Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 17/03/2023

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Décimo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Valencia, Libertador, los Guayos, Naguanagua y San Diego.
Paginas 1 [Total de sentencias: 1] Página 1 de 1
N° Expediente : D-0387-2019 N° Sentencia : Fecha: 17/03/2023
Procedimiento:
Desalojo (Local Comercial)
Partes:
DEMANDANTE: MARIA VANESSA CHAYEB MUJICA, VENEZOLANA, MAYOR DE EDAD TITULAR DE LA CEDULA DE IDENTIDAD NÚMERO V-17.079.652, ABOGADA INSCRITA EN EL I.P.S.A BAJO EL NÚMERO 133.171, ACTUANDO EN SU CARÁCTER DE APODERADA JUDICIAL DE LOS CIUDADANOS ROSE KMAIR, NORMA NAIM YOUNES KMAIR, JOSE YOUNES COMAIR, Y OTROSDEMANDADO: NABIL EL CHAMI, VENEZOLANO, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CEDULA DE IDENTIDAD NÚMERO APODERADO JUDICIAL:SALIM RICHANI GUTIERREZ,
Resumen:
En nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley este TRIBUNAL DÉCIMO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS VALENCIA, LIBERTADOR, LOS GUAYOS, NAGUANAGUA Y SAN DIEGO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA: PRIMERO: se da por consumado la transacción, le imparte la homologación de ley y le otorga el carácter de sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada. SEGUNDO: No hay condenatoria en costas de conformidad con el artículo 277 del Código de Procedimiento Civil. Publíquese, incluso en la página Web del Tribunal Supremo de Justicia, regístrese y déjese copia certificada de la presente decisión para el archivo del Tribunal.
Juez/Ponente:
Ysaura De las Nieves Añez Davila
Organo:
Tribunal Décimo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Valencia, Libertador, los Guayos, Naguanagua y San Diego.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados