Decisiones del dia 09/08/2022 
				   
				 
	
				  
			 
			
	  
	 
  
			  
				
                   
					    
						  
					      N° Expediente :
								D-0779-2022  
						  
						  N° Sentencia :
							
								 
						  
						  Fecha: 09/08/2022  
						 
					  
					
					  Procedimiento:  
					
					
					  Partes:  
					
					  
					
						
						Resumen: En fuerza de lo expuesto, este Juzgado Décimo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara:
Primero: CON LUGAR la demanda de divorcio se declara DISUELTO el vínculo matrimonial contraído por los ciudadanos WILKINSON JOSE VILLAFAÑE CARICOTE, venezolano, mayor de edad, titular de la cedula de identidad                                               Nro. V-37.173.622 y HAYDEE CRISTINA TORRES DE VILLAFAÑE, venezolana, mayor de edad, titular de la cedula de identidad Nro. V-7.098.141, por ante la Oficina del Registro Civil y Electoral del Municipio La Candelaria del Estado Carabobo, la cual quedó asentado en los libros llevados por esa oficina bajo el acta N° 292, Tomo II, del año 1990.
Segundo: Líbrense sendos oficios de participación a las autoridades corre.....
 
					 
					  
					
						
						Juez/Ponente: Ysaura De las Nieves Añez Davila 
						 
					 
					  
					
						
						Organo: Tribunal Décimo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Valencia, Libertador, los Guayos, Naguanagua y San Diego. 
						 
					 
					
			      
				  
				  
					    
						  
					      N° Expediente :
								D-0772-2022  
						  
						  N° Sentencia :
							
								 
						  
						  Fecha: 09/08/2022  
						 
					  
					
					  Procedimiento:  
					
					
					  Partes:  
					
					  
					
						
						Resumen: Primero: CON LUGAR la demanda de divorcio intentada por los ciudadanos JENNY VALENTINA SALCEDO VELEZ y RICARDO ALBERTO HERNANDEZ MASON, venezolanos, mayor de edad, casados, titulares de las cédulas de identidad N° V-16.924.879,  V-16.032.142, respectivamente.
Segundo: Como consecuencia del particular anterior, se declara DISUELTO el vínculo matrimonial celebrado por ante el Registro Civil Alcaldía del Municipio Naguanagua del Estado Carabobo, como consta en acta bajo el N°183, Tomo I, Año 2007.
Tercero: Publíquese, incluso en la página web del Tribunal Supremo de Justicia, regístrese y déjese copia certificada de la presente decisión para el archivo del Tribunal, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 111 en concordancia con el artículo 248 del Código de Procedimiento Civil.  
Cuarto: Líbrense sendos oficios de participación a las autoridades correspondientes una vez la presente decisión quede definitivamente firme conforme a lo previsto en los artículos 475 y 506 del Código.....
 
					 
					  
					
						
						Juez/Ponente: Ysaura De las Nieves Añez Davila 
						 
					 
					  
					
						
						Organo: Tribunal Décimo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Valencia, Libertador, los Guayos, Naguanagua y San Diego. 
						 
					 
					
			      
				  
				  
					    
						  
					      N° Expediente :
								D-0777-2022  
						  
						  N° Sentencia :
							
								 
						  
						  Fecha: 09/08/2022  
						 
					  
					
					  Procedimiento:  
					
					
					  Partes:  
					
					  
					
						
						Resumen: Por las razones expuestas, este TRIBUNAL DECIMO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS, VALENCIA, LIBERTADOR, LOS GUAYOS, NAGUANAGUA y SAN DIEGO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, Declara CON LUGAR la RECTIFICACION DEL ACTA DE NACIMIENTO del ciudadano ANASTACIO JOSE ALVAREZ LOPEZ, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro.    Nº V-7.585.409 y en consecuencia, ordena que se envíe copia de esta Sentencia a la prefectura del Distrito Bolívar en el estado Yaracuy, donde consta acta de nacimiento inserta en los libros de Actas bajo el Nº 749,  de fecha 01 de septiembre de 1975, y al Registro Principal de esa misma Circunscripción, en tal sentido, que donde dice el nombre de la madre "...ACACIA MARIA LOPEZ..." Debe decir de ahora en adelante con todos los efectos legales que ello implique: "... MARIA LOPEZ..." ASÍ SE DECIDE.
Expídanse copias certificadas de la demanda y de esta Decisión remítase con of.....
 
					 
					  
					
						
						Juez/Ponente: Ysaura De las Nieves Añez Davila 
						 
					 
					  
					
						
						Organo: Tribunal Décimo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Valencia, Libertador, los Guayos, Naguanagua y San Diego.