Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 20/04/2004

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 [Total de sentencias: 15] Página 2 de 2
N° Expediente : 674 N° Sentencia : Fecha: 20/04/2004
Procedimiento:
Intimacion
Partes:
MARIA DEL CARMEN OJEDA MÚJICA, INSCRITA EN EL INPREABOGADO BAJO EL NRO. 40.317, EN SU CARÁCTER DE ENDOSATARIA EN PROCURACIÓN DEL CIUDADANO OSWALDO FRANCISCO LLOBET BETANCOURT, CONTRA LA SOCIEDAD MERCANTIL ¿VIHEMAR INGENIERIA C.A¿.
Resumen:
Juzgado Quinto de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, declara PERIMIDA LA INSTANCIA, en el juicio que por Cobro de Bolívares (Procedimiento por Intimación) cursa por ante este Juzgado, y así se decide, de conformidad con lo previsto en el encabezamiento del artículo 267 del Código de Procedimiento Civil en concordancia con el artículo 269 ejusdem. No se condena en costas a la parte inactiva, en atención a lo establecido en el artículo 283 del precitado Código.
Juez/Ponente:
Omar José Gonzalez Lameda
Organo:
Juzgado Quinto de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego
arriba

N° Expediente : 2732 N° Sentencia : Fecha: 20/04/2004
Procedimiento:
Cobro De Bolivares
Partes:
ISAMAR GUTIÉRREZ, INPREABOGADO BAJO EL NRO. 17.607, CONTRA RAMON ALBERTO ACEVEDO
Resumen:
En merito de las anteriores consideraciones este JUZGADO QUINTO DE LOS MUNICIPIOS VALENCIA, LIBERTADOR, LOS GUAYOS, NAGUANAGUA Y SAN DIEGO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO ADMINISTRANDO JUSTICIA, en nombre de la REPUBICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA y por Autoridad de la LEY, declara LA PERDIDA DEL INTERES, por parte de las partes en esta causa, produciéndose en consecuencia la extinción de la misma.
Juez/Ponente:
Omar José Gonzalez Lameda
Organo:
Juzgado Quinto de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego
arriba

N° Expediente : 863-04 N° Sentencia : Fecha: 20/04/2004
Procedimiento:
Medida De Secuestro
Partes:
LAUFRANCO MORMINO PEREZ CONTRA SALVATORE MORMINO MASCARELLA
Resumen:
N° Exhorto: 863-04 Fecha: 20-04-2004 Partes: Demandante: Lanfranco Mornino Pérez Demandado: Salvatore Mornino Mascarela Abogado Actor: Wilmer Ovalles, IPSA N° 78.687 Medida: Secuestro Resumen: Se trasladó el Juzgado Ejecutor a la Calle El Calvario cruce con Calle Piar N°15-01, Barrio San José, Mariara, Municipio Diego Ibarra del Estado Carabobo. Se declaró secuestrado un bien mueble constituido por un horno para curvar cristales, especifico; tal como fue acordado por el Tribunal de la causa, se dejó la guarda y custodia a la notificada, Giulliana Mornino Pérez., en posesión de la Depositaria Judicial, por las condiciones del traslado.
Juez/Ponente:
Gisela Coromoto Gimenez
Organo:
Juzgado Ejecutor de Medidas de los Municipios Guacara, San Joaquin y Diego Ibarra
arriba

N° Expediente : 10293 N° Sentencia : Fecha: 20/04/2004
Procedimiento:
Disolucion De Sociedad De Comercio
Partes:
LUZ MARINA KREUTES VS. JAIRO DOMINGO LARA PACHECO, ESTEBAN JOSE PINTO, HENRY TORRES Y MERIS DEL CARMEN TORRES
Resumen:
UNICO: LA REPOSICION DE LA CAUSA al estado de que el Juzgado Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito de esta Circunscripción Judicial, se pronuncie sobre la solicitud de aclaratoria de la sentencia dictada y sobre el recurso de apelación interpuestos por la parte demandada. Todo en el juicio seguido por la ciudadana LUZ MARINA KREUTES contra los ciudadanos JAIRO DOMINGO LARA PACHECO, ESTEBAN JOSE PINTO, HENRY TORRES y MERIS DEL CARMEN TORRES, ambas partes identificadas en el presente fallo.
Juez/Ponente:
Miguel Angel Martin Tortabu
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil, Tránsito
arriba

N° Expediente : 173 N° Sentencia : Fecha: 20/04/2004
Procedimiento:
Inexistente
Partes:
OLGA MERCEDES MATUTE, EN SU CARÁCTER DE APODERADA JUDICIAL DEL CIUDADANO MARIO DO ROSARIO LAURENCIO, CONTRA BAUDILIO ANTONIO CONTRERAS CONTRERAS,
Resumen:
Juzgado Quinto de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, declara PERIMIDA LA INSTANCIA, en el juicio que por Liberación de Hipoteca cursa por ante este Despacho y así se decide, de conformidad con lo previsto en el encabezamiento del artículo 267 del Código de Procedimiento Civil en concordancia con el artículo 269 ejusdem. No se condena en costas a la parte inactiva, en atención a lo establecido en el artículo 283 ibídem.
Juez/Ponente:
Omar José Gonzalez Lameda
Organo:
Juzgado Quinto de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados