Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 05/11/2009

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Primero de Primera Instancia Agrario
Paginas 1 [Total de sentencias: 4] Página 1 de 1
N° Expediente : JS-48985-85 N° Sentencia : Fecha: 05/11/2009
Procedimiento:
Auto Fijando Audiencia
Partes:
DEMANDANTE: FELIPE AUGUSTO BRITO, DEMANDADO: EDUARDO PEÑALVER Y OTROS
Resumen:
AUTO QUE FIJA AUDIENCIA PRELIMINAR. Visto el auto de diferimiento de fecha 26 de octubre de 2009 (Folio 02. Pieza Nº 02), este tribunal fija para el quinto (5º) día de despacho siguiente al de hoy a las diez horas de la mañana (10:00 a.m.), la celebración de la AUDIENCIA PRELIMINAR, en la sala de audiencia de este Tribunal.
Juez/Ponente:
José Daniel Useche Arrieta
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia Agrario
arriba

N° Expediente : JP-51289-22 N° Sentencia : Fecha: 05/11/2009
Procedimiento:
Auto Fijando Audiencia
Partes:
DEMANDANTE: HILDA MARIA PACHECO ROMAN, DEMANDADO: ANTONIO GONZALEZ Y OTROS
Resumen:
AUTO. FIJA OPORTUNIDAD DE AUDIENCIA CONCILIATORIA. Vista la diligencia anterior, suscrita por los abogados José Montilla Montilla, Defensor Público Segundo Agrario y la abogada Ana Bustos, Defensora Pública Primera Agraria del Estado Carabobo; este Tribunal acuerda lo solicitado, en consecuencia fija la celebración de la audiencia conciliatoria, para el SEXTO (6º) DIA DE DESPACHO SIGUIENTE a las diez de la mañana (10:00 a.m.), todo lo anterior conforme a los artículos 164 y 206 de la Ley de Tierras y Desarrollo Agrario , en observancia del principio constitucional contenido en el artículo 253 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela .
Juez/Ponente:
José Daniel Useche Arrieta
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia Agrario
arriba

N° Expediente : JAP-132-2009 N° Sentencia : Fecha: 05/11/2009
Procedimiento:
Auto Interlocutorio
Partes:
DEMANDANTE: COOPERATIVA AGRARIA MIXTA SAN VENANCIO, DEMANDADO: JOSÉ GREGORIO DIAZ
Resumen:
AUTO. AGREGA PODER APUD ACTA Vista la diligencia que antecede, suscrita por el ciudadano JOSE GREGORIO DÍAZ, venezolano, mayor de edad, domiciliado en el Municipio Valencia del Estado Carabobo, titular de la cédula de identidad Nro. V-12.143.748, asistido por el Abogado LUIS CRUCES TORREALBA, inscrito en el Inpreabogado bajo el Nº 54.970, en la cual otorga poder Apud Acta a los abogados MARÍA ELENA ANTONICO, VICTOR ORTIZ GARCIA, HECTOR HERNANDEZ MANZANO, ARGENIS ASUNCIÓN FLORES y LUIS CRUCES TORREALBA, quienes son venezolanos, mayores de edad, inscritos en el inpreabogado, bajo los Nros. 55.551, 34.752, 7.279, 16.122 y 54.970, respectivamente. En consecuencia, téngase como co-apoderados judiciales de la parte demandada a los abogados antes mencionados.
Juez/Ponente:
José Daniel Useche Arrieta
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia Agrario
arriba

N° Expediente : 00003 N° Sentencia : Fecha: 05/11/2009
Procedimiento:
Solicitud De Jurisdicción De Voluntaria
Partes:
SOLICITANTE: DEFENSA PÚBLICA AGRARIA DEL ESTADO CARABOBO
Resumen:
AUTO DE ENTRADA. Vista la solicitud que antecede, suscrita por la Defensa Pública Agraria del Estado Carabobo, en la cual solicita que éste Tribunal se traslade y constituya en el Municipio Libertador, parroquia Tocuyito, el día martes 10 noviembre de 2009, a las nueve de la mañana (09:00 a.m.,). En consecuencia, éste Tribunal da por recibida la anterior solicitud y le da entrada, acordándose el traslado a los fines consiguientes.
Juez/Ponente:
José Daniel Useche Arrieta
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia Agrario
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados