Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
miércoles, 05 de octubre de 2016
JORNADA DEL "TRIBUNAL MÓVIL" LLEGA NUEVAMENTE AL ESTADO CARABOBO
En el marco del Plan Estratégico del Poder Judicial 2013-2019 cuya iniciativa compete a la Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Dra. Gladys Gutiérrez, el cual contempla en el Eje Estratégico No. III: "Profundizar la participación social en el accionar de los órganos que conforman el Poder Judicial y en la administración de justicia como expresión de soberanía popular, contribuyendo a incrementar la cultura jurídica y de paz en la población de nuestro país.", la Escuela Nacional de la Magistratura de manera coordinada con la Dra. Elsa Hernández García, Jueza Rectora y Presidenta del Circuito Judicial Penal del Estado Carabobo realiza en esta jurisdicción nuevamente las Jornadas del Tribunal Móvil, o Justicia sobre ruedas, para llevar a las comunidades organizadas atención directa y gratuita a través de orientaciones impartidas directamente por Jueces de todas las competencias: Civil, Penal, Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, Agraria, Laboral, Administrativa, con el fin de brindarles orientación y asesoría legal.

Dicha actividad se llevó a cabo el día lunes 03/10/2016 en el Municipio Diego Ibarra (Mariara), el martes 04/10/2016 en Guacara y el miércoles 05/10/2016 en Puerto Cabello, también con el apoyo de la Dirección Administrativa Regional y las Alcaldías Bolivarianas de dichos municipios.

 
Autor:
  Dra. Elsa Hernández García / Jueza Rectora y Presidenta del Circuito Judicial Penal del estado Carabobo
 
Fecha de Publicación:
  05/10/2016
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados