Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 21/07/2016

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Cuarto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Valencia, Libertador, los Guayos, Naguanagua y San Diego.
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : 10703-2016 N° Sentencia : Fecha: 21/07/2016
Procedimiento:
Desalojo (Vivienda)
Partes:
CIUDADANOS MARISELA USECHE DE GRATEROL Y MARTÍN FELIPE GRATEROL GARCÍA, VENEZOLANOS, MAYORES DE EDAD, TITULARES DE LAS CÉDULAS DE IDENTIDAD N° V-4.130.392 Y V-3.057.113 Y AMBOS DE ESTE DOMICILIO, MEDIANTE SU APODERADA JUDICIAL ABOGADA AGUASANTA MAESTRACCI, INSCRITA EN EL I.P.S.A. BAJO EL N° 74.305 Y DE ESTE DOMICILIO, EN CONTRA DE LOS CIUDADANOS OLGA JOSEFINA LUCENA SOLANO, CARLOS ANÍBAL PAEZ HERNANDEZ Y RAQUEL TORREALBA FAJARDO.
Resumen:
Por todos y cada uno de los razonamientos expuestos, este Tribunal Cuarto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Valencia, Libertador, Naguanagua, Los Guayos y San Diego de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, Declara: IMPROCEDENTE la demanda que por DESALOJO DE VIVIENDA, presentada por los ciudadanos MARISELA USECHE DE GRATEROL y MARTÍN FELIPE GRATEROL GARCÍA, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad N° V-4.130.392 y V-3.057.113 y ambos de este domicilio, mediante su Apoderada Judicial Abogada AGUASANTA MAESTRACCI, inscrita en el I.P.S.A. bajo el N° 74.305 y de este domicilio, en contra de los ciudadanos OLGA JOSEFINA LUCENA SOLANO, CARLOS ANÍBAL PAEZ HERNANDEZ y RAQUEL TORREALBA FAJARDO, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad N° V-4.132.934, V-19.919.309 y V-18.712.392 respectivamente .....
Juez/Ponente:
Fanny Raquel Rodríguez Esposito
Organo:
Tribunal Cuarto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Valencia, Libertador, los Guayos, Naguanagua y San Diego.
arriba

N° Expediente : 10664 N° Sentencia : Fecha: 21/07/2016
Procedimiento:
Particion Amigable De Bienes De La Comunidad Conyugal
Partes:
CIUDADANOS MARIA ALEJANDRA NIEVES PEREZ Y EDUARDO JOSE PORTILLO GUERRERO, VENEZOLANOS, MAYORES DE EDAD, TITULARES DE LAS CÉDULAS DE IDENTIDAD Nº(S) V-15.532.789 Y V-15.181.028, RESPETIVAMENTE
Resumen:
: PRIMERO: HOMOLOGADA la solicitud de PARTICION AMISTOSA DE BIENES GANANCIALES, presentada por los Ciudadanos MARIA ALEJANDRA NIEVES PEREZ y EDUARDO JOSE PORTILLO GUERRERO, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nº(s) V-15.532.789 y V-15.181.028, y ambos de este domicilio, debidamente asistidos por los Abogados MARIANGEL ANDREINA GEERMAN SAEZ y CARLOS MIGUEL ANTUOFERMO MOLINA, debidamente inscritos en el Inpreabogado bajo los Nº (s) 231.529 y 231.530 respectivamente
Juez/Ponente:
Fanny Raquel Rodríguez Esposito
Organo:
Tribunal Cuarto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Valencia, Libertador, los Guayos, Naguanagua y San Diego.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados