Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 11/02/2009

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [+10] [Total de sentencias: 104] Página 1 de 11
N° Expediente : 55.556 N° Sentencia : Fecha: 11/02/2009
Procedimiento:
Resoluciòn Contrato Arrendamiento
Partes:
GIUSEPPE STEFANO VALERIO / PEDRO RAMON MORALES
Resumen:
Se NIEGA la cautelar solicitada. Y ASI SE DECIDE.-
Juez/Ponente:
Rosa Margarita Valor Palacios
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario
arriba

N° Expediente : 1594 N° Sentencia : Fecha: 11/02/2009
Procedimiento:
Resoluciòn Contrato Arrendamiento
Partes:
DEMANDANTE: FRANCISCO ANTONIO BLASQUEZ ABOGADO ASISTENTE: ANDRES JOSE ROMERO RODRIGUEZ DEMANDADO: MARIA INMACULADA PERAZA DE MONTERO ABOGADO ASISTENTE: LUIS MONTERO
Resumen:
Por cuanto tal actuación no es contraria a derecho y versa sobre materias disponibles, a saber, hay legitimidad de las partes que lo suscribieron (actor-accionada), así como el objeto de la TRANSACCION es licito, no atenta contra el orden público, este Tribunal imparte su homologación, de conformidad con lo establecido en el articulo 256 del Código de Procedimiento Civil. En consecuencia, homológuese la misma y téngase como sentencia pasada con autoridad de cosa juzgada. En Valencia a los Once (11) días del mes de Febrero de dos mil Nueve. Años: 198° de la Independencia y 149° Federación.
Juez/Ponente:
José Gregorio Rodriguez
Organo:
Juzgado Quinto de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego
arriba

N° Expediente : 20.991 N° Sentencia : Fecha: 11/02/2009
Procedimiento:
Cobro De Bolivares Intimacion
Partes:
DEMANDANTE: JAVIER CHIQUITO HERNANDEZ. DEMANDADO: CONSTRUCCIONES Y MANTENIMIENTO 5MR C.A.
Resumen:
declara: LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA, por haber transcurrido el lapso establecido en el ordinal 1° del artículo 267 del Código de Procedimiento Civil. No hay condenatoria en costas de conformidad con lo establecido en el Artículo 283 eiusdem.
Juez/Ponente:
Santiago Restrepo
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario
arriba

N° Expediente : GP02-R-2008-000432 N° Sentencia : PJ0572009000015 Fecha: 11/02/2009
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
JUAN CARLOS RODRIGUEZ PAREDES VS. LUBRIMAXX SERVICE, S.A
Resumen:
En orden a los razonamientos expuestos, este Juzgado Superior Primero del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara:  SIN LUGAR, el recurso de apelación ejercido por la parte actora.  PARCIALMENTE CON LUGAR, la pretensión incoada por el ciudadano JUAN CARLOS RODRIGUEZ PAREDES, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº 13.987.006, contra la Sociedad de Comercio LUBRIMAXX SERVICE, S.A., inscrita por ante el Registro Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, bajo el Nº 3, Tomo 82-A, de fecha 16 de octubre de 2001.  Queda en estos términos CONFIRMADA la sentencia recurrida  No hay condena en Costas por no ser pasible de la misma, quienes devenguen menos del triple del salario mínimo decretado por el Ejecutivo Nacional.
Juez/Ponente:
Hilen Daher
Organo:
Tribunal Superior Primero del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP02L2007002091 N° Sentencia : PJ0112009000006 Fecha: 11/02/2009
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
YOLEIDA PACHECO VDA. DE MATEO, LADIMIRO PACHECO Y ROBERT REYES VS. SEPROSEG, C.A. Y PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES ANYAPAMO, C.A.
Resumen:
En orden a los razonamientos expuestos y a las pruebas valoradas ut-supra, éste Juzgado Segundo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley declara CON LUGAR la acción incoada por los ciudadanos YOLEIDA COROMOTO PACHECO, viuda del ciudadano MIGUEL ANTONIO MATEO CARELA Venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad número 11.613.991. y de los ciudadanos LADIMIRO PACHECO Y ROBERT RAMON REYES CASTELLANOS, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nros. 6.321.722 y 7.003.524 respectivamente.-
Juez/Ponente:
Yudith Sarmiento
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP02-L-2008-001591 N° Sentencia : PJ0072009000038 Fecha: 11/02/2009
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
DANIEL JOSE SERRANO PAEZ CONTRA SERECA
Resumen:
Este Tribunal. Una vez oídas las exposiciones de las partes, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables de la trabajadora, ni normas de orden publico HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, en los términos como lo establecieron, dándole efectos de Cosa Juzgada.
Juez/Ponente:
Adriana Marquez Valdecantos
Organo:
Tribunal Séptimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP02-L-2009-000125 N° Sentencia : PJ0062009000029 Fecha: 11/02/2009
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
YOLEIDIS C. MARQUEZ L. Y JOHNSONDIVERSEY VENEZUELA S.A.
Resumen:
COSA JUZGADA. Las partes reconocen y aceptan el carácter de cosa juzgada que la presente transacción tiene a todos los efectos legales, de conformidad con lo previsto en el artículo 3 de la Ley Orgánica del Trabajo, los artículo 10 y 11 de su Reglamento, el artículo 1.718 del Código Civil y el artículo 255 del Código de Procedimiento Civil y solicitan al ciudadano Juez que homologue esta transacción, proceda como en sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada y ordene el archivo del expediente No. GP02-L-2009-000125. OCTAVA. DE LA HOMOLOGACION. Este Tribunal en vista de que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables de la trabajadora, ni normas de orden público, HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, en los términos como lo establecieron, dándole efecto de Cosa Juzgada. Finalmente, JOHNSONDIVERSEY solicita a este Tribunal.....
Juez/Ponente:
Jose Dario Castillo
Organo:
Tribunal Sexto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP02-L-2008-002703 N° Sentencia : Fecha: 11/02/2009
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
DEIVIS GREGORIO MARRUFO PÉREZ VS REDAZUCAR, AGROINDUSTRIA AZUCARERA TACARIGUA, C.A.,
Resumen:
Este Tribunal, una vez oídas las exposiciones de las partes, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador demandante, ni normas de orden público, HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, en los términos como lo establecieron, dándole efecto de Cosa Juzgada y exhorta a las partes a dar cumplimiento en los términos como lo establecieron. De esta Acta se hacen cuatro (4) ejemplares de un mismo tenor y a un sólo efecto; déjese copia en el archivo. Terminó, se leyó y conformes firman. En este acto se entregan las pruebas a las partes LA JUEZ, Abg. Parte Actora LA ABOGADO QUE LO ASISTE Apoderado Judicial de la parte demandada LA SECRETARIA Abg.
Juez/Ponente:
Kybele Chirinos
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP02-L-2008-002703 N° Sentencia : Fecha: 11/02/2009
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
LUÍS ANTONIO ZAPATA VS REDAZUCAR, AGROINDUSTRIA AZUCARERA TACARIGUA, C.A.,
Resumen:
Este Tribunal, una vez oídas las exposiciones de las partes, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador demandante, ni normas de orden público, HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, en los términos como lo establecieron, dándole efecto de Cosa Juzgada y exhorta a las partes a dar cumplimiento en los términos como lo establecieron. De esta Acta se hacen cuatro (4) ejemplares de un mismo tenor y a un sólo efecto; déjese copia en el archivo. Terminó, se leyó y conformes firman. En este acto se entregan las pruebas a las partes LA JUEZ, Abg. Parte Actora La abogado que lo asiste Apoderado Judicial de la parte demandada LA SECRETARIA Abg.
Juez/Ponente:
Kybele Chirinos
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : 1883 N° Sentencia : Fecha: 11/02/2009
Procedimiento:
Oferta Real De Pago
Partes:
OFERENTE: ALFREDIS RAMON NAVAS APODERADO JUDICIAL: JOSE MANUEL HERNANDEZ OFERIDO: ANYELO DI RUPO REYES
Resumen:
Este Tribunal Quinto de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, ADMINISTRANDO JUSTICIA, EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, se declara INCOMPETENTE EN RAZON DE LA CUANTIA y declina la competencia en un Tribunal de Primera Instancia en lo Civil de esta misma Circunscripción Judicial. Regístrese. Publíquese y déjese copia de la presente decisión, en los archivos de este Tribunal previa certificación por secretaría. Notifíquese a las partes. Dada, firmada y sellada en la Sala de Despacho del Juzgado Quinto de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, en Valencia a los once (11) días del mes de febrero del año dos mil nueve. Años 198º de la Independencia y 149º de la Federación.
Juez/Ponente:
José Gregorio Rodriguez
Organo:
Juzgado Quinto de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados