Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 19/08/2010

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 7] Página 1 de 1
N° Expediente : GP01-R-2010-000099 N° Sentencia : Fecha: 19/08/2010
Procedimiento:
Sin Lugar Apelacion
Partes:
FISCAL 25 DEL MINISTERIO PUBLICO, DEFENSORES: ARISTIDES RUBIO, SOLICITANTE SOCIEDAD MERCANTIL NECTAR GROUP LIMITED
Resumen:
esta Sala 2 de la Corte de Apelaciones y de Responsabilidad Penal de Adolescentes del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto por los abogados ARISTIDES RUBIO HERRERA y ARISTIDES RUBIO BARRANCO, actuando como apoderados Judiciales de la Sociedad Mercantil NECTAR GROUP LIMITED, (tercero solicitante) conforme se evidencia de documento poder que cursa en las presentes actuaciones a los folios 8-9; contra la decisión de fecha 25 de marzo de 2010, dictada por el Tribunal de Primera Instancia en Función de Juicio No. 01, de este Circuito Judicial Penal Extensión Puerto Cabello, mediante la cual NEGO la entrega de los bienes muebles solicitados, de conformidad al artículo 66 de la Ley Orgánica Contra el Tráfico Ilícito y el Consumo de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas.
Juez/Ponente:
Aura Cardenas Morales
Organo:
Corte de Apelaciones Sala Dos
arriba

N° Expediente : GP01-R-2010-000191 N° Sentencia : Fecha: 19/08/2010
Procedimiento:
Con Lugar Apelación
Partes:
JESUS EDUARDO TORRES
Resumen:
PRIMERO: DECLARA CON LUGAR el Recurso de Apelación interpuesto por la ciudadana LISBETH CARDOZO, Defensora Pública Segunda Penal Ordinario, del Sistema Autónomo de la Defensa Publica del Estado Carabobo, actuando con el carácter de Representante del Ciudadano: JESUS EDUARDO SOTO TORRES. SEGUNDO: SE ANULA LA DECISIÓN dictada en fecha 22 de Junio de 2010 por el Tribunal de Primera Instancia en función de Control N° 1 del Circuito Judicial Penal del Estado Carabobo, Extensión Puerto Cabello en la causa GP11-P-2010-000852, a cargo del Juez ABG. HENRY JESUS CHIRINOS BRACHO, la cual Decretó Medida de privación judicial preventiva de libertad en contra del ciudadano JESÚS EDUARDO SOTO TORRES, por la comisión en el delito de VIOLENCIA SEXUAL, previsto y sancionado en el articulo 43 de la Ley Orgánica Sobre el Derecho de la Mujer a una Vida Libre de Violencia, en perjuicio de la ciudadana SEVILLA DE QUERALES ERICKA ANDREINA. TERCERO: SE ORDENA LA REPOSICIÓN de la causa, a los fines de que otro.....
Juez/Ponente:
Nelly Arcaya
Organo:
Corte de Apelaciones Sala Uno
arriba

N° Expediente : GK01-X-2010-000009 N° Sentencia : Fecha: 19/08/2010
Procedimiento:
Con Lugar Inhibición
Partes:
CECILIA ALARCON DE FRAINO
Resumen:
Administrando Justicia en el nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, salvaguardando el derecho constitucional a las partes a un JUEZ IMPARCIAL, principio consagrado en el Art. 49 Numeral 3 de la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela, 8.1 de la Convención Americana Sobre Derechos Humanos, en concordancia con el Art. 1 y 104 del Código Orgánico Procesal Penal de Código Orgánico Procesal Penal: DECLARA CON LUGAR LA INHIBICION propuesta por la ciudadana Jueza de Primera instancia en funciones de Juicio N° 05, de este Circuito Judicial Penal, Cecilia Alarcón de Fraino, en el asunto signado bajo el Nro. GP01-P-2009-010594, seguido al ciudadano: WILLIAM CORDERO VASQUEZ, con fundamento en la causal prevista en el artículo 86 numeral 7 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Laudelina Garrido
Organo:
Corte de Apelaciones Sala Uno
arriba

N° Expediente : GK01-X-2010-000017 N° Sentencia : Fecha: 19/08/2010
Procedimiento:
Con Lugar Inhibición
Partes:
BARBARA KARERINA PONCE
Resumen:
Administrando Justicia en el nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, salvaguardando el derecho constitucional a las partes a un JUEZ IMPARCIAL, principio consagrado en el Art. 49 Numeral 3 de la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela, 8.1 de la Convención Americana Sobre Derechos Humanos, en concordancia con el Art. 1 y 104 del Código Orgánico Procesal Penal de Código Orgánico Procesal Penal: DECLARA CON LUGAR LA INHIBICION propuesta por la ciudadana Jueza de Primera instancia en funciones de Juicio N° 03, de este Circuito Judicial Penal, Barbara Karerina Ponce, en el asunto signado bajo el Nro. GK01-P-2006-014030, seguido al ciudadano: ANTONIO JOSE NUÑEZ, con fundamento en la causal prevista en el artículo 86 numeral 7 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Laudelina Garrido
Organo:
Corte de Apelaciones Sala Uno
arriba

N° Expediente : GK01-X-2010-000012 N° Sentencia : Fecha: 19/08/2010
Procedimiento:
Con Lugar La Inhibición
Partes:
CECILIA ALARCON DE FRAINO
Resumen:
Administrando Justicia en el nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, salvaguardando el derecho constitucional a las partes a un JUEZ IMPARCIAL, principio consagrado en el Art. 49 Numeral 3 de la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela, 8.1 de la Convención Americana Sobre Derechos Humanos, en concordancia con el Art. 1 y 104 del Código Orgánico Procesal Penal de Código Orgánico Procesal Penal: DECLARA CON LUGAR LA INHIBICION propuesta por la ciudadana Jueza de Primera instancia en funciones de Juicio N° 05, de este Circuito Judicial Penal, Cecilia Alarcón de Fraino, en el asunto signado bajo el Nro. GP01-P-2009-009003, seguido al ciudadano: VICENTE LEON BOLIVAR ASCANIO, con fundamento en la causal prevista en el artículo 86 numeral 7 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Laudelina Garrido
Organo:
Corte de Apelaciones Sala Uno
arriba

N° Expediente : GP01-R-2010-000164 N° Sentencia : Fecha: 19/08/2010
Procedimiento:
Con Lugar El Recurso De Apelación
Partes:
MIGUEL PERAZA
Resumen:
DECLARA CON LUGAR EL RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por la Ciudadana Defensora Pública Abogada Claribel López, en contra de la Decisión de fecha 21.06.10, cursante en la causa GP01-P-2010-003046, en la cual el Tribunal Quinto de Control del Circuito Judicial de este Estado, Decretó Medida Privativa de Libertad contra el ya identificado ciudadano MIGUEL PERAZA, por el delito de HURTO CALIFICADO, previsto y sancionado en el artículo 453, ordinales 3 y 4 del Código Penal. SEGUNDO: REVOCA el auto dictado 21.06.10, mediante el cual decretó Medida Privación Judicial Preventiva de Libertad, al señalado Imputado, y TERCERO: DECRETA Medida Cautelar Sustitutiva de Libertad, de conformidad con el artículo 256 del Código Orgánico Procesal Penal, ordinal 3º: Presentación cada quince (15) días ante la Oficina del Alguacilazgo del Circuito Judicial Penal del Estado Carabobo; 4º Prohibición de ausentarse del territorio del Estado Carabobo, y 5º Prohibición de concurrir a lugares en los cuales se e.....
Juez/Ponente:
Nelly Arcaya
Organo:
Corte de Apelaciones Sala Uno
arriba

N° Expediente : GP01-X-2010-000041 N° Sentencia : Fecha: 19/08/2010
Procedimiento:
Con Lugar Las Inhibiciones
Partes:
NANCY APONTE MONSALVE
Resumen:
Declara con lugar LA INHIBICION planteada por el Juez N° 2 del Tribunal en Funciones Juicio del estado Carabobo, Extensión Puerto Cabello, NANCY APONTE MONSALVE de conformidad con el ordinal 7 del Artículo 86 del Código Orgánico Procesal Penal en concordancia con el 87 ejusdem, en el asunto GP11 -D-2010-000071, seguido al (identidad omitida).
Juez/Ponente:
Nelly Arcaya
Organo:
Corte de Apelaciones Sala Uno
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados