Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 26/10/2005

Formato:  Ficha  Lista

Paginas [-10] Ant 11 12 13 [Total de sentencias: 123] Página 13 de 13
N° Expediente : GJ01-S-2001-000972 N° Sentencia : Fecha: 26/10/2005
Procedimiento:
Archivo Judicial
Partes:
FREDDY RAFAEL ARANGUREN
Resumen:
Se dictó auto ordenando el archivo de las presentes actuaciones por cuanto no fue presentado acto conclusivo por parte del represente fiscal. Se ordenó el cese de la medida cautelar sustitutiva de libertad recaido sobre el ciudadano FREDDY RAFAEL ARANGUREN. Se ordenó notificar a las partes, oficiar al alguacilazgo y remitir a la fiscalía 12° del ministerio público en su debida oportunidad.
Juez/Ponente:
Sonia Pinto
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en funciones de Control
arriba

N° Expediente : GG02-X-2005-000014 N° Sentencia : Fecha: 26/10/2005
Procedimiento:
Auto Declarando Con Lugar Incidencia De Inhibición
Partes:
JUEZAS INHIBIDAS: DRAS. ALICIA GARCIA DE NICHOLLS Y AURA CÁRDENAS MORALES
Resumen:
Por todo lo antes expuesto, quien aquí decide jueza integrante de la Sala 2 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA CON LUGAR la inhibición planteada por las Juezas N° 04 Dra. Alicia García de Nicholls y 06 Dra. Aura Cárdenas Morales integrantes de la Sala No. 2 de la Corte de Apelaciones de este Circuito Judicial Penal, por estar fundada en causa legal y basada en el artículo 86 Ordinal 7° del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Ilse Thais Tosta de Barrios
Organo:
Corte de Apelaciones Sala Dos
arriba

N° Expediente : 3457 N° Sentencia : 519 Fecha: 26/10/2005
Procedimiento:
Oferta Real De Pago Y Deposito
Partes:
LA CASA DEL CONTRUCTOR CAMORUCO C.A/ALFARERÍA 5J CA
Resumen:
"...declara PROCEDENTE la petición de la empresa CASA DEL CONSTRUCTOR CAMORUCO C.A. de retiro de la cantidad de SIETE MILLONES QUINIENTOS CUARENTA Y CINCO MIL DOSCIENTOS NOVENTA Y SIETE CON SETRENTA CENTIMOS (Bs. 7.545.297,70), así como la cantidad de TREINTA MIL BOLÍVARES por conceptos de gastos líquidos e ilíquidos, cantidades éstas que se encuentra debidamente depositada en cuenta de ahorro en este Tribunal. Así se decide."
Juez/Ponente:
Thais Font
Organo:
Juzgado Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados