Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 28/03/2005

Formato:  Ficha  Lista

Paginas [-10] Ant 11 12 13 14 15 [Total de sentencias: 145] Página 15 de 15
N° Expediente : GK01-P-2003-346 N° Sentencia : Fecha: 28/03/2005
Procedimiento:
Juicio Oral Y Publico
Partes:
FRANKLIN JOSÉ MORALES E ISBEL CORTEZ.
Resumen:
DISPOSITIVA: En virtud de las consideraciones expuestas, este Tribunal Unipersonal de Primera Instancia en funciones de Juicio del Circuito Judicial Penal del Estado Carabobo, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 364 y 366 del Código Orgánico Procesal Penal, ABSUELVE al acusado: FRANKLIN JOSE MORALES, venezolano, natural de Valencia, estado Carabobo, de 24 años de edad, titular de la Cédula de Identidad N° 12.774.981, de oficio albañil, de estado civil soltero, domiciliado en el Barrio Cerrito Blanco, sector 4, Las Terrazas, casa sin número, Barquisimeto, estado Lara, de la comisión del delito de Complicidad Correspectiva en el delito de Homicidio Intencional Simple, previsto y sancionado en el artículo 407 del Código Penal, en concordancia con el artículo 426 ejusdem, por el que el Ministerio Público formulara acusación en su contra. Se condena al Estado al pago de.....
Juez/Ponente:
Marianella Hernandez
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia en funciones de Juicio
arriba

N° Expediente : 17.752 N° Sentencia : Fecha: 28/03/2005
Procedimiento:
Interdicto
Partes:
DEMANDANTE: ASOCIACIÓN DE VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y SERVICIO (ASOVIS)
Resumen:
como quiera que el querellante no cumplió el requisito exigido en el encabezamiento exigido en el articulo 699 del Código de Procedimiento Civil, SE NIEGA LA ADMISIÓN DE LA PRESENTE DEMANDA..
Juez/Ponente:
Roraima Rita Bermudez Gonzalez
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario
arriba

N° Expediente : 8607 N° Sentencia : Fecha: 28/03/2005
Procedimiento:
Querella Funcionarial
Partes:
MARIELA GARCÍA YOVERA VS. PROSALUD DEL ESTADO YARACUY
Resumen:
Se declaró: 1. SIN LUGAR la pretensión de nulidad interpuesta por la ciudadana MARIELA GARCIA YOVERA, titular de la cédula de identidad N° 7.513.661, asistida por la abogado María Enma León Montesinos, inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Número 30.864.
Juez/Ponente:
Guillermo Caldera
Organo:
Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Centro Norte
arriba

N° Expediente : 17.511 N° Sentencia : Fecha: 28/03/2005
Procedimiento:
Cobro De Bolivares (Via Intimacion)
Partes:
DEMANDANTE: CATALINA CIEADELLA. DEMANDADOS: CARLOS VARGAS Y CARMEN GARCIA
Resumen:
HOMOLOGA el acto de automposición procesal celebrado y acuerda tener el mismo como sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada que pone fin al presente proceso. Asi se decide
Juez/Ponente:
Roraima Rita Bermudez Gonzalez
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario
arriba

N° Expediente : GP01-X-2005-000008 N° Sentencia : Fecha: 28/03/2005
Procedimiento:
Auto Declarando Con Lugar Incidencia De Inhibición
Partes:
ZORAIDA FUENTES DE HERNANDEZ(JUEZA INHIBIDA), ARIMLEDE YARIMA NORIEGA BOCOURT(IMPUTADA), ABG. NEFERTIS BARCENAS(DEFENSORA)
Resumen:
En merito de lo antes expuesto, esta Sala 2 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara CON LUGAR la inhibición planteada por la Juez N° 2 en Funciones de Control de este Circuito Judicial Penal, Extensión Puerto Cabello, abogada ZORAIDA FUENTES DE HERNANDEZ, pra conocer la actuación signada con el N° GP11-P-2005-000993 seguida a Arimlede Yarima Noriega Bocourt, por estar fundada en causa legal y basada en el artículo 86, Ordinal 8° en concordancia con lo dispuesto en el artículo 87, ambos del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Aura Cardenas Morales
Organo:
Corte de Apelaciones Sala Dos
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados