|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 07/07/2008 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
GP02-L-2008-001379
|
N° Sentencia :
pj2008009000142
|
Fecha: 07/07/2008 |
Procedimiento: Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos |
Partes: CARLOS MORALES VS. COMPAÑÍA BRAHMA VENEZUELA S.A. |
Resumen:
Este Tribunal Noveno de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo, una vez oídas las exposiciones de las partes, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador demandante, ni normas de orden público, HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, en los términos como lo establecieron, dándole efectos de COSA JUZGADA. De esta acta se hacen cuatro (4) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto, déjese copia en el archivo, se ordena el cierre y archivo del presente expediente. Líbrese oficio.
LA JUEZ
ABG. ROSIRIS CECILIA RODRIGUEZ G. DE JIMENEZ
EL DEMANDANTE
ABG. APODERADA DE LA DEMANDADA.
ABG. ASISTENTE DEL DEMANDANTE
LA SECRETARIA
ABG. MARJORIE GOMEZ
|
Juez/Ponente:
Rosiris Cecilia Rodriguez Gonzalez
|
Organo:
Tribunal Noveno de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
|
N° Expediente :
2087-08
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 07/07/2008 |
Procedimiento: Desalojo Arrendaticio |
Partes: DEMANDANTE: ANA APOLONIA REYES GAMBOA/ DEMANDADO: CARROLL NONATH CASIQUE SANTANA |
Resumen:
Con fundamento en lo expuesto anteriormente, este Juzgado Segundo de los Municipio Guacara y San Joaquín de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, Administrando Justicia en nombre de la Republica de Venezuela y por Autoridad de la Ley declara: PRIMERO: Con Lugar la demanda que por Desalojo interpusiera Ana Apolonia Reyes Gamboa, a través de abogado, contra la ciudadana Carroll Nonath Cacique Santana, todos identificados en el encabezamiento del presente fallo.
SEGUNDO: Se condena a la demandada a entregar el inmueble a su propietario completamente desocupado de personas y cosas y solvente de los servicios públicos y privados que le sean prestados, en un lapso de seis (6) meses, improrrogable, contado a partir de la notificación que se le haga de la sentencia definitiva.
TERCERO: Se condena en costas a la parte demandada, por haber sido totalmente vencida, conforme a lo establecido en el artículo 274 del Código de Procedimiento Civil.
PUBLIQUESE, REGISTRESE, .....
|
Juez/Ponente:
Sandra Brett Castillo
|
Organo:
Juzgado Segundo de los Municipios Guacara y San Joaquin
|
|
|
|
|