Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 03/02/2005

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Primero de Primera Instancia en funciones de Ejecución
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : GP11-S-2004-005291 N° Sentencia : Fecha: 03/02/2005
Procedimiento:
Incineración De Sustancias Estupefacientes Y Psico
Partes:
PENADOS: MANUEL ALFONSO FERNANDEZ TORRES Y OTROS
Resumen:
Se dicta auto motivado, mediante el cual se ACUERDA fijar para el Décimo Quinto (15) día hábil consecutivos, a las nueve (09:00) horas de la mañana después de verificada la última notificación, la oportunidad de llevarse a efecto la destrucción de la sustancia incautada, acto que se realizará en la Sede del Destacamento 25 de la Guardia Nacional, Departamento de Investigaciones Penales, Puerto Cabello, Estado Carabobo. Todo conforme al procedimiento establecido en la sentencia N° 1776 de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia de fecha 25 de septiembre de 2001 y su posterior aclaratoria de fecha 04 de noviembre de 2002. Notifíquese a la ciudadana Fiscal Superior de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, con sede en la Ciudad de Valencia Estado Carabobo, a la Comisión Nacional Contra el Uso Ilícito de Drogas y a la Dirección de Drogas y Cosméticos del Ministerio de Salud y Desarrollo Social, Caracas.
Juez/Ponente:
Pedro Noguera Terán
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : GL11-P-1999-000006 N° Sentencia : Fecha: 03/02/2005
Procedimiento:
Penas Accesorias
Partes:
PENADO: ALVIN WILBERT ALEXANDER
Resumen:
Se dicta auto motivado con los siguientes pronunciamientos: PRIMERO: Declara el cumplimiento total de la pena principal y la pena accesoria: inhabilitación política durante el tiempo de la condena, para el ciudadano ALVIN WILBERT ALEXANDER, de nacionalidad Guayanesa, divorciado, soldador, titular de permiso de la DIEX N° 00255 residenciado en la Urbanización Portuario II, calle Manzana N° 40, Puerto Cabello, Estado Carabobo y, ACUERDA ponerlo a la orden de la Oficina Nacional de Identificación y Extranjería (ONIDEX), Departamento de Migración, para la expulsión del Territorio Nacional, conforme a lo previsto en el ordinal 1° del artículo 60 de la ley de Reforma Parcial de la Ley Orgánica Sobre Sustancias Estupefacientes Y Psicotrópicas y, hacer la correspondiente participación a la Embajada de Guyana, en Caracas. SEGUNDO: Se ordenó Notifícar.
Juez/Ponente:
Pedro Noguera Terán
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en funciones de Ejecución
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados