|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 26/07/2005 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
44.907
|
N° Sentencia :
483I-260705
|
Fecha: 26/07/2005 |
Procedimiento: Reivindicación |
Partes: JULIETA UMEREZ DE PEREIRA CONTRA ALEJANDRINA CÁCERES TORRES Y SOFÍA ORTIZ CÁCERES |
Resumen:
Declara: INFUNDADA, la pretensión de reivindicación intentada por los ciudadanos Julieta Umerez de Pereira, Luis Gonzalo Umerez Sucre, Edgar Prieto García, Iban Eduardo Marino Camargo, Bernardo Yánez Monteverde y Ángel Amejeiras Soto, y la sociedad mercantil UMESU C.A., mediante sus apoderados Elbia Díaz de Meza y Casto González, contra las ciudadanas Alejandrina Cáceres Torres y Sofía Ortiz Cáceres, representadas mediante defensor judicial, todos identificados en esta sentencia.
|
Juez/Ponente:
Rafael Ricardo Gimenez
|
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario
|
N° Expediente :
GP02-R-2005-000372
|
N° Sentencia :
GC012005000647
|
Fecha: 26/07/2005 |
Procedimiento: Recurso De Hecho |
Partes: JERLING CHIQUINQUIRA QUINTERO OLIVI VS. FARIAS UGA DISTRIBUCIONES, C.A. |
Resumen:
DECISIÓN
Por las anteriores consideraciones, este Juzgado Superior Tercero del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, administrando justicia y por autoridad de la Ley DECLARA:
PRIMERO: CON LUGAR el Recurso de Hecho interpuesto por el Abogado MARIO VASQUEZ, inscrito en el Inpreabogado bajo el No 54.598, en su carácter de apoderado judicial de la empresa DISTRIBUCIONES FARIAS UGA, C.A.
SEGUNDO: SE REVOCA el auto de fecha 20 de abril de 2005, dictado por el Juzgado Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, y se REPONE LA CAUSA al estado de que dicho Tribunal oiga el recurso de apelación interpuesto por la parte accionada en fecha 15 de abril de 2005, de conformidad a lo establecido en el artículo 131 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo.
|
Juez/Ponente:
Ketzaleth Natera
|
Organo:
Tribunal Superior Tercero del Trabajo
|
N° Expediente :
6019
|
N° Sentencia :
1
|
Fecha: 26/07/2005 |
Procedimiento: Daños Materiales |
Partes: DTE. ORLANDO JESUS SAAVEDRA. ABOGADO ASISTENTE: BELKYS DIAZ ARTIGAS. DDO. JESUS ANTONIO ROBLES Y CORPORACI+ÓN PRINCIPAL C.A |
Resumen:
En consecuencia este Tribunal Tercero de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, administrando justicia, en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la ley, DECRETA LA PERENCION DE LA INSTANCIA en la presente causa. De conformidad con el artículo 267, ordinal 1°, en concordancia con el Artículo 269 del Código de Procedimiento Civil, intentada por el ciudadano ORLANDO JESUS SAAVEDRA, asistido de la abogada BELKYS DÍAZ ARTIGA, contra: JESUS ANTONIO ROBLES y CORPORACIÓN PRINCIPAL C.A., en la persona de su Gerente general, ciudadana: MARIA BARRIOS por DAÑOS MATERIALES, derivado de Accidente de Tránsito.
|
Juez/Ponente:
Zolanda Eladia Acevedo de Garcia
|
Organo:
Juzgado Tercero de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego
|
|
|
|
|