Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 29/11/2012

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 7 Sig [Total de sentencias: 70] Página 1 de 7
N° Expediente : 9222 N° Sentencia : Fecha: 29/11/2012
Procedimiento:
Daños Derivados De Accidente De Transito
Partes:
DEMANDANTE:ERIKA GUADALUPE TORRES OVIEDO Y LUIS ANTONIO AVILA REYES, VENEZOLANOS, MAYORES DE EDAD, TITULARES DE LAS CEDULAS DE IDENTIDAD N° (S) V-14.521.631 Y 14.613.180 /DEMANDADO: SOCIEDAD MERCANTIL "ORGANIZACIÓN DE SEGURIDAD INTEGRAL, C.A.
Resumen:
En razón de lo anteriormente expuesto, este Juzgado Cuarto de los Municipios Valencia, Libertador, Naguanagua, Los Guayos y San Diego de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara PERIMIDA LA INSTANCIA. No se condena en costas a la parte inactiva, a tenor de lo previsto en el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil. Así se decide. REGISTRESE, PUBLIQUESE Y DEJESE COPIA. Dada, sellada y firmada en la sala de Despacho del Juzgado Cuarto de los Municipios Valencia, Libertador, Naguanagua, Los Guayos y San Diego de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo. Valencia, 29 de Noviembre de 2012.
Juez/Ponente:
Marinel Meneses González
Organo:
Juzgado Cuarto de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego
arriba

N° Expediente : GP02-L-2012-000282 N° Sentencia : PJ0122012000165 Fecha: 29/11/2012
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
WALITZA DEL CARMEN VILLEGAS AGUILAR CONTRA DICHO Y HECHO C.A.
Resumen:
...En el caso de marras, la parte actora reclama el pago de diferencia de prestaciones sociales, reconociendo que le han sido efectuado pagos por la demandada. Por su parte la accionada, reconoce que le adeuda a la actora diferencia en virtud de la procedencia de la indemnización por despido, no obstante rechaza el salario utilizado por la demandante a los efectos del cálculo de las reclamaciones interpuestas, aduciendo que la trabajadora no devengó comisiones y que devengó durante la relación de trabajo el salario mínimo decretado por el Ejecutivo Nacional. De igual forma, reconoció adeudar el beneficio de alimentación reclamado, objetando el valor de la unidad tributaria tomada en consideración para su determinación.
Juez/Ponente:
Beatriz Rivas
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP02-L-2012-000758 N° Sentencia : pj00920120000324 Fecha: 29/11/2012
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
ALAMO SERGIO VS. ALAMO SERGIO
Resumen:
Este tribunal observa que la apoderada judicial retiro de la OCC, los cheques correspondientes a la parte actora, con respecto al pago de la experticia, deberá el experto retirar el cheque por dicho concepto; con respecto a la Ejecución forzosa solicitada por la apoderada judicial de la partes actora y visto las consideraciones anteriormente expuestas, este Juzgado Noveno de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, declara IMPROCEDENTE LA EJECUCION FORZOSA SOLICITADA, Y así se decide. Publíquese y Regístrese.
Juez/Ponente:
Rosiris Cecilia Rodriguez Gonzalez
Organo:
Tribunal Noveno de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP02-L-2012-002474 N° Sentencia : PJ0072012000341 Fecha: 29/11/2012
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
CRUZ ALFINGER CESAR ERNESTO CONTRA ALIMENTOS SUPER -S C.A.
Resumen:
Este Tribunal, una vez oídas las exposiciones de las partes, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador demandante, ni normas de orden público, HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, en los términos como lo establecieron, abarcando éste todo lo demandado y lo acordado en esta acta, dándole efectos de COSA JUZGADA.
Juez/Ponente:
Adriana Marquez Valdecantos
Organo:
Tribunal Séptimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP02-L-2012-002468 N° Sentencia : PJ0062012000312 Fecha: 29/11/2012
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
JOSE ALVARADO POLANCO Y METALSTAMP, C.A.
Resumen:
Este Tribunal Sexto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, una vez oídas las exposiciones de las partes, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador demandante, ni normas de orden público, HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, en los términos como lo establecieron y los exhorta a dar cumplimiento en su totalidad, dándole efectos de Cosa Juzgada. De esta Acta se hacen cuatro (4) ejemplares de un mismo tenor y a un sólo efecto. déjese copia en el archivo, se leyó y conformes firman. EL JUEZ
Juez/Ponente:
Jose Dario Castillo
Organo:
Tribunal Sexto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP02-L-2012-001969 N° Sentencia : Fecha: 29/11/2012
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
ADONIS RAFAEL PEÑA MATHEUS VS TOTAL CAR WASH, S.A
Resumen:
este Tribunal Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: LA PERENCION DE LA INSTANCIA, todo de conformidad con lo establecido en el articulo 124 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo.
Juez/Ponente:
Kybele Chirinos
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : 2878 N° Sentencia : 2823 Fecha: 29/11/2012
Procedimiento:
Admision
Partes:
GRUPO DE MAQUINARIAS Y EQUIPOS, C.A VS. SENIAT
Resumen:
, razones por la que ADMITE dicho Recurso en cuanto ha lugar en derecho salvo su apreciación en la definitiva, de acuerdo a lo señalado en el artículo 267 del Código Orgánico Tributario.
Juez/Ponente:
Jose Alberto Yanes Garcia
Organo:
Tribunal Superior de lo Contencioso Tributario de la Región Central
arriba

N° Expediente : 2334 N° Sentencia : 2822 Fecha: 29/11/2012
Procedimiento:
Admision
Partes:
MATERIALES LA VICTORIA, C.A VS. SENIAT
Resumen:
, razones por la que ADMITE dicho Recurso en cuanto ha lugar en derecho salvo su apreciación en la definitiva, de acuerdo a lo señalado en el artículo 267 del Código Orgánico Tributario.
Juez/Ponente:
Jose Alberto Yanes Garcia
Organo:
Tribunal Superior de lo Contencioso Tributario de la Región Central
arriba

N° Expediente : GP21-L-2012-000420 N° Sentencia : PJ0062012000219 Fecha: 29/11/2012
Procedimiento:
Admisión De Hecho
Partes:
ANA CAROLINA MEDINA HERNANDEZ CONTRA: FARMACIA DEL MERCADO, C.A.
Resumen:
Por los fundamentos expuestos este Juzgado Decimo Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo del Circuito Judicial laboral del Estado Carabobo con sede en Puerto Cabello, Administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: 1) CON LUGAR, la demanda que por Cobro de Prestaciones que intentara la ciudadana ANA CAROLINA MEDINA HERNANDEZ en contra de la entidad de trabajo FARMACIA DEL MERCADO C.A 2) SE CONDENA, a la parte demandada, a pagarle a la parte actora la cantidad de VEINTE MIL TRESCIENTOS TREINTA Y UN BOLÍVARES CON NOVENTA Y OCHO CÉNTIMOS (Bs. 20.331,98). 3) Se condena en costa a la entidad de trabajo0 condenada en autos por haber sido vencida totalmente. 4) Se ordena a pagar los intereses por el concepto de prestación de antigüedad de conformidad previstos en el literal F en el artículo 142de la Ley Orgánica del Trabajo, de los Trabajadores y Trabajadoras b) Se ordena la i.....
Juez/Ponente:
Eustoquio José Yépez García
Organo:
Tribunal Décimo Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : 12.549 N° Sentencia : Fecha: 29/11/2012
Procedimiento:
Particion De Bienes De La Comunidad Concubinaria
Partes:
LISSOBIETH JOSEFINA FAJARDO BARRIOS CONTRA JORGE HUMBERTO LASTRA GOMEZ
Resumen:
DECISIÓN Por todos los razonamientos anteriormente expuestos, este Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil, Bancario y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: LA NULIDAD de la sentencia dictada el 15 de septiembre de 2008, por el Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Bancario de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo; SEGUNDO: SE REPONE LA CAUSA al estado en que un Tribunal de Primera Instancia proceda a dictar sentencia conforme a lo expuesto en el presente fallo, resolviendo todas y cada una de las pretensiones contenidas en el libelo de demanda, así como todas y cada una de las excepciones opuestas.
Juez/Ponente:
Juan Antonio Mostafa Perez
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil, Tránsito
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados