Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 16/11/2011

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 6 [Total de sentencias: 58] Página 6 de 6
N° Expediente : GP01-S-2011-001455 N° Sentencia : PJ0732011001247 Fecha: 16/11/2011
Procedimiento:
Medida Cautelar Sustitutiva De Libertad
Partes:
IMPUTADO: ARTEAGA ARTEAGA JOSE JAVIER
Resumen:
DECISIÓN En merito de lo antes expuesto, este tribunal Segundo de Primera Instancia en funciones de control, Audiencias y Medidas, con competencia en Delitos de Violencia contra la Mujer, del Circuito Judicial del Estado Carabobo, Decreta Medida Cautelar Sustitutiva de Libertad al ciudadano: JOSÉ JAVIER ARTEAGA ARTEAGA, de conformidad con lo previsto en el artículo 256 ordinales 3° y 9º del COPP, en relación con los artículos 92. 7 e impuestas la Medida de Protección y Seguridad, prevista en el artículo 87 ordinales 5° y 6º de la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una vida libre de Violencia. Publíquese, regístrese, notificadas las partes de conformidad con lo dispuesto en el art 175 del COPP. Remítanse las presentes actuaciones a la Fiscalía 16° del Ministerio Público, transcurrido el lapso legal. La Juez Segunda de Control Abg. Blanca Jiménez Abg. Josie Linares Secretaria
Juez/Ponente:
Blanca Zulima Jiménez Pinto
Organo:
Tribunal Segundo de control, audiencia y medidas con competencia en materia de Violencia contra la Mujer
arriba

N° Expediente : GP01-S-2011-001454 N° Sentencia : PJ0732011001246 Fecha: 16/11/2011
Procedimiento:
Medida Cautelar Sustitutiva De Libertad
Partes:
IMPUTADO: : PINTO ZAVALA JHOAN JOSÉ
Resumen:
DECISIÓN En merito de lo antes expuesto, este tribunal Segundo de Primera Instancia en funciones de control, Audiencias y Medidas, con competencia en Delitos de Violencia contra la Mujer, del Circuito Judicial del Estado Carabobo, Decreta Medida Cautelar Sustitutiva de Libertad al ciudadano: JHOAN JOSÉ PINTO ZAVALA, de conformidad con lo previsto en el artículo 256 ordinal 9º del COPP, en relación con los artículos 92. 7 e impuestas la Medida de Protección y Seguridad, prevista en el artículo 87 ordinales 5° y 6º de la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una vida libre de Violencia. Publíquese, regístrese, notificadas las partes de conformidad con lo dispuesto en el art 175 del COPP. Remítanse las presentes actuaciones a la Fiscalía 16° del Ministerio Público, transcurrido el lapso legal. La Jueza Segunda de Control Abg. Blanca Jiménez Abg. Josie Linares Secretaria,
Juez/Ponente:
Blanca Zulima Jiménez Pinto
Organo:
Tribunal Segundo de control, audiencia y medidas con competencia en materia de Violencia contra la Mujer
arriba

N° Expediente : 14.347 N° Sentencia : Fecha: 16/11/2011
Procedimiento:
Demanda Por Cumplimiento De Contrato
Partes:
ESTADO CARABOBO VS. H.D. INGENIERÍA, C.A. Y SEGUROS CORPORATIVOS
Resumen:
SE ADMITE CUANTO HA LUGAR EN DERECHO
Juez/Ponente:
José Gregorio Madriz Díaz
Organo:
Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Centro Norte
arriba

N° Expediente : GP02-R-2011-000340 N° Sentencia : PJ0572010000174 Fecha: 16/11/2011
Procedimiento:
Regulacion De Competencia
Partes:
FLETEROS LA GAVIOTA S.A. (FLEGASA) Y SOLIDARIAMENTE PETROQUÍMICA DE VENEZUELA, S. A., (PEQUIVEN)
Resumen:
DECISIÓN Por las razones antes expuestas, este Tribunal Superior Primero del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, Administrando Justicia en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara:  COMPETENTE en razón del territorio para conocer del presente asunto al JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO FALCÓN CON SEDE EN PUNTO FIJO.  CON LUGAR la regulación de competencia ejercida por la accionada principal.  Queda en estos términos REVOCADA la decisión recurrida.  No hay condena en costas dada la naturaleza del fallo.
Juez/Ponente:
Hilen Daher
Organo:
Tribunal Superior Primero del Trabajo
arriba

N° Expediente : 2250 N° Sentencia : Fecha: 16/11/2011
Procedimiento:
Daños Derivados De Accidente De Transito
Partes:
DEMANDANTE: EGNY VIOLETA GARCIA, VENEZOLANA, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CEDULA DE IDENTIDAD NRO. 11.347.400, DE ESTE DOMICILIO. ABOGADO ASISTENTE: JOSE ENCARNACION SUMOZA VELIZ, INSCRITO EN EL INPREABOGADO BAJO EL Nº 11.966. DEMANDADO: SOCIEDAD DE COMERCIO ZOOM INTERNACIONAL SERVICES, C.A Y SOLIDARIAMENTE A LA EMPRESA ASEGURADORA, MAPFRE LA SEGURIDAD, C.A.
Resumen:
(Sic) A los efectos de la determinación de la competencia por la cuantía, en todos los asuntos contenciosos cuyo valor sea apreciable en dinero, conste o no el valor de la demanda, los justiciables deberán expresar, además de las sumas en bolívares conforme al Código de Procedimiento Civil y demás leyes que regulen la materia, su equivalente en unidades tributarias (U.T), al momento de la interposición del asunto (sic). En merito de lo antes expuesto, este Tribunal Quinto de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara INADMISIBLE, la presente demanda.
Juez/Ponente:
José Gregorio Rodriguez
Organo:
Juzgado Quinto de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego
arriba

N° Expediente : GP02-L-2011-00000561 N° Sentencia : PJ0022011000292 Fecha: 16/11/2011
Procedimiento:
Beneficios Sociales
Partes:
YORELIS LUCAS E ISMELDA MARTINEZ CONTRA IDESA FUNDIMECA...
Resumen:
este TRIBUNAL SEGÚNDO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACION, MEDIACION Y EJECUCION DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, considera el PROCEDIMIENTO DESISTIDO Y TERMINADO EL PROCESO. Se encuentra presente la representación judicial de la parte demandada en la persona de los abogados CARMEN ROSA GAMEZ y LUIS HERRERA debidamente inscritos en el Inpreabogado bajo el No. 16.264 y 122.053. Publíquese y Regístrese la presente decisión.-. La Juez Abg. GLADYS MIJARES LUY La Secretaria, Abg.
Juez/Ponente:
Gladys Mijares Luy
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : 1661 N° Sentencia : 2522 Fecha: 16/11/2011
Procedimiento:
Extinguida La Acción Por Perdida De Interés
Partes:
COMERCIAL CONTINENTAL, C.A VS. SENIAT
Resumen:
En razón de las anteriores consideraciones, este Tribunal Superior Contencioso Tributario de la Región Central, Administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara EXTINGUIDA LA ACCIÓN POR PERDIDA DE INTERÈS, en el recurso contencioso tributario subsidiario intentado por el ciudadano Xiongjian Cen, titular de la cédula de identidad Nº E-82.169.956, actuando en su carácter de Administrador de COMERCIAL CONTINENTAL, C.A, plenamente identificado.
Juez/Ponente:
Jose Alberto Yanes Garcia
Organo:
Tribunal Superior de lo Contencioso Tributario de la Región Central
arriba

N° Expediente : 1931 N° Sentencia : 2521 Fecha: 16/11/2011
Procedimiento:
Extinguida La Acción Por Perdida De Interés
Partes:
MOTEL EL KAISER, C.A VS. SENIAT
Resumen:
En razón de las anteriores consideraciones, este Tribunal Superior Contencioso Tributario de la Región Central, Administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara EXTINGUIDA LA ACCIÓN POR PERDIDA DE INTERÈS, en el recurso contencioso tributario subsidiario intentado por el ciudadano José Pereira, titular de la cédula de identidad Nº V-2.071.794, en su carácter de Representante de MOTEL EL KAISER, C.A, plenamente identificado.
Juez/Ponente:
Jose Alberto Yanes Garcia
Organo:
Tribunal Superior de lo Contencioso Tributario de la Región Central
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados