|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 14/03/2005 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
GP02-S-2005-000033
|
N° Sentencia :
GH012005000427
|
Fecha: 14/03/2005 |
Procedimiento: Calificación De Despido |
Partes: MARCOS ROMERO VS. INMEPLAST, C.A. |
Resumen:
Este Tribunal, una vez oídas las exposiciones de las partes, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público, HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, en los términos como lo establecieron, dándole efectos de Cosa Juzgada.
De esta Acta se hacen cuatro (4) ejemplares de un mismo tenor y a un sólo efecto. Déjese copia. Entréguese las pruebas. Archívese el expediente. Terminó, se leyó y conformes firman.
|
Juez/Ponente:
Alberto Rodriguez
|
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
|
N° Expediente :
51.172
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 14/03/2005 |
Procedimiento: Cobro De Bolívares (Intimación) |
Partes: VÍCTOR JOSÉ ACANDO ROSALES VS. ANA LUISA ASCANIO RAVELO |
Resumen:
Visto y analizado el escrito libelar, este Tribunal actuando de conformidad con lo establecido en el artículo 642 del Código de Procedimiento Civil, se abstiene de proveer la admisión de la presente causa, en virtud de no estar llenos los extremos del artículo 340 del Código Adjetivo, por cuanto en el libelo no están definidos correctamente los términos del objeto de la pretensión, toda vez que la parte Actora calculó incorrectamente el monto correspondiente al sexto por ciento (1/6%) de la cantidad contenida en la cambial, pretendiendo que se le intimen DIEZ MILLONES DE BOLÍVARES (Bs. 10.000.000,00) de la suma de SESENTA MOLINES DE BOLÍVARES (Bs. 60.000.000,00) siendo esto incorrecto, en consecuencia procédase a la corrección ordenada, en el término de tres (03) días contados a partir del día siguiente de la emisión del presente auto, y ASÍ SE DECLARA.
|
Juez/Ponente:
Rosa Margarita Valor Palacios
|
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario
|
|
|
|
|