Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 11/10/2005

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Séptimo de Primera Instancia en funciones de Control
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : GJ01-S-2004-000030 N° Sentencia : Fecha: 11/10/2005
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa
Partes:
VILLANUEVA SATORRE JOSE MANUEL
Resumen:
Este Tribunal DECRETA EL SOBRESEIMIENTO DE LA PRESENTE CAUSA, seguida al ciudadano VILLANUEVA SATORRE JOSE MANUEL, antes identificado, de conformidad con el Artículo 318 Ordinal 2° del Código Orgánico Procesal Penal. Así mismo, acuerda hacer cesar cualquier medida de coerción personal dictada en contra del prenombrado ciudadano en la presente causa, por consiguiente deberá oficiarse a la oficina ONIDEX y la Consultoría Jurídica del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas, Caracas. Notifíquese a las partes. Líbrense Oficios. Y por cuanto la causa se encuentra terminada, remítase al archivo central a los fines de su custodia definitiva y correspondiente remisión al Archivo Judicial.
Juez/Ponente:
Diana Calabrese
Organo:
Tribunal Séptimo de Primera Instancia en funciones de Control
arriba

N° Expediente : GP01-P-2005-002384 N° Sentencia : Fecha: 11/10/2005
Procedimiento:
Apertura Del Juicio Oral Y Público
Partes:
NEOMAR ANTONIO LUNA, JHONY RAMÓN CASTILLO SÁNCHEZ, DEIVIS DANIEL FLORES RIJAS Y JESÚS ARCADIO SOLÓRZANO MARTÍNEZ
Resumen:
Este Tribunal ordenó Apertura de Juicio Oral y Público a los acusados NEOMAR ANTONIO LUNA, JHONY RAMÓN CASTILLO SÁNCHEZ, DEIVIS DANIEL FLORES RIJAS y JESÚS ARCADIO SOLÓRZANO MARTÍNEZ, antes identificados, y así mismo se emplaza a las partes para que un plazo de cinco (5) días, concurran ante el Juez de Juicio, de conformidad con lo establecido en el artículo 331 del Código Orgánico Procesal Penal. Se instruye a la Secretaria remitir al Tribunal Competente la documentación de las actuaciones y los objetos que se incautaron.
Juez/Ponente:
Diana Calabrese
Organo:
Tribunal Séptimo de Primera Instancia en funciones de Control
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados