|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 08/12/2005 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
GP02-L-2005-0001453
|
N° Sentencia :
GH022005000321
|
Fecha: 08/12/2005 |
Procedimiento: Cobro De Prestaciones Sociales |
Partes: ANTONIO PINEDA HONORIO CONTRA LOS CIUDADNOS FRANCESCO SCARANO Y/O BARTOLO SCARANO, COMO HEREDEROS DEL HOY OCCISO ANTONIO SCARANO |
Resumen:
Por todas las evidencias y razones aquí expuestas, este JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO, administrando Justicia en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara : SIN LUGAR, la demanda que por motivo de Cobro de Prestaciones Sociales fue interpuesta por el ciudadano HONORIO ANTONIO PINEDA, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad número 3.867.022 y de este domicilio en contra los ciudadanos FRANCESCO SCARANO Y/O BARTOLO SCARANO, titulares de las cedulas de identidad Nº 16.152.881 y 16.251.188 como herederos del hoy occiso ANTONIO SCARANO.
No se condena en costas y costos por la naturaleza de la acción
Publíquese, regístrese y déjese copia.
Dada, firmada y sellada, en Valencia a los ocho (08) días del mes de diciembre del año dos mil cinco (2005). Años 194º de la Independencia y 145º de la Federación
|
Juez/Ponente:
Ismael Sevilla
|
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
|
N° Expediente :
GP02L2005002093
|
N° Sentencia :
GHO12005001920
|
Fecha: 08/12/2005 |
Procedimiento: Cobro De Prestaciones Sociales |
Partes: ADA HERRERA SALIMA VS. LA ENTIDAD FEDERAL CARABOBO |
Resumen:
Este Juzgado Noveno de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación, y Ejecución de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, se declara incompetente para conocer la demanda por diferencia de prestaciones sociales, interpuesta por la ciudadana ADA HERRERA SALIMA, titular de la cédula de identidad No.10.707.202, mediante su apoderado judicial Abogado LEONARDO D´ONOFRIO, inscrito en el Inpreabogado bajo el No.14.009, en contra de LA ENTIDAD FEDERAL CARABOBO, y en consecuencia declina la competencia para conocer del asunto, al Juzgado Superior Civil, y Contencioso Administrativo de la Región Centro Norte, con sede en la Ciudad de Valencia del Estado Carabobo, donde se ordena remitir con oficio las actuaciones en el contenida.
|
Juez/Ponente:
Rosiris Cecilia Rodriguez Gonzalez
|
Organo:
Tribunal Noveno de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
|
N° Expediente :
GP02-L-2005-001673
|
N° Sentencia :
GH012005001914
|
Fecha: 08/12/2005 |
Procedimiento: Cobro De Prestaciones Sociales |
Partes: YOVEIDA RIVERO Y MUNDO BELLEZAS CENTRO C.A |
Resumen:
Finalmente el Juez le pregunto la ciudadana YOVEIDA RIVERO, titular de la cédula de identidad N.° 11.541.171, si tiene pleno conocimiento de la transacción aquí celebrada. Seguidamente la ciudadana le manifestó al Juez, que esta totalmente de acuerdo con los términos de la transacción y que comparece voluntariamente a este acto. Este Tribunal, una vez oídas las exposiciones de las partes, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador demandante, ni normas de orden público, HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, en los términos como lo establecieron y los exhorta a dar cumplimiento en su totalidad, dándole efectos de Cosa Juzgada. De esta Acta se hacen cuatro (4) ejemplares de un mismo tenor y a un sólo efecto. déjese copia en el archivo. Entréguese las pruebas Terminó, se leyó y conformes firman
|
Juez/Ponente:
Jose Dario Castillo
|
Organo:
Tribunal Sexto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
|
N° Expediente :
GP02-R-2005-748
|
N° Sentencia :
GC012005000927
|
Fecha: 08/12/2005 |
Procedimiento: Calificación De Despido |
Partes: SOLANGEL MARGARITA ESTRADA, CONTRA LA SOCIEDAD DE COMERCIO |
Resumen:
Por las razones antes expuestas, éste Tribunal Superior Segundo del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara SIN LUGAR, el recurso de apelación ejercido por la actora.
SIN LUGAR, la acción, incoada por la Ciudadana, SOLANGEL MARGARITA ESTRADA.
Queda en estos términos CONFIRMADA la sentencia recurrida.
PUBLIQUESE, REGISTRESE Y DEJESE COPIA.
Dada firmada y sellada en la Sala de Despacho del Juzgado Superior Segundo del Trabajo de la Circunscripción Judicial Del Estado Carabobo, en Valencia, a los ocho (08) días del mes de Diciembre del año 2005. Año 195 de la Independencia y 146 de la Federación.
|
Juez/Ponente:
Bertha Fernandez
|
Organo:
Tribunal Superior Segundo del Trabajo
|
|
|
|
|