Decisiones del dia 17/08/2004
N° Expediente :
GJ01-S-2002-489
N° Sentencia :
Fecha: 17/08/2004
Procedimiento: Archivo Fiscal
Partes: JULIO LUIS ANDRADE
Resumen:
Por las consideraciones antes expuestas este Tribunal de Control, Administrando Justicia en Nombre de la República y por autoridad de la Ley de conformidad con lo establecido en el artículo 315 del Código Orgánico Procesal Penal, visto el decreto de Archivo Fiscal, presentado por el Fiscal Cuarto del Ministerio Público, DECRETA ARCHIVO FISCAL a favor del ciudadano JULIO LUIS ANDRADE venezolano, de 47 años de edad, cédula de Identidad Nro. 5.850.882, con domicilio en la Urbanización La Isabelica, Sector 04, Casa S/N, Estado Carabobo, de conformidad con lo previsto en el artículo 315 del Código Orgánico Procesal Penal, y ordena el cese de las Medidas cautelares impuesta al prenombrado imputado.
Dado, firmado y sellado en la Sala de Audiencias del Tribunal de Control a los diecisiete (17) días del mes de Agosto del año 2004.
Juez/Ponente:
Magaly Guadalupe Nieto
Organo:
Tribunal Noveno de Primera Instancia en funciones de Control
N° Expediente :
GJ01-S-2003-411
N° Sentencia :
Fecha: 17/08/2004
Procedimiento: Entrega De Vehiculo
Partes: JUAN LUIS VALLADARES JIMENEZ
Resumen:
Por las consideraciones anteriormente expuestas, éste Tribunal Noveno de Control, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, de conformidad con lo establecido en el artículo 311 del Código Orgánico Procesal Penal, en concordancia con el artículo 10 de la Ley sobre Hurto y Robo de Vehículo Automotores, ORDENA LA ENTREGA PLENA DEL VEHICULO Marca: Toyota, Modelo: techo duro basi, año: 1.996, tipo: techo duro, Placas: AAB-12G; Color: Amarillo; Serial de Carrocería: FJ709003329; Serial de Motor; 1FZ0186817; Uso: Particular, solicitado por el ciudadano JUAN LUIS VALLADARES JIMENEZ, debidamente asistido de su Representante Judicial PEDRO BLASINI, ambos anteriormente identificados, por lo que se acuerda oficiar lo conducente al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas y remitir las actuaciones a la Fiscalía Décima del Ministerio Público del Estado Carabobo, con copia de la presente decisión a la Fiscalía Quinta .....
Juez/Ponente:
Magaly Guadalupe Nieto
Organo:
Tribunal Noveno de Primera Instancia en funciones de Control
N° Expediente :
15.455.
N° Sentencia :
Fecha: 17/08/2004
Procedimiento: Rectificacion De Acta De Defuncion
Partes: MARIPAS LOPEZ HERNANDEZ
Resumen:
En consecuencia, y por cuanto la obviedad del error enunciado no amerita la tramitación de un juicio de Rectificación de Partida y por no existir interesado alguno que pudiera resultar perjudicado, éste Juzgado Primero de Primera Instancia, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, ordena en forma SUMARIA, al ciudadano Prefecto de la Parroquia Fraternidad del Municipio Puerto Cabello del Estado Carabobo, estampar la debida nota marginal en el acta de Defunción previamente determinada así, donde dice:
"...MARIA DE LA PAZ..."
Léase y téngase por sustituida esa mención así:
"...MARIPAS..."
y así se decide.-
Juez/Ponente:
Rafael Eduardo Padron Hernandez
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, Transito, Trabajo, Marítimo y Bancario
N° Expediente :
GP01-S-2004-000218
N° Sentencia :
Fecha: 17/08/2004
Procedimiento: Negativa De Entrega De Vehiculo
Partes: CARLOS ENRIQUE SERRANO CORREA
Resumen:
SE NEGO la entrega del vehículo MARCA CHRYSLER, MODELO PL2- NEON BASICO AUTOMATICO, CLASE AUTOMATICO, CLASE AUTOMOVIL, TIPO SEDAN, USO PARTICULAR, SERIAL MOTOR 4 CILINDROS, SERIAL DE LA CARROCERIA: 8Y3HS26C4X1825928, PLACAS GAZ-83E, COLOR VERDE, AÑO 1999, al ciudadano CARLOS ENRIQUE SERRANO CORREA, titular de la cédula de identidad N° V-3.919.801, plenamente identificado, de conformidad con los artículos 311 Y 312 del Código Orgánico Procesal Penal en relación con el artículo 10 de la ley Sobre el Hurto y Robo de Vehículos Automotores; Devuélvanse los originales; Así se decide. Notifíquese
Juez/Ponente:
Ileana Valbuena
Organo:
Tribunal Undécimo de Primera Instancia en funciones de Control
N° Expediente :
GP01-R-204-000145
N° Sentencia :
Fecha: 17/08/2004
Procedimiento: Apelacion Por Privativa
Partes: IMP. ARLEY DE JESUS MEZA MONCADA, DEFEN. HECTOR MIGUEL TORRES Y VICTOR MANUEL RIVAS, FISCAL 12 DEL MINISTERIO PUBLICO, ABOG.DELIA PACHECO ORTEGA
Resumen:
En mérito a las consideraciones antes expuestas, ESTA SALA No 2 DE LA CORTE DE APELACIONES DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO CARABOBO, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LE LEY, declara SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto por los Abogados HECTOR MIGUEL TORRES ORTIZ y VICTOR MANUEL RIVAS ORTEGA, en contra de la decisión dictada por el Tribunal de Primera Instancia No 3 en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Carabobo, del día nueve (09) de julio de 2004,.
Publíquese, Regístrese, notifíquese a las partes y remítase las actuaciones al Juzgado A-quo.
Dada, firmada y sellada en la Sala Nro. 2 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, a los diecisiete (17) días del mes de agosto del año dos mil cuatro (2004). Años 194º de la Independencia y y 145º de la Federación.
.....
Juez/Ponente:
Anna María Del Giaccio Celli
Organo:
Corte de Apelaciones Sala Dos