Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 23/02/2018

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 [Total de sentencias: 23] Página 3 de 3
N° Expediente : GP01-O-2018-000013 N° Sentencia : Fecha: 23/02/2018
Procedimiento:
Ordena Corregir Escrito De Acción De Amparo
Partes:
WINDER RODRIGUEZ RODRIGUEZ
Resumen:
Por las razones expuestas, esta Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Carabobo, actuando en sede Constitucional, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, ORDENA la corrección del escrito libelar, en los términos expuestos en el presente fallo. Regístrese, publíquese y notifíquese a la parte accionante. Cúmplase lo ordenado. Dada, firmada, sellada en la Sala de Audiencias de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Carabobo, actuando en sede Constitucional, a los veintitres (23) días del mes de febrero de dos mil dieciocho (2018).
Juez/Ponente:
Nidia Alejandra González Rojas
Organo:
Corte de Apelaciones Sala Uno
arriba

N° Expediente : GP02-L-2017-000472 N° Sentencia : PJ0022018000029 Fecha: 23/02/2018
Procedimiento:
Cobro De Beneficios Sociales Y Otros Conceptos Lab
Partes:
GEHOMAR JAVIER MACHADO BETANCOURT / ALLTECH VENEZUELA S.C.A.
Resumen:
En virtud de las consideraciones antes expuestas, este JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACION, MEDIACION Y EJECUCIÓN DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: SE IMPARTE LA HOMOLOGACION AL DESISTIMIENTO DEL PROCEDIMIENTO FORMULADO POR LA PARTE DEMANDANTE TENIENDO EL MISMO CARÁCTER DE COSA JUZGADA.
Juez/Ponente:
Doralis Eunice Ceballos Lugo
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP01-R-2018-000017 N° Sentencia : Fecha: 23/02/2018
Procedimiento:
Sin Lugar El Recurso De Apelación Con Efecto Suspensivo
Partes:
LUIS ALBERTO PALENCIA PARRA
Resumen:
Por las razones antes expuestas, esta Sala Primera de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Carabobo, Administrando Justicia, en nombre de la República y por Autoridad de la Ley, PRIMERO: Declara Sin Lugar el recurso de Apelación planteado por el profesional del derecho JOSE MENDEZ Fiscal de Flagrancia del Ministerio Público de la circunscripción Judicial del Estado Carabobo; en la audiencia de presentación de imputado, realizada en fecha 12/02/2018, con efecto suspensivo de conformidad con lo establecido en el artículo 374 del Código Orgánico Procesal Penal., SEGUNDO: CONFIRMA la decisión dictada en Sala en esa misma fecha, por la Juez de Primera Instancia en función de Control Nº 01 del Circuito Judicial Penal del estado Carabobo, mediante el cual DECRETO LA LIBERTAD SIN RESTRICCIONES a favor del imputado LUIS ALBERTO PALENCIA PARRA.
Juez/Ponente:
Nidia Alejandra González Rojas
Organo:
Corte de Apelaciones Sala Uno
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados