBUNAL adjudica en plena propiedad y posesión a la referida Sociedad de Comercio DEPOSITARIA JUDICIAL CARABOBO C.A., los bienes muebles objeto de la venta .
Juez/Ponente:
Mauricia María Gonzalez Valles
Organo:
Juzgado Tercero Ejecutor de Medidas de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua, San Diego y Carlos Arvelo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados