|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 31/05/2017 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
13.236
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 31/05/2017 |
Procedimiento: Querella Funcionarial |
Partes: JOSÉ MODESTO GÁMEZ ZAPATA VS CUERPO DE POLICÍA DEL ESTADO CARABOBO |
Resumen:
Este Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Centro Norte administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, declara SIN LUGAR la querella funcionarial, incoada por el ciudadano JOSÉ MODESTO GÁMEZ ZAPATA, titular de la cédula de identidad Nº 14.625.921, debidamente asistido por las abogadas Evelyn Rincón y Liliana Garcés, inscritas en el INPREABOGADO bajo los Nros. 56.211 y 118.348, respectivamente, contra la Resolución Nº 00109 de fecha 14 de octubre de 2009, dictada por el Gobernador del Estado Carabobo, en consecuencia:
1. SE RATIFICA, la legalidad y la validez de la Resolución Nº 0109 de fecha 14 de octubre de 2009, dictada por el Gobernador del Estado Carabobo
|
Juez/Ponente:
Luis Enrique Abello Garcia
|
Organo:
Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Centro Norte
|
N° Expediente :
13.237
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 31/05/2017 |
Procedimiento: Querella Funcionarial |
Partes: WILLIAMS NEPTALÍ FABIANI DUNO VS CUERPO DE POLICÍA DEL ESTADO CARABOBO |
Resumen:
Este Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Centro Norte administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, declara SIN LUGAR la querella funcionarial, incoada por el ciudadano WILLIAMS NEPTALI FABIANI DUNO, titular de la cédula de identidad Nº 11.363.546, debidamente asistido por las abogadas Evelyn Rincón y Liliana Garcés, inscritas en el INPREABOGADO bajo los Nros. 56.211 y 118.348, respectivamente, contra la Resolución Nº 00110 de fecha 13 de octubre de 2009, dictada por el Gobernador del Estado Carabobo, en consecuencia:
1. SE RATIFICA, la legalidad y la validez de la Resolución Nº 0110 de fecha 13 de octubre de 2009, dictada por el Gobernador del Estado Carabobo
|
Juez/Ponente:
Luis Enrique Abello Garcia
|
Organo:
Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Centro Norte
|
N° Expediente :
14.225
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 31/05/2017 |
Procedimiento: Recurso De Nulidad |
Partes: CHEN YU LING VS ALCALDIA DEL MUNICIPIO NIRGUA DEL ESTADO YARACUY |
Resumen:
Este Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial de la Región Centro Norte, actuando con la competencia atribuida, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara CON LUGAR el Recurso de Nulidad conjuntamente con pretensión de Amparo Cautelar, interpuesto por la abogada Maygualida León Castillo, titular de la cédula de identidad Nro. V-6.326.389 e inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nro. 73.225, actuando como apoderada judicial de la ciudadana CHEN YU LING, titular de la cedula de identidad Nº E-82.091.162, contra el Acto Administrativo de efectos particulares contenido en el DECRETO Nº 10/2011, dictado por el Alcalde del Municipio Nirgua del Estado Yaracuy en fecha 24 de Junio de 2011, publicada en Gaceta Oficial Extraordinaria Nº 10/2011 de fecha 11 de Agosto de 2011
1. PRIMERO: SE ANULA el DECRETONº 10/2011, dictado por el Alcalde del Municipio Nirgua del Estado Yarac.....
|
Juez/Ponente:
Luis Enrique Abello Garcia
|
Organo:
Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Centro Norte
|
N° Expediente :
11.010
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 31/05/2017 |
Procedimiento: Querella Funcionarial |
Partes: MANUEL BARRIOS VS GOBERNACION DEL ESTADO CARABOBO |
Resumen:
Este Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Centro Norte administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, declara:
1. PRIMERO: CON LUGAR el recurso Contencioso Administrativo Funcionarial, incoado por el ciudadano MANUEL BARRIOS, titular de la Cedula de Identidad Nro V- 8.798.491, asistido por el abogado HINMEL GONZALEZ, inscrito en el Instituto de Previsión Social de Abogado bajo el Nº 67.389, contra la Resolución Nº 0079, de fecha veintidós (22) de Marzo de 2006 suscrita por el GOBERNADOR DEL ESTADO CARABOBO.
2. SEGUNDO: SE DECLARA: LA NULIDAD ABSOLUTA de la la Resolución Nº 0079, de fecha veintidós (22) de Marzo de 2006 suscrita por el GOBERNADOR DEL ESTADO CARABOBO.
3. TERCERO: SE ORDENA: La reincorporación inmediata del ciudadano BARRIOS MANUEL, titular de la cedula de Identidad 8.798.4913, al cargo de Sargento Segundo (PC), adscrito a la Comisaria Juan José Mora de la Policía del Estado Carabobo, o a un cargo de simila.....
|
Juez/Ponente:
Luis Enrique Abello Garcia
|
Organo:
Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Centro Norte
|
|
|
|
|