Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 17/07/2024

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Sexto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Valencia, Libertador, los Guayos, Naguanagua y San Diego.
Paginas 1 [Total de sentencias: 1] Página 1 de 1
N° Expediente : 3341 N° Sentencia : Fecha: 17/07/2024
Procedimiento:
Rectificación De Actas De Nacimiento Y Defunción
Partes:
LUIS IGNACIO ILIJA PERDOMO Y OTROS
Resumen:
INADMISIBLE la solicitud de RECTIFICACIÓN DE ACTAS DE NACIMIENTOS Y DE DEFUNCION, intentada por el ciudadano CESAR ORLANDO REINA MENDOZA, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V-7.045.780 de este domicilio, asistido por el abogado EDDY LUGO, venezolano, mayor de edad, titular de la cedula de identidad N° V-5.291.709, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el N° 82.907 de este domicilio.
Juez/Ponente:
Daniela Yeniree Madrid Collado
Organo:
Tribunal Sexto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Valencia, Libertador, los Guayos, Naguanagua y San Diego.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados