Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
jueves, 16 de marzo de 2006
CARTEL DE NOTIFICACION (Expediente Nº 12.609. Juicio seguido por Liodovac Segundo Romero Martinez contra la empresa Transporte Saet, C.A. -Prestaciones Sociales-)
Se libro cartel a la empresa TRANSPORTE SAET, S.A., en la persona de uno cualquiera de sus Representantes Patronales, ciudadanos: Ángel Morillo, Víctor Castillo o Daniel Alvarado, en su carácter de Gerente General, Gerente de Operaciones y Jefe de Operaciones, respectivamente, notificandoles del avocamiento, a los fines de la continuacion de la causa.
 


REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA



JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÒN, MEDIACION Y EJECUCIÒN DEL TRABAJO DEL REGIMEN PROCESAL TRANSITORIO DE LA CIRCUNSCRICPION JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO

Valencia, 20 de Febrero del año 2006

195º y 147º



Exp.Nº 12609

CARTEL DE NOTIFICACION

SE HACE SABER:



A la demandada, TRANSPORTE SAET, S.A., en la persona de uno cualquiera de sus Representantes Patronales, ciudadanos: Ángel Morillo, Víctor Castillo o Daniel Alvarado, en su carácter de Gerente General, Gerente de Operaciones y Jefe de Operaciones, respectivamente, en la siguiente dirección: Carretera Nacional Guacara-Los Guayos, Zona Industrial El Nepe, Calle Hermogenes Chacin c/c Giampaoli, galpón s/n, Municipio Guacara, Estado Carabobo, en el juicio incoado por el ciudadano Liodovac Segundo Romero Martínez contra su representada, quien suscribe ?actuando con el carácter de Juez Temporal del Juzgado Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Régimen Procesal Transitorio del Trabajo, y mediante auto dictado en fecha 23 de Septiembre de 2005- ME AVOQUE al conocimiento de la mencionada causa, siendo que por auto dictado en esta misma fecha se acordó notificarle respecto del referido avocamiento, mediante cartel que deberá ser publicado en la cartelera destinada a tales fines por el Circuito Laboral de esta Circunscripción Judicial, así como en el link ?NOTICIAS? del portal ?REGIONES CARABOBO? de la página web del Tribunal Supremo de Justicia.

Se le advierte que transcurridos como fueren diez (10) días consecutivos contados a partir de que la Secretaría haga constar en autos la última de las formalidades anteriormente indicadas, la causa CONTINUARÁ su curso legal.



Abg. SERVIO O. FERNANDEZ ROJAS

JUEZ



FIJADA EN FECHA: ________________

POR: ______________________________

SOFR/Maria Luisa





Quien suscribe, ANTONIETA RAMOS REYNA, Secretaria de este Juzgado, CERTIFICA: Que en el dia de hoy Dieciseis (16) de Marzo del año 2006, fue publicada en el Link NOTICIAS del portal Regiones Carabobo de la pagina Web del Tribunal Supremo de Justicia y en la cartelera de este Tribunal, CARTEL DE NOTIFICACION DE AVOCAMIENTO, con la advertencia de que transcurridos como fueren diez (10) días consecutivos contados a partir del dia habil siguiente al de hoy, la causa CONTINUARÁ su curso legal.

 
Fecha de Publicación:
  16/03/2006
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados