Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 20/07/2005

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [+10] [Total de sentencias: 103] Página 6 de 11
N° Expediente : GP02-S-2005-000236 N° Sentencia : GH012005001268 Fecha: 20/07/2005
Procedimiento:
Calificación De Despido
Partes:
HENRY TOVIAS AGUIAR VS TRANSPORTE HERSICA, C.A.
Resumen:
En tal virtud, debe concluirse que el término dado bajo pena de caducidad para solicitar el reenganche y pago de los salarios caídos, expiró en el presente caso. En consecuencia, este Juzgado Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, declara LA CADUCIDAD DE LA ACCION de conformidad con el artículo 187 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo.
Juez/Ponente:
Alberto Rodriguez
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : 16526 N° Sentencia : 328 Fecha: 20/07/2005
Procedimiento:
Daños Y Perjuicios
Partes:
DISTRIBUIDORA DE ALIMENTOS Y LACTEOS DE VENEZUELA DALCA C.A./COOPERATIVA COLANTA LTDA DE COLOMBIA
Resumen:
"...administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, NIEGA LAS MEDIDAS DE EMABARGO SOLICITADAS. Asi se decide."
Juez/Ponente:
Thais Font
Organo:
Juzgado Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario
arriba

N° Expediente : 16851 N° Sentencia : 331 Fecha: 20/07/2005
Procedimiento:
Cobro De Bolívares (Intimación)
Partes:
BANCO PROVINCIAL S. A BANCO UNIVERSAL. /LEONEL JESUS FLORES
Resumen:
"....declara PERIMIDA la instancia por el transcurso de mas de un año. En consecuencia, se ordena el archivo del expediente."
Juez/Ponente:
Thais Font
Organo:
Juzgado Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario
arriba

N° Expediente : 2005-1173 N° Sentencia : 2005-11 Fecha: 20/07/2005
Procedimiento:
Cobro De Bolívares (Intimación)
Partes:
EMPRESA LA TIENDA DE LOS COLORES, C.A. / HERNADO REYES MANCILLA
Resumen:
En fundamento a lo anteriormente expuesto este Tribunal Segundo del Municipio Puerto Cabello de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por autoridad de la Ley, declara sin lugar las cuestiones previas opuesta por el ciudadano Hernando Reyes Mancilla, antes identificado, en el juicio por cobro de bolívares mediante el procedimiento por intimación, seguido por el abogado Juan Manuel Nunes, en su condición de apoderado judicial de la empresa La Tienda de los Colores, C.A. Al resultar la parte demandada totalmente vencida en esta incidencia, se condena al pago de costas procesales, conforme a las reglas del Artículo 274 del Código de Procedimiento Civil. Se le advierte a las partes que la contestación de la demanda, tendrá lugar al día de despacho siguiente a la presente decisión, de conformidad con el artículo 885 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Marisol Hidalgo
Organo:
Juzgado Segundo del Municipio Puerto Cabello
arriba

N° Expediente : GPO2-L-2005-000785 N° Sentencia : GH0120050011258 Fecha: 20/07/2005
Procedimiento:
Accidente De Trabajo
Partes:
RAUL BENAVENTE CONTRA M.G.H PROTECCION INTEGRAL C.A Y D.H.L
Resumen:
SE HOMOLOGO ACUERDO
Juez/Ponente:
Emilia de Jesús Yrueta Ortiz
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : 46.194 N° Sentencia : 477I-200705 Fecha: 20/07/2005
Procedimiento:
Partición De Herencia
Partes:
MARIA CONSTANZA TRUJILLO DE HERRERA, PEDRO ANTONIO TRUJILLO MUJICA, CARMEN VIRGINIA TRUJILLO IZQUIEL Y RAFAEL ANTONIO IZQUIEL CONTRA ANA ISABEL TRUJILLO RETACO, EDMUNDO ANTONIO TRUJILLO RETACO, CARMEN AURORA TRUJILLO RETACO, IRMA ENIS TRUJILLO RETACO Y HENRY ANTONIO TRUJILLO RETACO.-
Resumen:
Declara su incompetencia para seguir conociendo de la presente causa, declinando la misma en el Juzgado Superior en lo Contencioso-Administrativo de esta misma Circunscripción Judicial, al que se le remitirán las presentes actuaciones una vez quede firme esta decisión, mediante oficio.-
Juez/Ponente:
Rafael Ricardo Gimenez
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario
arriba

N° Expediente : 16864 N° Sentencia : 330 Fecha: 20/07/2005
Procedimiento:
Resolución De Contrato De Arrendamiento
Partes:
INVERSIONES EUFRATES C.A. /MARLENY MENDOZA SIERRA
Resumen:
"...declara PERIMIDA la instancia por el transcurso de mas de un año. En consecuencia, se ordena el archivo del expediente."
Juez/Ponente:
Thais Font
Organo:
Juzgado Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario
arriba

N° Expediente : GL11-P-1999-000084 N° Sentencia : Fecha: 20/07/2005
Procedimiento:
Libertad Condicional
Partes:
ANGEL RAFAEL COLMENAREZ
Resumen:
Conforme a las previsiones de los artículos 479 numeral 1 y 501 del Código Orgánico Procesal Penal, OTORGA al penado COLMENARERS ANGEL RAFAEL, , la formula de cumplimiento de pena denominada LIBERTAD CONDICIONAL.
Juez/Ponente:
Pedro Noguera Terán
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : GL11-P-1999-000180 N° Sentencia : Fecha: 20/07/2005
Procedimiento:
Libertad Condicional
Partes:
YADIRA MAYARIN BARRETO LOPEZ
Resumen:
Conforme a la competencia atribuida en el Artículo 479 numeral 1 del Código Orgánico Procesal Penal y con fundamento en el artículo 501 ejusdem y el artículo 272 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, OTORGA a la penada YADIRA MAYARIN BARRETO LOPEZ, venezolana, natural de Puerto Cabello Estado Carabobo, de estado civil soltera, nacida el 20-03-1972, titular de la Cédula de Identidad N°. V- 11.102.227, con residencia en el Sector Carlos Felipe, calle Principal, casa s/n el Cambur Estado Carabobo, la fórmula de cumplimiento de pena denominada LIBERTAD CONDICIONAL.
Juez/Ponente:
Jorge Luis Camacho Garcia
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : GL01-P-2000-000244 N° Sentencia : Fecha: 20/07/2005
Procedimiento:
Libertad Condicional
Partes:
VÍCTOR MANUEL VIVAS BELÉN, PORTADOR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD Nº 16.784.325,
Resumen:
este Tribunal de Primera Instancia en función de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Estado Carabobo, administrando Justicia en nombre dela República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, ACUERDA EL BENEFICIO DE LA SUSPENSIÓN CONDICIONAL DE LA EJECUCIÓN DE LA PENA, al penado VÍCTOR MANUEL VIVAS BELÉN, portador de la cédula de identidad Nº 16.784.325,
Juez/Ponente:
Nelly Arcaya
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia en funciones de Ejecución
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados