Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 13/03/2006

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Superior Tercero del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : GP02-R-2006-000032 N° Sentencia : GC012006000155 Fecha: 13/03/2006
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
MARCIANO MARQUEZ VS. CONSTRUCCIONES DALUC, C.A.
Resumen:
DECISIÓN Por las razones antes expuestas, este Tribunal Tercero Superior del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto por las abogados MARIA OLIVEIRA Y ANTONIETA REYES, inscritas en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo los Nros 27.545 y 61.641, respectivamente, en su carácter de apoderado judicial de la parte demandada SEGUNDO: PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda por prestaciones sociales incoada por el ciudadana MARCIANO MARQUEZ, titular de la cedula de identidad No 1.379.061, contra la empresa CONSTRUCCIONES DALUC C.A, y se condena a la empresa demandada a cancelar al actor los conceptos ordenados por la recurrida en los términos establecidos por el A-quo.
Juez/Ponente:
Ketzaleth Natera
Organo:
Tribunal Superior Tercero del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP02-R-2006-000037 N° Sentencia : GC012006000157 Fecha: 13/03/2006
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
FERNANDO DURAN VS. FERRE TOOL´S, C.A. Y DISFEVAL, C.A.
Resumen:
DECISIÓN Por las razones antes expuestas, este Tribunal Tercero Superior del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: SIN LUGAR la apelación interpuesta por el abogado Gustavo Boada, apoderado judicial de la parte demandada. SEGUNDO: PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda interpuesta por el ciudadano FERNANDO DURÁN contra las empresas FERRE TOOL?S, C.A. y DISFEVAL, C.A., y se le condena a cancelar al actor los montos que resulten de la experticia complementaria ordenada en la motiva del presente fallo.
Juez/Ponente:
Ketzaleth Natera
Organo:
Tribunal Superior Tercero del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados