Decisiones del dia 26/01/2012
N° Expediente :
8795
N° Sentencia :
Fecha: 26/01/2012
Procedimiento: Resolución De Contrato De Arrendamiento
Partes: DEMANDANTE:TRINA GASCUE, INSCRITA EN EL INPREABOGADO BAJO EL N° 30.304, EN SU CARÁCTER DE APODERADA JUDICIAL DE LA SOCIEDAD MERCANTIL AGROPECUARIA SG 295, C.A., INSCRITA ANTE EL REGISTRO MERCANTIL CUARTO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL DISTRITO FEDERAL Y ESTADO MIRANDA, BAJO EL N° 13, TOMÓ 9 DE FECHA 3 DE SEPTIEMBRE DE 2008.DEMANDADO: SOCIEDAD MERCANTIL LA FRUTISIMA, C.A. EN LA PERSONA DE SU DIRECTOR CIUDADANO: JUAN JOSÉ PEREIRA FERNÁNDEZ, VENEZOLANO MAYOR DE EDAD.
Resumen:
En razón de lo anteriormente expuesto este Juzgado Cuarto de los Municipios Valencia, Libertador, Naguanagua, Los Guayos y San Diego de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 585 del Código de Procedimiento Civil, SE DECLARA IMPROCEDENTE LA MEDIDA PREVENTIVA DE SECUESTRO SOLICITADA POR LA PARTE ACTORA. Así se decide. No prejuzga este Tribunal con la presente decisión sobre el fondo del procedimiento, ni sobre posibles solicitudes de medidas que en un futuro puedan efectuar los interesados, sino sobre lo aquí analizado.
REGISTRESE, PUBLIQUESE Y DEJESE COPIA.
Dada, sellada y firmada en la sala de Despacho del Juzgado Cuarto de los Municipios Valencia, Libertador, Naguanagua, Los Guayos y San Diego de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo. Valencia, 26 de Enero de 2012.
Juez/Ponente:
Marinel Meneses González
Organo:
Juzgado Cuarto de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego
N° Expediente :
22.305
N° Sentencia :
Fecha: 26/01/2012
Procedimiento: Cumplimiento De Contrato
Partes: DEMANDANTE: CARLOS JOSE TERAN Y ALIRIO ANTONIO TERAN ; DEMANDADO: CAROLINA BEATRIZ SERFATY Y OTROS
Resumen:
Por todos los razonamientos de derecho antes transcritos, este Tribunal Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Bancario de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, declara:
PRIMERO: EXTEMPORÁNEA POR TARDÍA la oposición a la medida cautelar innominada, decretada en fecha 6 de diciembre de 2011.
SEGUNDO: SIN LUGAR la oposición a pruebas formulada por el abogado EDUARDO BERNAL ACUÑA, inscrito en el inpreabogado bajo el No. 6.585, en su carácter de apoderado judicial de la parte actora.
TERCERO: INADMISIBLES, los alegatos formulados por la ciudadana CAROLINA BEATRIZ SERFATY ROJAS, titular de la cedula de identidad No. 7.682.461, asistida del abogado NELSON ARTURO LEDEZMA OLIVEROS, inscrito en el inpreabogado bajo el No. 122.132, presentados como supuestos medios de pruebas en la presente incidencia de oposición a medida cautelar innominada decretada en fecha 6 de diciembre de 2011. Y así se decide.
CUARTO: SE MODIFICA la medida cautelar innominada, decretada en .....
Juez/Ponente:
Omaira Escalona
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario
N° Expediente :
23958
N° Sentencia :
005
Fecha: 26/01/2012
Procedimiento: Divorcio
Partes: CARMEN EGLEE GUARNIERI VILLAMENA/CESARE D¿ ALESSANDRO
Resumen:
".....DECLARA PRIMERO: CON LUGAR la demanda interpuesta por la ciudadana CARMEN EGLEE GUARNIERI VILLAMENA, Venezolana, Mayor de Edad, Titular de la Cedula de Identidad Nº V- 12.028.968, contra el ciudadano, CESARE D¿ ALESSANDRO, de este domicilio, Italiano, pasaporte Italiano Nº AA2249887, por DIVORCIO. SEGUNDO: Disuelto el vínculo matrimonial existente entre los ciudadanos CARMEN EGLEE GUARNIERI VILLAMENA, y el ciudadano, CESARE D¿ ALESSANDRO, desde 05 de diciembre de 2009. Y ASI SE DECIDE."
Juez/Ponente:
Isabel Cristina Cabrera de Urbano
Organo:
Juzgado Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario