Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 10/12/2024

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Sexto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Valencia, Libertador, los Guayos, Naguanagua y San Diego.
Paginas 1 [Total de sentencias: 1] Página 1 de 1
N° Expediente : 3422 N° Sentencia : Fecha: 10/12/2024
Procedimiento:
Divorcio
Partes:
JOSÉ VICENTE NOGUERA HURTADO Y OMAIRA MARGARITA MORALES URBINA
Resumen:
INADMISIBLE la solicitud de Divorcio fundamentada en el Artículo 185-A, formulada por los ciudadanos JOSÉ VICENTE NOGUERA HURTADO y OMAIRA MARGARITA MORALES URBINA, ambos venezolanos, mayores de edad, casados, titulares de las cédulas de identidad Nros. V-9.825.538 y V-10.739.682, respectivamente, ambos de este domicilio, asistidos por el abogado JOSÉ GUADALUPE HERNÁNDEZ ROSILLO, inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 24.522.
Juez/Ponente:
Daniela Yeniree Madrid Collado
Organo:
Tribunal Sexto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Valencia, Libertador, los Guayos, Naguanagua y San Diego.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados