Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 06/02/2006

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : 18.451 N° Sentencia : Fecha: 06/02/2006
Procedimiento:
Interdicto Restitutorio
Partes:
DEMANDANTE: ERIKA GUERRERO. DEMANDADO: HECTOR ARTEAGA
Resumen:
, se acuerda fijar el segundo (2°) día de despacho siguiente a que conste en autos la notificación de las partes de la presente decisión, para que la parte querellada formule todos los alegatos y defensas que considere pertinentes. Transcurrido dicho lapso comenzará a computarse el lapso probatorio establecido en el artículo 701 del Código de Procedimiento Civil. De conformidad con lo establecido en el artículo 251 del Código de Procedimiento Civil, se ordena la notificación de las partes de la presente decisión.
Juez/Ponente:
Roraima Rita Bermudez Gonzalez
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario
arriba

N° Expediente : 18.440 N° Sentencia : Fecha: 06/02/2006
Procedimiento:
Divorcio (Artículo 185 - A Del Código Civil)
Partes:
SOLICITANTES: EDGAR JOSÉ MUÑOZ GARCIA Y ARELIS DE LOURDES FLORES
Resumen:
declara CON LUGAR la presente solicitud de divorcio, formulada por los ciudadanos EDGAR JOSÉ MUÑOZ GARCIA y ARELIS DE LOURDES FLORES, identificados suficientemente en autos y en consecuencia, DISUELTO el vínculo que los unía desde el día 18 de Diciembre de 1993, fecha en que contrajeron matrimonio civil por ante la Prefectura del Municipio Los Guayos, Estado Carabobo.
Juez/Ponente:
Roraima Rita Bermudez Gonzalez
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario
arriba

N° Expediente : 9.373 N° Sentencia : Fecha: 06/02/2006
Procedimiento:
Separación De Cuerpos Y Bienes (Conversión Divorc)
Partes:
SOLICITANTES: JUAN GERARDO PLANAS GONZÁLEZ Y MARIBEL RODRÍGUEZ PIEDRA
Resumen:
declara la CONVERSIÓN EN DIVORCIO de la Separación de Cuerpos y Bienes de los cónyuges JUAN GERARDO PLANAS GONZÁLEZ y MARIBEL RODRÍGUEZ PIEDRA, ambos identificados suficientemente en autos, y en consecuencia, DISUELTO el vínculo que los unía desde el día 13 de Julio de 1.994, fecha en que contrajeron Matrimonio Civil por ante la Primera Autoridad Civil del Municipio Plaza de la Revolución, Provincia Ciudad de la Habana, Cuba, posteriormente insertada por ante la Prefectura de la Parroquia Santa Rosa, Municipio Valencia Estado Carabobo, en fecha 15 de agosto de 1994, anotada bajo el Nº 515.
Juez/Ponente:
Roraima Rita Bermudez Gonzalez
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados