Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
martes, 24 de abril de 2007
La DAR y el Servicio Medico Regional, realizaron una Jornada de Salud.
La Dirección Administrativa Regional del Estado Carabobo y el Servicio Medico Regional, los pasados 26, 27 y 29 de Marzo del año en curso, realizaron una Jornada de Despistaje de Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Colesterol, Triglicéridos y Obesidad.
 
En dicha Jornada se atendieron aproximadamente mas de cien (100) funcionarios, quienes acudieron al llamado realizado por esta Dirección Administrativa. Igualmente es importante destacar que la Dirección Administrativa Regional ha realizado una serie de Jornadas entre las que podemos señalar, la Jornada de Despistaje del Helicobacter Pylori (cáncer gástrico), la Jornada de Espirometría, Jornada de Vacunación contra el Sarampión, la Rubéola. Estas jornadas han sido llevadas a cabo gracias a Insalud, así como por diversos laboratorios que prestan su colaboración. Todo esto con la finalidad de mejorar y resguardar las condiciones de salubridad de los funcionarios del Poder Judicial de esta Sede

Actualmente la Dirección Administrativa continua trabajando para realizar jornadas de vacunación y despistaje, dirigidos a todos los funcionarios que conforman la gran familia Judicial del Estado Carabobo.

 
Autor:
  Dirección Administrativa Regional del Estado Carabobo.- Visualizar la foto use la tecla F5
 
Fecha de Publicación:
  24/04/2007
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados