Decisiones del dia 26/02/2013
N° Expediente :
8087
N° Sentencia :
Fecha: 26/02/2013
Procedimiento: Declaratoria De Únicos Y Universales Herederos
Partes: WILLIAM ALBERTO ACACIO HERNANDEZ, RODOLFO EDUARDO ACACIO HERNANDEZ, ISIDRA COROMOTO ACACIO HERNANDEZ, RUDERMI NICOLASA ACACIO HERNANDEZ, DONI GREGORIO ACACIO HERNANDEZ, GUSTAVO ENRIQUE ACACIO HERNANDEZ, NEIDA TERESA DEL VALLE ACACIO HERNANDEZ, ANGEL JOSÉ ACACIO HERNANDEZ Y GENESIS WILMARIS FERNANDEZ ACACIO
Resumen:
En razón de lo anteriormente expuesto, este Juzgado Cuarto de los Municipios Valencia, Libertador, Naguanagua, Los Guayos y San Diego de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, SE DECLARA INCOMPETENTE Y DECLINA LA PRESENTE SOLICITUD en un Juzgado de Protección del Niño y Del Adolescente de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, con sede en la Ciudad de Valencia. Remítase en su oportunidad legal.
REGISTRESE, PUBLIQUESE Y DEJESE COPIA.
Dada, sellada y firmada en la sala de Despacho del Juzgado Cuarto de los Municipios Valencia, Libertador, Naguanagua, Los Guayos y San Diego de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo. Valencia, 26 de febrero de 2013.-
Juez/Ponente:
Marinel Meneses González
Organo:
Juzgado Cuarto de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego
N° Expediente :
13.769
N° Sentencia :
Fecha: 26/02/2013
Procedimiento: Inhabilitación
Partes: ADOLFO RAFAEL CAMARGO BRAVO Y FANNY JOSEFINA DE CAMARGO A FAVOR DE GUSTAVO ADOLFO CAMARGO SALAS
Resumen:
Por todos los razonamientos anteriormente expuestos, este JUZGADO SUPERIOR SEGUNDO EN LO CIVIL, MERCANTIL, BANCARIO Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: HA LUGAR la consulta de la sentencia definitiva dictada en el presente procedimiento de inhabilitación; SEGUNDO: SE CONFIRMA la sentencia definitiva dictada en fecha 15 de octubre del 2012, por el Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Bancario de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, que decreta la inhabilitación del ciudadano GUSTAVO ADOLFO CAMARGO SALAS, designando como curadora a la ciudadana MIRGLEDYS BEATRIZ GALLARDO SALAS.
Juez/Ponente:
Juan Antonio Mostafa Perez
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil, Tránsito
N° Expediente :
GP31-S-2012-000345
N° Sentencia :
26-2013
Fecha: 26/02/2013
Procedimiento: Declaracion De Unicos Y Universales Herederos
Partes: ETANISLAA JOSEFINA BAEZ
Resumen:
Es por lo antes expuesto, que este Juzgado Primero de Municipio del Circuito Judicial Civil, Mercantil y del Transito de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo. Extensión Puerto Cabello, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, y conforme a la facultad que le otorga el articulo 269 del Código de Procedimiento Civil declara Extinguida la Instancia en la presente causa por haber vencido el lapso de PERENCION, señalado en el artículo 267 ordinal 1º Eiusdem.
Publíquese, diaricese, regístrese y déjese copia para el archivo de conformidad con el articulo 248 del Código de Procedimiento Civil.
Dado, Firmado y Sellado en la Sala de Despacho del Juzgado Primero de Municipio del Circuito Judicial Civil, Mercantil y del Transito de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo. Extensión Puerto Cabello, a los Veintiséis (26) días del mes de Febrero (02) del año Dos Mil Trece (2013). Años: 202° d.....
Juez/Ponente:
Odalis María Parada Marquez
Organo:
Juzgado Primero del Municipio Puerto Cabello