Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 31/03/2009

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Cuarto de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : GH01-X-2009-000008 N° Sentencia : PJ0642009000029 Fecha: 31/03/2009
Procedimiento:
Intimacion De Honorarios Profesionales
Partes:
BRIGIDO A. GONZALEZ MARTI Y ZARAY E. CASTELLANOS A. CONTRA TRANSPORTE LORENZO, C.A., TRANSPORTE SADA, C.A., MESERTA, S.R.L., INVERSORA Y SERVICIOS INVERSI, S.R.L., TRANSPORTE CALIDAD, C.A. Y SERVICIOS MARÍA GERÓNIMA, S.R.L.
Resumen:
Por las razones anteriormente expuestas, este JUZGADO CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO, CON SEDE EN VALENCIA, administrando Justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, no acepta la competencia que fuese declinada por el referido Juzgado de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo, toda vez que a este último correspondería conocer y resolver el presente asunto, en atención a todas las consideraciones anteriormente expuestas.
Juez/Ponente:
Eddy Bladismir Coronado Colmenares
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP02-O-2009-000005 N° Sentencia : PJ0642009000030 Fecha: 31/03/2009
Procedimiento:
Amparo Constitucional
Partes:
CARLOS MANUEL CAMPELO SUMOZA CONTRA HERNAN BARRIOS, EN SU CONDICIÓN DE PRESIDENTE DE LA ASOCIACION DE EMPLEADOS DE LA UNIVERSIDAD DE CARABOBO; Y, UNIVERSIDAD DE CARABOBO.
Resumen:
Por las razones anteriormente expuestas, este JUZGADO CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO, CON SEDE EN VALENCIA, administrando Justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, declara INADMISIBLE, por inepta acumulación de pretensiones, la demanda de amparo constitucional interpuesta por el ciudadano CARLOS MANUEL CAMPELO SUMOZA, titular de la cédula de identidad número 8.729.781, contra el ciudadano HERNAN BARRIOS, en su condición de presidente de la ASOCIACION DE EMPLEADOS DE LA UNIVERSIDAD DE CARABOBO y contra la UNIVERSIDAD DE CARABOBO.
Juez/Ponente:
Eddy Bladismir Coronado Colmenares
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados