Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 25/11/2025

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Superior de lo Contencioso Tributario de la Región Central
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : 3327 N° Sentencia : 6022 Fecha: 25/11/2025
Procedimiento:
Remisión A La Administración Tributaria Para Que Proceda Con La Ejecución Forzosa
Partes:
DISTRIBUIDORA NATIONAL ELECTRIC, C.A. VS GERENCIA DE LA ADUANA PRINCIPAL DE PUERTO CABELLO ADSCRITA AL SERVICIO NACIONAL INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN ADUANERA Y TRIBUTARIA (SENIAT).
Resumen:
Ahora bien, vencido como se encuentra el lapso de cinco (05) días de despacho para que la parte efectuara el cumplimiento voluntario de la sentencia definitiva N°1563 de fecha 22 de septiembre de 2022, de conformidad con el artículo 307 del Código Orgánico Tributario, este Tribunal deja constancia que hasta la presente fecha el contribuyente identificado en autos, no ha efectuado el cumplimiento voluntario de la Sentencia Definitiva antes descrita, razón por la cual de conformidad con el artículo 308 del Código Orgánico Tributario, SE ORDENA remitir este expediente Nº 3327 (Numeración de este tribunal) mediante oficio a la Gerencia de la Aduana Principal de Puerto Cabello adscrita al Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), a fin de que proceda a realizar la ejecución forzosa de la Sentencia antes mencionada. Líbrese oficio. Cúmplase lo ordenado. Publíquese y Regístrese.
Juez/Ponente:
Pablo José Solórzano Araujo
Organo:
Tribunal Superior de lo Contencioso Tributario de la Región Central
arriba

N° Expediente : 1558 N° Sentencia : 6023 Fecha: 25/11/2025
Procedimiento:
Remisión A La Administración Tributaria Para Que Proceda Con La Ejecución Forzosa
Partes:
COCA COLA FEMSA DE VENEZUELA, S.A ANTES PANAMCO DE VENEZUELA, S. A. VS ALCALDÍA DEL MUNICIPIO VALENCIA, ESTADO CARABOBO.
Resumen:
Ahora bien, vencido como se encuentra el lapso de cinco (05) días continuos para que la parte efectuara el cumplimiento voluntario de la sentencia antes mencionada, de conformidad con el artículo 307 del Código Orgánico Tributario, este Tribunal deja constancia que hasta la presente fecha el contribuyente identificado en autos, no ha efectuado el cumplimiento voluntario de dicha sentencia razón por la cual de conformidad con el artículo 308 del Código Orgánico Tributario, SE ORDENA remitir este expediente Nº 1558 (Numeración de este tribunal) mediante oficio a la ALCALDÍA DEL MUNICIPIO VALENCIA DEL ESTADO CARABOBO, a fin de que proceda a realizar la ejecución forzosa de la Sentencia antes descrita. Líbrese oficio. Cúmplase lo ordenado. Publíquese y Regístrese.
Juez/Ponente:
Pablo José Solórzano Araujo
Organo:
Tribunal Superior de lo Contencioso Tributario de la Región Central
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados