Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 27/11/2008

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Sig [Total de sentencias: 89] Página 1 de 9
N° Expediente : 2107-08 N° Sentencia : Fecha: 27/11/2008
Procedimiento:
Resoluciòn Contrato Arrendamiento
Partes:
DEMANDANTE: JOSE ISIDRO LOVERA JIMENEZ, VENEZOLANO, MAYOR DE EDAD, CÉDULA DE IDENTIDAD N° 3.922.129/ DEMANDADO: DEMANDADO: ASOCIACIÓN DE PROPIETARIOS Y RESIDENTES DE LA URBANIZACIÓN ENMANUEL, DEBIDAMENTE REGISTRADA EN LA OFICINA DE REGISTRO PRINCIPAL DEL ESTADO CARABOBO, BAJO EL N° 08, PROTOCOLO 1°, DE FECHA 24 DE OCTUBRE DE 2005, REPRESENTADA POR ARGENIS ANTONIO ORTIZ RODRÍGUEZ, VENEZOLANO, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD N° 4.742.515.
Resumen:
Con fundamento en lo expuesto anteriormente, este Juzgado Segundo de los Municipio Guacara y San Joaquín de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, Administrando Justicia en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley imparte la correspondiente homologación al presente Convenimiento por lo que tendrá carácter de cosa juzgada. Librese Copia Certificada del presente auto para el copiador de sentencia. LA JUEZ PROVISORIO, Abg. SANDRA BRETT CASTILLO LA SECRETARIA Abg. ROSA DI COSOLA MORENO En la misma fecha del auto anterior se procedió publico y diarizo la anterior decisión, siendo las 3:00 p.m. LA SECRETARIA Abg. ROSA DI COSOLA MORENO SBC/RDM/miguel Exp: 2107/08
Juez/Ponente:
Sandra Brett Castillo
Organo:
Juzgado Segundo de los Municipios Guacara y San Joaquin
arriba

N° Expediente : 2105-08 N° Sentencia : Fecha: 27/11/2008
Procedimiento:
Resoluciòn Contrato Arrendamiento
Partes:
DEMANDANTE: INMOBILIARIA MALJI, C.A., SOCIEDAD DE COMERCIO DEBIDAMENTE INSCRITA EN EL REGISTRO MERCANTIL PRIMERO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO, EN FECHA 11 DE ABRIL DE 1986, BAJO EL N° 25, TOMO 219-A, REPRESENTADA POR JOSÉ ISIDRO LOVERA, VENEZOLANO, MAYOR DE EDAD, CÉDULA DE IDENTIDAD N° 3.922.129/
Resumen:
Con fundamento en lo expuesto anteriormente, este Juzgado Segundo de los Municipio Guacara y San Joaquín de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, Administrando Justicia en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley imparte la correspondiente homologación al presente Convenimiento por lo que tendrá carácter de cosa juzgada. Librese Copia Certificada del presente auto para el copiador de sentencia. LA JUEZ PROVISORIO, Abg. SANDRA BRETT CASTILLO LA SECRETARIA Abg. ROSA DI COSOLA MORENO En la misma fecha del auto anterior se procedió publico y diarizo la anterior decisión, siendo las 11:00 a.m. LA SECRETARIA Abg. ROSA DI COSOLA MORENO SBC/RDM/noira Exp: 2105/08
Juez/Ponente:
Sandra Brett Castillo
Organo:
Juzgado Segundo de los Municipios Guacara y San Joaquin
arriba

N° Expediente : 53.330 N° Sentencia : Fecha: 27/11/2008
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato De Compra Venta
Partes:
ABELARDO MENDOZA /GENERAL MOTORS VENEZOLANA, C.A. Y SUPER AUTOS CARABOBO, C.A.
Resumen:
Se declara la PERENCION DE LA INSTANCIA, en el presente Juicio de CUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE COMPRA-VENTA, incoado por el ciudadano ABELARDO JOSE MENDOZA BARRETO, contra las Sociedades Mercantiles GENERAL MOTORS VENEZOLANA, C.A, y SUPER AUTOS CARABOBO, y ASI SE DECIDE.
Juez/Ponente:
Rosa Margarita Valor Palacios
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario
arriba

N° Expediente : GP21-L-2008-000368 N° Sentencia : PJ0062008000220 Fecha: 27/11/2008
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
ENDER LOPEZ CONTRA COOPERATIVA DE TRANSPORTES LAS OLAS R.L Y EDGARDO JESÚS CARFI TINEO
Resumen:
Este Tribunal Décimo Primero de Primera Instancia de Sustanciación Mediación y Ejecución de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo Extensión Puerto Cabello, En Nombre de la Republica Bolivariana De Venezuela y por autoridad de la ley declara, en vista de que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 258, de la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela Articulo 3 de la Ley Orgánica del Trabajo, 10 y 11 de su Reglamento y 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público, HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, en los términos como lo establecieron, dándole efectos de COSA JUZGADA.
Juez/Ponente:
Eustoquio José Yépez García
Organo:
Tribunal Décimo Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP21-L-2008-000340 N° Sentencia : PJ0062008000219 Fecha: 27/11/2008
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
HERMES CHINCHILLA CONTRA CANTERAS UNIDAS SAN ESTEBAN, C.A.
Resumen:
Este Tribunal en vista de que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 258 Constitucional, 3 De La Ley Orgánica Del Trabajo 10 Y 11 De Su Reglamento Y 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador ni normas de orden publico, en consecuencia en nombre de la REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES en los términos como lo establecieron, dándole EFECTOS DE COSA JUZGADA.
Juez/Ponente:
Eustoquio José Yépez García
Organo:
Tribunal Décimo Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP21L2008000096 N° Sentencia : PJ0042008000063 Fecha: 27/11/2008
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
JOSE RAMÓN MORALES MIJARES VS INDUSTRIAS CACHIRI, C. A.
Resumen:
DECISIÓN Por todos los razonamientos anteriormente expuestos este Tribunal Quinto de Primera Instancia de Juicio Tanto del Nuevo Régimen como del Régimen Procesal Transitorio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo. Sede Puerto Cabello, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley Declara: PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda por COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES interpuesta por el ciudadano JOSÉ RAMÒN MORALES, contra la empresa INDUSTRIAS CACHIRÌ COMPAÑÌA ANONIMA y ordena que una vez calculados el monto definitivo por el experto contable, se pague al trabajador de manera INMEDIATA la cantidad estimada, por estar el presente reclamo ajustado a derecho. PUBLIQUESE, REGISTRESE Y DEJESE COPIA. Dada, firmada y sellada en la Sala de Despacho del Juzgado QUINTO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO TANTO DEL NUEVO RÉGIMEN COMO DEL REGÍMEN PROCESAL TRANSITORIO DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO. SEDE PUE.....
Juez/Ponente:
Zurima del Carmen Escorihuela Paz
Organo:
Tribunal Quinto de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP02-R-2008-000340 N° Sentencia : PJ0142008000158 Fecha: 27/11/2008
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
WILDER FONSO SALCEDO MEDINA VS. MINISTERIO DE LA SALUD DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Resumen:
DECISIÓN Por las razones antes expuestas, este Tribunal Superior Tercero del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: Con lugar la apelación ejercida por la parte demandante. SEGUNDO: Se revoca la decisión de fecha 22 de septiembre del año 2008, dictado por el Juzgado Tercero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, y en consecuencia, se ordena al mencionado Tribunal fije nueva oportunidad para la celebración de la audiencia de juicio. No hay condenatoria en costas. Notifíquese de la presente decisión al Juzgado de la causa. Líbrese oficio.
Juez/Ponente:
Ketzaleth Natera
Organo:
Tribunal Superior Tercero del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP02-L-2008-001157 N° Sentencia : PJ0072008000315 Fecha: 27/11/2008
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
YOANNA Y. QUINTERO CONTRA COMERCIAL LA FUERTE LOMA (XIU FEN LIANG DE CHENG)
Resumen:
Este Tribunal. Una vez oídas las exposiciones de las partes, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables de la trabajadora, ni normas de orden publico HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, en los términos como lo establecieron, dándole efectos de Cosa Juzgada.
Juez/Ponente:
Adriana Marquez Valdecantos
Organo:
Tribunal Séptimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP02-L-2008-002474 N° Sentencia : PJ0012008000301 Fecha: 27/11/2008
Procedimiento:
Enfermedad Profesional
Partes:
LEONARDO TORRES VS COCA-COLA FEMSA DE VENEZUELA, S.A.
Resumen:
COSA JUZGADA Las partes reconocen y aceptan el carácter de COSA JUZGADA que la presente transacción tiene a todos los efectos legales, de conformidad con lo previsto en el parágrafo único del artículo 3 de la Ley Orgánica del Trabajo, el artículo 1.718 del Código Civil y el artículo 255 del Código de Procedimiento Civil Venezolano, y solicitan a el Tribunal Primero de Sustanciación Mediación y Ejecución de Primera Instancia del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, le imparta la homologación correspondiente.
Juez/Ponente:
Wilfredo German Gonzalez Sosa
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : 3973 N° Sentencia : Fecha: 27/11/2008
Procedimiento:
Entrega De Inmueble
Partes:
ROMY DEL VALLE HERNANDEZ GARCIA, CONTRA CECILIA INES GUEVARA DE CERMEÑO
Resumen:
Se traladó y constituyó el Tribunal en el sitio indiciado por la parte actora. Se le notificó de la misión a realizar a la demandada quien procedión al embalaje y traslado de todos sus bienes bajo su propia cuenta y riesgo. Se paracticó ka entrega material acordada por el comitente recibiendo el inmueble la parte actora totalmente desocupado de personas y bienes.
Juez/Ponente:
Ninoshka Zavala Colman
Organo:
Juzgado Primero Ejecutor de Medidas de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua, San Diego y Carlos Arvelo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados